lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo sesenta y dos.


Primero que nada, quiero dedicarle este capítulo a mis amigas (ellas saben quiénes son) porque me siento muy cursi y pues eso, saben que las quiero mucho.

Segundo, no se sí recuerden que les había dicho que el fic se acabaría en el capítulo 70, pero no, debo alargarlo un poco más ya que aún faltan cosas por suceder, espero no las esté aburriendo.

Y tercero, nunca me cansare de agradecerles su apoyo con el fic, ya tengo poco más de 1 año escribiéndolo y pues eso, gracias por seguir aquí conmigo.

Lo más seguro es que no publique antes de Navidad o después, (aunque haré lo posible) así que, quiero desearles una muy Feliz Navidad, espero que todos tus deseos se cumplan y en esta fecha especial, no falte el amor y la alegría. Les deseo lo mejor del mundo.

Ahora sí, espero disfruten el capítulo.

-Yanan.





— ¿Por qué haces esto? —susurre.
—No tengo ni la menor idea. —tomo mi cara con sus dos manos, y presiono sus labios con los míos. Cerré los ojos y deje que me besara.
— ¿Sam? —abrí los ojos de repente y vi a Danny sentado frente a mí, mirando como si tuviera algo en la cara. ¿Qué había pasado? Me puse roja.
— ¿Si? —respondí atragantándome con mi propia saliva. Sentía que mis mejillas ardían.
—Estábamos hablando y en un abrir y cerrar de ojos, perdí tu atención. ¿Todo bien?
— ¿Estábamos hablando? —Danny asintió— Oh, si… lo siento, estaba pensando… —fruncí el ceño y después lo mire. Comencé a jugar con mis manos, que se estaban comenzando a poner sudorosas.
— ¿Qué pensabas? ¿Segura que estas bien? Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea. —extendió su mano y apretó ligeramente mi rodilla, observe cuidadosamente cada movimiento que hacía hacia mí y después como regresaba su brazo y lo colocaba sobre su regazo.
Mis labios se habían puesto secos, así que los moje rápidamente y me percate de como Danny apretaba su mandíbula y alejaba su vista de sobre de mí.
—Sí, todo bien. Creo que deberíamos unirnos a los demás, ya casi es hora de dar los regalos y… si, eso.
Con su ayuda me puse de pie y caminamos juntos, sin decirnos nada hacia donde estaban todos. Era como si una burbuja de incomodidad nos cubriera. Odiaba esto. Ni siquiera sabía que me estaba pasando. No era normal fantasear con los besos de otro cuando tienes novio y estas felizmente con él.

Para cuando Danny y yo entramos a la sala, un silencio se formó entre todos los presentes mientras nos miraban. Adam me observaba, pero no lograba descifrar su expresión. Suspire y camine hacia él. Pase mis brazos a su alrededor y apoye mi cabeza sobre su pecho. Sin dudarlo, el me envolvió con los suyos y beso mi coronilla. De reojo vi como Danny caminaba incómodamente hacia donde estaba Dougie, lo sabía, sabía que se sentía incómodo por el modo en el que despeinaba su cabello.
—Este… ¿Qué les parece si nos damos nuestros regalos? —dijo Tom, atrayendo la atención hacia él. Siempre salvándonos de situaciones incomodas.
Nos acercamos al árbol, y nos sentamos alrededor de este. Tom fue quien comenzó. Todos, sorpresivamente, me pillaron con uno que otro regalo. Cuando me fue mi turno, me acerque a Tom, y le di lo que la había comprado, había envuelto la caja con un papel de “back to the future” el sonrió y me abrazo. – a Tom le había comprado una colección de películas de Disney, todas en versiones extendida y Blu-Ray, y un sweater de esos que a él le gustaban, que parecía hecho por una ancianita-, después me acerque a Harry, y le di otra caja, él me agradeció y abrazó también, le había comprado unos bongos. Regresamos al árbol de navidad y de debajo, Adam tomo una caja un poco más grande que las demás, y nos dirigimos hacia donde estaba Dougie. El al vernos que llevábamos una caja, empezó a hacer como que se desmayaba.
Le sonreí y lo abrace fuertemente, después, entre Adam y yo le dimos su regalo, el cual estaba abierto, ya que le habíamos comprado una iguana. Dougie sin esperarse, levanto la tapa y sorprendido nos miró y después tomo la iguana en sus manos.
—Se llama Pedro… pero si quieres puedes cambiarle el nombre. —dije.
—Oh, es perfecto, ¡muchas gracias! —dijo sonriente y comenzó a caminar, mientras hablaba con su iguana, dejándonos solos.

