lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo cincuenta y tres.

Antes de que lean el capítulo, quisiera pedirles perdón por no haber subido las semanas anteriores, pero en serio, en serio tengo un súper bloqueo y no sale nada, así como abro el archivo de Word, así lo cerraba, no podía escribir, además de que tengo muchísimas cosas en la mente, que prácticamente tienen que ver con mi futuro, ya que estoy en eso de pensar si en realidad quiero estudiar lo que quiero estudiar en la universidad, las que ya estén en eso, me entenderán perfecto. También tuve mucho trabajo, así que no podía tomarme el tiempo adecuado de sentarme y pensar en como podía continuar el capitulo, ya que no tenia inspiración.

Miles de veces les he dicho que no cancelare el fic, aunque estas semanas si pensé en suspenderlo, porque el bloqueo era realmente feo, pero dos amigas me hicieron ver que no valía la pena hacerlo, que yo podía continuarlo, y que ustedes entenderían si me tardara en subir, y en serio espero que lo hagan, ya no tengo capítulos escritos, estoy tratando de adelantar, pero no puedo, así que por el momento, todo lo que he subido –los 3 últimos capítulos- los he escrito justo antes de subirlos.
Muchas gracias a las que entiendes y a las que no, espero no me dejen y sigan leyendo mi fic.

Las aprecio mucho, demasiado y me encanta saber que me siguen leyendo después de tanta espera.
El siguiente capitulo no se cuando lo suba, pero en cuanto lo tenga terminado, se los publico. 
Ahora si, espero les guste este capitulo, hice lo mejor que pude.

-Yanan.
P.d. si no me han dejado su username, déjenmelo y así les aviso cada que suba.








Adam me dejo fuera de una gran y elegante boutique, donde había quedado de verme con las chicas, para acompañar a Karen en su día de pruebas de vestidos, además de que quería que nosotras viéramos alguno, ya que seriamos sus damos de honor, cosa que a mi, me había halagado por completo, ya que no teníamos ni 1 año siendo amigas, y que me pidiera esto, era demasiado importante para mi.
— ¿Quieres que pase por ti? —pregunto estirando su cuerpo hacia el otro extremo del auto, para que yo lo observara mejor.
—No, tú tienes cosas que hacer, me iré con las chicas. —dije inclinada en el auto.
— ¿Segura?
—Si, Adam, anda vete que llegaras tarde. Gracias por traerme. —le sonreí y le di un golpecito a la puerta para que ya se pusiera en marcha. Me lanzo una picara sonrisa y se comenzó a alejar de mi vista. Sacudí mi cabeza y me encamine hacia dentro de la tienda.

La boda sería en Mayo del próximo año, así que los preparativos para ese gran día estaban a la orden del día. Karen estaba tranquila, tenía una gran planeadora de bodas a su lado, por lo que el estrés aun no la había consumido.
Caminaba entre vestidos de novia, de todo tipo, largos, cortos, anchos, ceñidos, en busca de las chicas, cuando unas grandes carcajadas del otro lado de la habitación me indicaron donde era que debía buscar.
Al llegar con ellas, se me lanzaron y me comenzaron a abrazar, ¿habían estado tomando? Me pregunte al momento en que me separe de su efusiva bienvenida.
Me acerque a Karen, quien estaba sobre una  base especial probándose un vestido. Se veía hermosa.
—Wow. — Dije al momento en que la abrase, — ¿Emocionada?
—Demasiado, Sam. No sabes lo que se siente tener este vestido puesto, es un gran peso. Me siento realmente feliz. —una gran sonrisa se ensancho en sus labios.
—Me alegra que estés tan feliz, en serio, Harry y tú hacen una pareja increíble, van a tener un matrimonio lleno de felicidad, vas a ver.
—Es inexplicable, el día en que tú estés de este lado, entenderás lo que no puedo decir con palabras. —dijo.
Uno de mis grandes sueños de niña, era casarme y formar una familia, creo que es uno de los sueños que en realidad deseo cumplir, y sé que a mi madre le hubiera encantado estar ahí conmigo el día en que eso llegara a suceder, al igual que mi padre. Me puse melancólica y cambie de tema rápidamente, ya que no quería arruinar su felicidad y diversión.
— ¡Sam! —grito Emma, colgándose de mi cuello. —Toma, esto es para ti y esto para ti, Karen. —nos acercó una copa alargada, que tenia Champagne. La tome y la mire divertida. —Vamos a celebrar este día. —choco su copa contra la nuestra y bebió todo de golpe.
—Deberías tomar más despacio. —dije mientras trataba de ocultar una risita, bebiendo aquel liquido burbujeante.
Dentro de la boutique, había un pequeño saloncito, así que después de probarnos vestidos, pasamos hacia allá, y un buffete de ensaladas, mariscos, carnes y dulces, nos esperaba.
La tarde había pasado demasiado bien, tenía mucho tiempo sin divertirme solo con mis chicas, lamentablemente tuvimos que parar a nuestro festejo, ya que Karen tenía una cena en casa de los papás de Harry, Emma había quedado de ir al cine con Tom, y las demás primas y amigas de Karen se habían ido temprano.