Adam me hizo una seña, para que fuera por el regalo de Danny, le sonreí tímidamente y me dirigí hacia el árbol para tomarlo. No era una gran caja, ni siquiera era una bolsa, era algo ligeramente delgado y a la vez alto, era extraña la envoltura. Caminamos hacia Danny, él nos mostró una sonrisa sorprendido.
Haber elegido un regalo para Danny había sido muy complicado, ya que no sabía que podía regalarle, y que nadie se diera cuenta de lo mucho que lo quería o de que él era especial, o algo así, había sido muy difícil, pero al final del día, había recordado algo que me había dicho hace mucho tiempo, así que pedí la ayuda de Adam y entre sus contactos y el internet, pude conseguir el que creía era el regalo perfecto para Danny.
—Feliz navidad. —dije poniendo frente a mí su regalo. Era el primer álbum que había sacado Bruce Springsteen, en 1973: “Greetings from Asbury Park, N.J.”  En una ocasión Danny me había dicho que era el único que le faltaba, así que, después de tanto buscar, ahora ya lo tenía. —Espero te guste. —y lo abrace. Fue un abrazo diferente a muchos de los que nos habíamos dado anteriormente, ya que Adam estaba detrás de mí, pero bueno, aun así, fue un abrazo que hizo que todo se me erizara. Danny desgarro sin cuidado alguno el papel que cubría aquel disco y al momento de ver que era lo que estaba dentro, me miro con sus ojos bien abiertos, y me abrazo de nuevo, mientras besaba sonoramente mi mejilla.
— ¿Cómo fue que lo conseguiste? —pregunto. Yo solo me encogí de hombros y le sonreí.
—Me alegra que te haya gustado tanto. —dije sincera.
Adam a todos los chicos, les regalo una botella de vino y un estuche especial. Típico de hombres.


{***}


Al llegar a casa, Adam me ayudo a bajar todas las bolsas y cajas de regalo que había recibido. Las coloco sobre el piso de la sala y se acercó a mí, abrazándome. Pego su frente a la mía y me observaba. Así nos quedamos unos segundos, solo mirándonos el uno al otro y escuchando nuestras respiraciones. Lo miraba fijamente a los ojos, mientras que miles de cosas pasaban por mi mente. Necesitaba concentrarme seriamente en lo que quería.
Me puse ligeramente de puntillas, mientras que pasaba mi brazo hacia su cuello, estire mi cabeza un poco y rocé sus labios. Cerré los ojos y espere que él me correspondiera el beso. Tenía miedo de que no lo hiciera. De que se haya hecho imágenes erróneas al vernos a Danny y a mi aparecer en la sala después de haber estado ausente por no sé cuantos minutos. Espere con los ojos cerrados y mi mano en su cabeza. Él suspiro, sabía que tenía una pelea mental. Después de unos segundos, beso mis labios.
—Sam, pensé que tú y Danny habían tenido algo en la cena… perdóname, soy un imbécil, yo sé que aún lo quieres y…— me separe ligeramente de sus labios y lo mire para después sonreír y besarlo nuevamente, con un poco más de fiereza. Adam se sorprendió, pero solo tomaron unos segundos para que él me elevara y que yo rodeara su cintura con mis piernas.
—Yo te quiero, Adam. —respondí con la respiración un tanto agitada.
Adam comenzó a caminar por el pasillo hacia mi habitación; Con cuidado iba quitando su corbata con la mano que tenía libre, mientras que con la otra me sostenía. Como pudimos llegamos a mi habitación, me coloco con cuidada sobre mi cama. No nos separábamos, seguíamos besándonos como si jamás hubiéramos sido besados.