Me despedí de ellas y pedí un taxi para que me llevara a casa de Adam. Abrí la puerta, colgué mi abrigo y me despoje de mis botas, quedando solo en calcetines. Adam estaba en el sofá,  viendo algo en su iPad, se le veía demasiado cómodo, así que corrí y me tumbe a su lado, lo cual le sorprendió, supuse que la champagne me había envalentado a actuar así.
— ¿Qué tal tu día? —pregunte acomodándome a su lado. Él me sonreía con una ligera sonrisa asomándose en sus labios, mientras pasaba uno de sus brazos a mi alrededor.
—Demasiado tranquilo, ¿y el tuyo?
—Digamos que fue mas una fiesta, que una prueba de vestido, pero me divertí mucho, ya extrañaba pasar tiempo de calidad con ellas. ¿Qué ves? — pregunte mientras estiraba mi cuello y miraba la pantalla de su iPad.
—Nada, solo checaba mis correos. ¿Quieres cenar algo? Podemos pedir comida italiana o mexicana. —sonrió mostrándome todos los dientes. Yo me enderece en el sofá y me cruce de piernas, mientras veía como Adam dejaba el iPad sobre la mesa.
—No gracias, estoy satisfecha, si quieres pide algo para ti, o te puedo preparar unos emparedados de jamón.
—Creo que mejor pediré algo, ¿segura que no quieres nada?
—Segura. —le sonreí y me puse de pie. —Iré a mi habitación a darme un baño, estoy muerta. —avise.

{***}

Coloque la ultima caja en mi nueva habitación y me acerque a la venta, tenia una vista increíble. Baje mi vista a la calle y vi a alguien conocido caminar en la acera de enfrente. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, mientras me separaba rápidamente de la ventana. Era Danny.
Segundos después, me asome de nuevo, pero ya no estaba ahí. Sabía que esto seria un problema para mí, ya que ni siquiera le había dicho que ya me había mudado.
Salí de mi habitación y vi a Adam sentado en un sofá de la sala que había tenido la oportunidad de comprar un día anterior. Todo el departamento estaba adornado de cajas, y algunos muebles aun empacados, pero la verdad es que no tenía ganas aun de desempacar.

Habia comprado muebles de cocina, una sala completa, el comedor, muebles para el estudio, etc. Lo único que me había faltado comprar, y la verdad, uno de mis errores mas grandes, fue comprar una base para mi cama, ya que solo tenia el colchón sobre el piso de madera en mi habitación.

Me deje caer en el sofá junto a Adam, mientras me cruzaba de brazos e intentaba no pensar en Danny, él noto que algo rondaba en mi cabeza, así que estiro su brazo y con su dedo índice acaricio mi mejilla, haciendo que lo mirara.
— ¿Todo bien?
—Si… acabo de ver a Danny caminar frente al edificio. —fruncí el ceño.
— ¿Sabe que te mudaste?
—No…
— ¿Por qué no le dijiste?
—No sé, supongo que porque necesito saber que ya no siento nada por el.
—Sam…
—Adam, ya se, ¿de acuerdo? Pero necesito olvidarme de él. —mire el reloj de mi celular y vi que eran las once de la mañana. —Creo que se te hace tarde para el trabajo, yo puedo desempacar todo. —dije cambiando de tema.
— ¿Segura? Puedo cancelar mis cosas de hoy y cambiarlas para otro día si quieres.
—No, estoy segura, además necesito estar sola para pensar algunas cosas.
—De acuerdo. —Adam se puso de pie y yo junto a él, caminamos en silencio hasta la puerta.
Adam abrió y se coloco debajo del marco, mientras me miraba, sabia que no quería irse y dejarme sola con todo desacomodado, pero podía hacerlo sola, además de que me distraería y dejaría
de pensar por unos momentos. Necesitaba eso, mi yo interior gritaba por momentos a solas.
—Mas tarde vengo… ¿quieres que te traiga algo? —negué con la cabeza, tenia mis manos escondidas en los bolsillos traseros de mis shorts. —Ok, entonces hasta al rato.
—Gracias. —dije sonriéndole y dando un paso hacia atrás para cerrar la puerta, ya que Adam ya se había dado la vuelta para comenzar a caminar por el pasillo hacia los elevadores, pero se dio la vuelta rápidamente hacia mi de nuevo, y tomo mi rostro entre sus dos manos y presiono sus labios contra los míos, sin dejarme reaccionar, se separo de mi, alejándose de mi vista, dejándome realmente con la boca abierta y con el pulso acelerado.
¿Por qué me había besado?
Cerré la puerta detrás de mi, camine hacia mi habitación y de una de las cajas saque una bocina para conectar mi iPhone y la lleve hacia la sala. ¿Qué demonios había pasado hace unos instantes? Mi cabeza era cada vez mas una telaraña.
Mi celular comenzó a sonar, había recibido un mensaje de texto y era de Adam, lo abrí y comencé a leer lo que decía.
“Lamento el beso, pero en serio necesitaba hacerlo Sam, tu quieres olvidar a Danny y yo puedo ayudarte en eso, ya te lo he dicho muchas veces, pero por favor, dame una oportunidad. No puedes pasarte la vida lamentándote algo que nunca fue tuyo, ya que el fue demasiado estúpido para no darse cuenta de lo que tu sentías por el. En fin, no quiero molestarte, y como sé que el beso te dejo sorprendida, te dejare pensar las cosas un poco. Te veré mañana o después de mañana. Si necesitas algo, solo llámame y estaré ahí.
Te quiero. X”
No le respondí el mensaje, conecte de nuevo mi celular a la bocina y le puse play, y le subí el volumen, “she will be loved” de Maroon 5 resonaba en todo el departamento. Me despejo de mis zapatos y me puse manos a la obra.
Después de decorar la sala, el estudio, la cocina y el baño de visitas, fui a mi habitación. De una caja saque el gran cobertor blanco y los cojines y los coloque en mi colchón. Ya era tarde, pasaban de las ocho de la noche, pero como aun me faltaban cosas para mi habitación, decidí dejar todo empaquetado, solo acomode mi ropa y objetos personales en el baño. Quería pintar algunas paredes, así que mañana temprano iría a comprar unos botes de pintura y ya, mi habitación quedaría lista.
Me había sorprendido a mi misma, el que realmente no hubiera pensando en nada en todo el día, merecía una felicitación o algo por el estilo, pero después de haber cenado un tazón de cereal y de haberme arreglado para dormir, y que mi cabeza tocara la almohada, realmente no merecía la felicitación, ya que mi esfuerzo de todo el día, de no pensar, se había ido a la basura. Mi mente estaba llena de Danny, Adam, casa, Los Ángeles, amigos, etc… gruñí molesta, pero realmente estaba demasiado cansada y no tuve mucho tiempo para pensar en ellos.

(…)

Unos ligeros rayos de sol se colaban por la ventana, bufe molesta, quería seguir durmiendo y necesitaba urgentemente colocar unas cortinas en la ventana. Sali de la cama y camine hacia el baño, mientras me estiraba y bostezaba, buscaba con la mirada mi celular, ya que lo vi lo tome y le mande un mensaje a las chicas diciéndoles que ya por fin me había mudado y que podían venir en cuanto todo estuviera perfectamente acomodado.