Adam, comenzó a desabotonar mi abrigo. No supe cómo lo hizo, pero me haba quitado el abrigo, sin siquiera pararme de la cama. Continúe besándolo mientras comenzaba a desabotonar su camisa, dejando desnudo su pecho.
Seguimos besándonos, él poco a poco desviaba sus labios y besaba mi mejilla, iba más abajo y comenzaba a besar mi cuello y regresaba a mis labios. Acariciaba mi abdomen por debajo de mi vestido y mis piernas sobre las mallas. Yo solo me dejaba llevar. De pronto, sentí como sus dedos peleaban con el zipper de mi vestido, ahí fue cuando capte lo que pasaba y me separe de sus labios, con la respiración entrecortada. El agitado, entendió y se detuvo.
—Lo siento. —dije mientras Adam, se bajaba de sobre de mí y se recostaba a mi lado. —Pero, no estoy preparada para ese paso todavía. — admití avergonzada, y con cierta pena, por el estado en el que había dejado a Adam.
—No, está bien Sam. No te presiones. Me… nos dejamos llevar —dijo acariciando mi mano.
Lo mire con una sonrisa. En serio lo quería, mucho.
Me recosté en su pecho desnudo y comencé a escuchar los latidos de su agitado corazón.
—Adam, quédate esta noche conmigo. —eleve mi cabeza y lo mire. El solo me sonrió con sus ojos y sus labios.
— ¿Segura? ¿Dormiré en el sofá de nuevo?
—Sí, solo quédate a acompañarme. No quiero estar sola. Y no… no dormirás esta vez en el sofá — me apretó entre sus brazos y yo solo cerré los ojos y me sentí protegida.
¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo?



{***}



Los rayos del sol se asomaban ligeramente por la ventana. Yo abrí los ojos y me encontré con Adam, a mi lado aun durmiendo. Sonreí.
Con cuidado de no despertarlo, me puse de pie y camine hacia el baño. Había sido una extraña noche, pero no mala. Después de eso, seguimos platicando, le di algo para que durmiera cómodo y yo me había quitado mi vestido para ponerme el pijama. Después me volví a recostar a su lado y el me abrazo de nuevo… Me había quedado dormida en sus brazos, mientras el besaba mi cabello.

Camine descalza hacia la cocina, percatándome de que estaba nevando.
Me acerque a la alacena y saque de ahí una bolsa de harina para panqueques… Me sentía extraña.

Mientras batía los huevos y le agregaba la leche, se me vino a la mente lo que había estado a punto de suceder entre Adam y yo. Agradecía, en cierta manera que no haya pasado nada, porque no me sentía preparada para ese paso… y menos de si quería darlo con Adam… lo quería, si, demasiado, pero aun había cosas rondando en mi mente que necesitaban ser aclaradas.

Escuché el agua correr en el baño. Adam ya se había despertado. Minutos después hizo acto de presencia en la cocina. Beso mis labios rápidamente, mientras me decía “feliz navidad” y se sentó en uno de los banquillos que adornaban mi pequeño lugar.
— ¿Dormiste bien? —pregunte mientras vertía la masa sobre la plancha.
—Demasiado bien. Tu cama es mucho mejor que el sofá, ¿lo sabias? —lo mire y me dedico una linda sonrisa.

Así paso la mañana, entre risas y frases cursis, hasta que Adam tuvo que irse a su casa, para cambiarse y vernos en casa de Tom, ya que nos juntaríamos otra vez, para comer lo que había sobrado la noche anterior. Siempre había preferido la comida del otro día, que la que se preparaba para el 24. No sé, el recalentado siempre sabía mejor.
Después de alistarme, de guardar los regalos de la noche anterior, -ropa, perfumes, un día en un spa para dos personas, entre otras cosas- y de haber arreglado mi habitación, me dirigí a casa de Tom, donde ya estaban Emma y Dougie.
Mientras esperábamos que los demás llegaran, aparte a Emma de los chicos y salimos hacia el jardín de Tom, el cual estaba completamente lleno de nieve. Emma me miraba esperando a que hablara. No sabía si contarle lo que había pasado o estuvo por pasar entre Adam y yo, por miedo a que le contara a Tom. No decía que Emma era una chismosa, no me molestaba que se lo dijera a Tom, porque sabía que Tom no se lo diría a Danny, pero igual… me daba cierta ¿pena? O algo así, ya que al parecer, era la única de las chicas que seguía siendo virgen.
—Ya dime lo que me tienes que decir, Sam, me estoy congelando. —dijo Emma, mientras frotaba sus manos entre sí, para darles calor.
Iba a empezar a hablar, cuando Danny salió de casa de Tom y nos abrazó al mismo tiempo.
— ¡Feliz navidad! —grito. Mientras yo, con señas, le hacía saber a Emma que después le platicaría.

(…)

Adam llego justo a tiempo para la comida, la cual paso demasiado ligera y divertida.
Después de eso, Tom nos pidió que todos nos fuéramos a la sala ya que tenía un anuncio que hacernos. Todos nos miramos extrañados, pero aun así fuimos e hicimos lo que dijo.
—Bien… quería esperarme, pero al ver que estamos todos juntos, y no hace falta nadie, salvo una persona, pero esa persona ya sabe, así que…
— ¡…Ya habla! —grito Dougie, logrando que Tom lo mirara molesto.
—Así que les tengo que decir que…
—Que… —dijo Danny incitándolo a continuar.
— ¡Nos vamos a Nueva York! —grito, haciendo que todos nos quedáramos en silencio con la boca abierta, para después unirnos a sus gritos.







----------------------------------------------------

¡FELIZ NAVIDAD!


6 comentarios:

  1. http://livethemoment.tumblr.com/18 de diciembre de 2012, 6:36

    Me encanto el cap :)

    Feliz Navidad a ti tambien, y a todos los que leen la fic :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¿LO IMAGINÓ ¿NO FUE REAL?! ¿ME QUERE MATAAAAAAR? :'c
    Bueno igual me gustó, pero no se porque le tengo como un pequeño rencor a Adam lol es que yo quiero que este con Danny no con el.
    Como sea,.. Y para nada! no nos has aburrido, por mi que la novela durara 23432452 capitulos :D
    GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS! FELIZ NAVIDAAD! :D IGUAL QUE LA PASES MUY BIEN! TE QUEREMOS YANAN! :)

    att. iMustSurvive c:

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el capitulo. Amo esta novela, es la mejor lejos. Feliz navidad para vos también (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos vamos a Nueva Yorkkkkkkkkk!
    AAJJAJAJAJAA me encantó al igual que todos, nunca me había emocionado tanto con un fic.
    Feliz Navidad para ti <3

    ResponderEliminar
  5. Increíble!!!!!
    Genial!!!!!
    Estupendo!!!
    Cool!!!!
    Que otro sinónimo???? No sé pero el capi fue AWESOME!!!!!!
    Y se van a NY <3
    OMG tal vaz ahí re-surja el amor entre Sam y Danny!!!! Eso sería AWESOME!!!! *-*
    Feliz Navidad!!!!!!!! :3 Adelantada, pero feliz igualmente, bue... besis, bye c:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Primero decirte que por mi alargues el fic todo l que quieras porque es genial y voy a seguir leyendolo igual. Segundo: Adam parece un tio genial y Sam le quiere pero yo creo que solo como amigos. Creo que realmente a quien quiere es a Danny y espero que se quede con el. Tercero: espero que subas pronto nuevo capitulo aunque entiendo que tardes porque todos tenemos otras cosas que hacer y no siempre se tiene inspiracion.

    Besos xx

    ResponderEliminar