Después de hacer mis necesidades, darme un baño rápido y cepillarme los dientes, me vestí con un short de mezclilla, una blusa básica cuello v color rosa y unos converse blancos, me hice una coleta, tome las llaves de un auto que Adam me había prestado una semana antes, para que tuviera la libertad de moverme e ir a comprar lo que necesitara para el departamento, sentía que ya debía regresárselo y comprarme uno para mi, pero aun tenia muchas cosas que comprar  y no tenia tiempo de ir a buscar un auto, además de que no estaba mal, era un Ford 2000, no estaba tan perfecto, tenia algunos detalles en la carrocería y pintura, pero mientras no me dejara tirada en la calle, a mi me parecía increíble. Aunque aun me costaba manejar del lado izquierdo, ya que toda mi vida había ido del lado derecho, era algo cómico y los automóviles siempre terminaban tocándome el claxon, yo solo los ignoraba.
Después de comprar varios botes de pintura color café, algo de comida para el refrigerador y la alacena, algunas plantas, y otras cosas mas, llegue a casa. Baje del auto y me dirigí hacia la cajuela, la abrí y comencé a bajar todo, mientras me preguntaba como demonios le haría para subir todo eso yo sola.
— ¿Sam? —preguntaron detrás de mi, yo deje caer la bolsa con pan que tenia en mis manos, mientras me giraba con los ojos bien abiertos.
—Danny… —dije, mientras me inclinaba y levantaba la bolsa, que segundos antes había hecho caer.
— ¿Cómo estas? Tanto tiempo… —dijo tratando de sonar tranquilo, o eso me pareció, porque no dejaba de pasar su mano por su cabello. — ¿Qué haces aquí? —señalo el edificio detrás de mi.
—Estoy bien, ¿tu? Am… este… aquí vivo ahora.
—Oh… no sabía. —bajo la mirada. —¿necesitas ayuda para subir eso?
— ¿Qué? —me gire para ver todo lo que había comprado. —Oh no, yo puedo subirlo, gracias.
«Tonta, eres una tonta, ¿no te estabas preguntando como jodidos ibas a subir todo eso? Danny te llego como caído del cielo, ahora acepta su ayuda.» grito mi vocecita interior, que tenia semanas en silencio.
— ¿Segura? Porque a menos de que seas un pulpo musculoso, podrías subir todo eso tu sola. —dijo, mientras curveaba sus labios, en una de sus típicas y mortales sonrisas, que hacia que hasta sus ojos sonrieran.
—Soy un pulpo musculoso, pero una ayuda no le hace mal a nadie. —dije tratando de no dar mi brazo a torcer tan fácil. Me gire y comencé a tomar cosas en mis brazos, mientras se los daba a Danny, para que los tomara el.
— ¿Te he dicho lo terca y obstinada que eres? —dijo riendo.
—Miles de veces, pero no me importa. —Tome otras cosas más, y los dos, con los brazos realmente llenos de cosas, entramos al edificio. Cuando llego el elevador, entramos en silencio y así íbamos hasta que entramos a mi departamento. Sin que le dijera algo, empezó a ayudarme a guardar todo lo de la cocina, y demás.

Cuando terminamos, no sabía si decirle gracias y esperar a que se fuera, o invitarlo a tomar un café, o a comer un pedazo de pizza congelada.
—Este…
—Sam, ¿podríamos hablar? ¿Por favor? —dijo rápidamente, y su expresión era de ruego.
¿Y ahora? ¿De que se supone que íbamos a hablar? ¿Qué no se supone que todo se había “dicho”? Bueno, pensándolo bien no, pero yo ya le había dicho que lo quería, o eso creía, además él tenia novia y ya no tenía sentido hablar de nada. ¿Por qué me seguía sorprendiendo demasiado su actitud?
Suspire y asentí lentamente.






-------------------------------------------------------------------
Bueno, espero les haya gustado el capítulo.
Dejenme sus comentarios o quejas debajo y ya saben 15+ likes y tratare de subir mas rapido el siguiente.

Un beso y abrazo para todas.

Yanan.

16 comentarios:

  1. Hola, a mí aún me quedan dos años para todo eso y ya me hago bolas pensando que rayos voy a estudiar para profesión y eso y me puedo imaginar perfectamente todo lo que pasas. Y bueno, qué bueno que no la dejaste de verdad, toma el tiempo necesario, te esperamos, sólo, toma tu tiempo, eso. Tal vez muchas no entiendan porque aún les sobra el tiempo (?) pero yo creo que, hey, merece toda la espera del mundo esta fic, chicas, lo merece.

    En fin, me da gusto saber de Danny al fin bgfhsjds, amé lo de "pulpo musculoso", me reí un rato con eso. Va muy bien todo, te lo digo, no sé si te harte pero, me encanta tu fic, la amo.

    Así que aunque fuera mañana que subieras el otro capítulo o dentro de dos semanas, aquí seguiré leyendo. ¡Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como es que lo puedes dejar ahi!!!!! ahhhhhh porfavor todos denle like! para que yanan no desaparezca de aqui y nos deje con la novela en ascuas! ok no awww te entiendo completamente con lo del futuro estuve asi hace un ano asi que se por lo que estas pasando y bueno lo unico que te dire es piensalo bien y meditalo y haz una buena eleccion porque muchas personas te diran no te preocupes entra a x carrera y eso, al cabo que solo vas a probar si no te gusta te cambias y listo. cuando en realidad es mas dificil que eso no es simplemente cambiarte de carrera de una a otra o estar probando tienes que ver el futuro de esa carrera te lo dire claro mi papa aun no esta convencido de que la carrera que tome yo sea buena pero en fin ami me gusta y se que puedo llegar lejos con ella y espero te sirva de algo como quiera si necesitas algo ya sabes quien soy @mcflyidaly o en tumblr @helenagilbert espero te haya gustado que te agrege a mi follow forever:) en fin no tengo nada que comentar del capitulo lo unico que dire es ESPERO que danny le confiese a SAM! pero bueno en fin adios :)(creo que se acabo el espacio de la cajita esta con mi monologo xd)

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que es lo que Danny tiene que decir! D: En fin, que bueno que no la abandonaste, ya me había preocupado y creía que ya no sabría que pasaría con Sam y Danny. Gracias por seguirla :D y gracias por seguirla a pesar de todas las cosas que tienes que hacer :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como lo dejas así? Bueno al menos vas a seguir escribiendo y no nos dejaste a medias...ya me habia preocupado.
    Tomate tu tiempo con la eleccion de carrera, es una eleccion de futuro y hay que estar segura de lo que una elige. Yo ya pase por eso hace 4 años y comprendo lo que te pasa.

    Te dejo mi tumblr y me avisas cuando subas:

    http://livethemoment.tumblr.com/

    pd: es el primer comentario que dejo, perdon por no comentar antes pero siempre leo el capitulo y no me paro a hacer nada mas...

    ResponderEliminar
  5. Eeeh dejarlo porque?? Noo por favor. Yo desde el primer momento que comence a leerle me encanto increiblemnte mucho, admiraba tu imaginacion para hacer que el fic fuese amor pero diferente al resto, me engancho y no podia de dejar de leerlo hasta altas horas de la noche, y si no lo deje entonces no lo dejare hasta el dia (que espero que tarde) en que digas -chicas he aqui el ultimo pero increible capitulo de este maravilloso fic que en el fondo de mi se que ha provocado la envidia de michas por sentir que Danny la quiere, pero a la vez la alegria de que lo haga porque es un pecoso estupido que sabr querer a las personas especiales, el fin de un fic que ha hecho que sonriamos y lloremos y que soñemos con seguir defendiendo la galaxia o lo que sea- bueno o algo parecido lol en fin que adore la historia que gracias a una gran escritora existe (sobra decir que eres TÚ ;))
    Yo este año tambien tome una decision importante sobre los estudios, me ire a una ciudad donde no conozco a nadie y se qur me costara, pero me hace ilusion y quien sabe, igual encuentro una imitacion de Danny (se que es imposible) asique espero que estudies lo que de verdad te haga feliz y sientas que es para lo que has nacido. Y ya no te doy mas la chapa. Pd:el capitulo me gusto, y fuiste muy inteligente al dejarlo ahi, seguro que para el proximo la inspiracion de la conversacion te sale solo. Mucho besos abrazos y animos para tu vida :) <3

    ResponderEliminar
  6. Creo que entiendo eso del bloqueo encerio, Gracias por continuar y pensar en nosotras, Encerio me encanta tu novela y no me gustaría que la suspendieras de echo, creo que a absolutamente a ninguna de nosotras nos gustaría que la dejaras,A pesar del bloqueo siempre terminas haciendo un capitulo increíble, Así los últimos 3 los allá hecho un día antes, siempre terminan quedándote perfectos, espero que puedas aclarar tu mente &'Sabes te entiendo, apenas voy a entrar a preparatoria y ya me estoy mortificando sobre lo que voy a estudiar, Por cierto tu novela como siempre, me encanto Cuídate mucho,Besos'


    Atte:AnnaLau

    ResponderEliminar
  7. No importa el tiempo que tardes en subir la novela sigue siendo perfecta.
    Como se te ocurre dejarnos ahí ?Espero el siguiente capitulo ansiosa mente (:
    Cuídate un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. te entiendo completamente, cada uno de nosotros tiene sus tiempos y claro que te esperaremos! no nos dejes nunca porque te juro que consigo la dirección de tu casa y voy a buscarte :P jajaj
    el capítulo me encantó y siiiii por favooor que hableen y se digan que se quieren porque me voy a volveer loca -.- nos vemos la próxima, besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero que nada, TE ENTIENDO con eso del bloqueo, yo estuve un mes o mas sin escribir una nove, xq no sabia que hacer que escribir ni como seguir, la musica ayuda bastante, en mi caso ;)
    con respecto al cap ME ENCANTO COMO SIEMPRE :D y no te hagas drama linda, yo estoy terminando mi ultimo año de colegio y ya estoy buscando unis y todo eso, asi que tmb te entiendo todo lleva mucho tiempo, demasiado, pero bueno sin eso no vamos a ser nada en un futuro, asi que, tomate tu tiempo :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Se te extrañó muchísimo!!!!!
    Me alegra de que hayas subido, ya quería leer un nuevo capítulo de tu nove, es que sinceramente me enloquece!!! Jsddkojssdjojdsj xDD Te entiendo súper bien, osea estás a punto de dar un paso super importante para tu futuro, más bien es la base de tu futuro, osea esa de esa desicion depende tu futuro, tal vez exagero un poco, pero es algo muy importante y que necesita de tiempo a si que yo no tengo problema en esperar, si,quiero puedo ser muy paciente :)


    Diosss!!!!! La nove está increíble, no puedo creer que Adam la haya besado, aunque hubiese preferido que me besara a mi jodsjojdsjojds xDD Okno, pero que hace Danny allí??? Uhhh da igual pero yo quiero saber que van hablar :$ Ohhh dios quiero saber!!!!!

    Bue... cúidate, trata de subir pronto porfas, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  11. Ö
    Hahaha
    No puedo creer que digas que estas bloqueada!
    El fic va excelente!
    Bueno y si, de verdad estas bloqueada bloqueada tu mente tiene un tino para dejarla súper interesante!!! hahaha
    Como sea yo esperare! Aquí tienes a una fiel lectora y fan del fic!
    Haha
    Tranquila! Todo saldrá bien!! Y lo digo por ambos asuntos! La Uni y El fic! ^^

    ResponderEliminar
  12. *Muriendo por el beso entre Adam y Sam*
    Creo que ya lo mencioné, igualmente repito: AMO la pareja de Adam y Sam. Danny es un pendejo. Traiciono mis principios, pero sorry Danny, me tenes cansada jeeeeps.
    Lo triste es saber que la pareja que shipeo no va a prosperar. Danny puto.
    Me ennnnncaaanta la fic. Se puede hacer el esfuerzo y esperar por el desbloqueo :)

    ResponderEliminar
  13. Dios,dios,dios,dios *-*Como la ha podido besar? Sam pega con Danny por diosss ¡

    ResponderEliminar
  14. HSDGFKSDJHFKAJSHDFKJH. Yanan, bué valió la pena la espera. :D Me gusto este capítulo, era lo que necesitaba, que Danny y Sam se encontraran. Y bué, tranqui los bloqueos le pasan a cualquiera, a veces son por corto tiempo o largo tiempo, solo no sé, relajate y así. ¡PORFAVOR QUE DANNY LE DIGA LO QUE SIENTE!.
    Chau, nos seguimos leyendo.
    Love you. ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu fic sigue subieno por favor q nos has dejado cn la intriga. Mi twitter es @alba_315 para q m avises cuando subas :)
    besos dsde España muack ;)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, acabo de llegar de viaje y ver que ya hay capítulo fue como 'LAHDJKAHSDDHJKAHD TE AMO VIDA' JAJAJAAJAJAJA, me encanta y enserio no te preocupes por nosotras, somos leales fans del fic y vamos a esperarte porque sabemos que la vida a veces se pone complicada y si ya nos das el privilegio de leer esto no podemos dejarte sola <3 Así que tomate tu tiempo que las que verdaderamente amamos leer esto, estaremos esperando <3

    ResponderEliminar