lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo cuarenta y seis.



No se escuchaba nada, salvo el lejano sonido de la música que provenía de dentro de la casa. Yo seguía de pie, con los ojos cerrados en el centro de aquel lugar. Me estaba comenzando a poner nerviosa.

Danny estaba detrás de mí, lograba escuchar ligeramente su respiración.
—No vayas a abrir los ojos hasta que yo te diga. —susurro en mi oído. Mientras apartaba delicadamente algunos mechones de cabello de mi cuello, haciendo que me estremeciera al tacto, después sentí como retiraba la cadenita que adornaba mi cuello, y colocaba algo frio en su lugar, haciendo que mi pulso se acelerara. Quito sus manos de sobre de mi y dio un paso hacia atrás. —Ábrelos. —dijo con lo que creí que era una sonrisa.
Los abrí lentamente, un poco aturdida, siendo sincera. Me lleve la mano al cuello, y tome aquella cosa que ahora lo adornaba. Lo observe con una gran sorpresa, mientras le dirigía una rápida mirada a Danny, quien me veía con una gran –y bonita- sonrisa. Regrese mis ojos hacia mi regalo. Era un dije en forma de nota musical color… ¿plata? u ¿oro blanco? No me importaba, pero se veía caro, y no me merecía un regalo de esta magnitud.
—Danny… —dije mientras me giraba y me ponía frente a él.
—Dale la vuelta, mira la parte de atrás. —dijo señalando el dije. Lo volví a tomar y lo gire, tenía la frase “The heart never lies” elegantemente grabada. Mi boca formo una gran “o” mientras intentaba digerir esa frase… ¿el corazón nunca miente? ¿Qué me quería decir con eso…? Mi corazón no dejaba de latir, esto era hermoso, increíblemente hermoso. ¿Era una indirecta? O ¿solo era una frase que se le ocurrió en el momento?

Sin pensarlo mucho, corrí y me lance en sus brazos, lo cual él tomo muy bien, rodeando mi cintura con los suyos, mientras yo rodeaba su cuello con los míos. Danny comenzó a reír, lo que hizo que deseara besarlo en estos mismos momentos. Pero me contuve.
— ¿Te gusto? —pregunto suavemente en mi oído.
— ¿Qué si me gusto? —me aleje mirándolo fijamente a los ojos, pero sin deshacer el abrazo. —Me encanto, en serio, es hermoso. Pero Danny, no debiste de haber gastado en esto, me hubieras regalado un pastel o no sé, cualquier cosa, pero...
—De nada. —dijo burlándose. —No me importa haber gastado en eso, realmente es muy poco, tú te mereces algo más que eso.
—se encogió de hombros.
—Gracias, en serio… Wow. —me separe y tome de nuevo la nota musical y mire a Danny. — ¿Pero qué significa lo que está grabado? —pregunte. De pronto Danny se puso nervioso, y comenzó a rascar su mejilla y mirar hacia otros puntos del garage. —Quiero saber que significa, anda, ¡dime! —insistí.
—Este…
— ¿Este…? —repetí alentándolo a continuar.
—Lo que pasa, Sam, es que…
La puerta se abrió y una chica rubia de ojos azules se acerco a nosotros. No la conocía, solo la mire en silencio.
—Danny, aquí estas. —dijo con voz chillona. Bueno, realmente no era chillona, pero era muy aguda para mi gusto. —Te he estado buscando por varios minutos. —se acerco mas a él, y le acaricio el brazo, un gesto muy intimo para una amiga. Danny se tenso y podía jurar que estaba mucho más nervioso que segundos atrás. De repente me sentí incomoda, y como que sobraba en este lugar, así que hice un sonido con la garganta, para que se dieran cuenta de que seguía ahí.
—Danny, ¿no nos vas a presentar? —Pregunto la rubia sin nombre. No quería escuchar lo que podría venir.
—Si, lo siento… —me miro rápidamente y después la miro a ella. —Vannesa, Sam. —me miro de nuevo. —Sam, Vanessa… —la rubia lo miro esperando algo mas, Danny aclaro su garganta y fijo su vista en mi, intentaba decirme algo, pero no comprendía que…  —Mi… mi n-no-novia… —y ahí fue como si el oxigeno hubiera abandonado todo mi cuerpo y me hubieran dado un gran y sangriento golpe en el corazón.
¿Acaso escuche bien? ¿En serio dijo la palabra con “n”? Necesitaba salir de aquí ya, pero mis pies no respondían. Maldición. Mire a Danny quien me miraba apenado, la rubia lo miraba con una sonrisa, mientras se pegaba mas a él. Mis ojos comenzaban a arder.
—Oh…—dije tragando saliva. —No sabía que tenías novia, Danny. —fije mi vista en el de nuevo, ¿Por qué no me lo había dicho? Sentía que quería golpearlo y reclamarle muchas cosas, pero no podía, porque tal vez yo había sido demasiado estúpida como para confundir esto… no sé.
—Mucho gusto, Sam. —estiro su mano hacía mi, y yo me quede observándola unos segundos.
—Samantha. —Dije fingiendo una sonrisa, mientras estrechaba su mano con la mía —Me llamo, Samantha. —separamos nuestro agarre y ella se acerco mas a Danny quien no decía nada… ¿seguía respirando?
«Regresemos a la fiesta, Sam.»
« ¿Y tú crees que no quiero? No puedo moverme.»
dije mientras miraba, como Vannesa, acariciaba sus mejillas delicadamente.
«Esa deberíamos ser nosotras.»
La puerta se abrió de nuevo y yo voltee rápidamente.
— ¡Sam! —Era Harry, quien tenía una gran sonrisa en el rostro, pero que de un segundo a otro, desapareció. —Oh… ¿interrumpo algo? —pregunto sin soltar la puerta.
—No, yo ya me iba. Mucho gusto… ¿Cómo me dijiste que te llamabas? ¿Vania? ¿Verónica?... —dije mientras caminaba hacía donde estaba Harry. Claro que recordaba su nombre…
—Vannesa. —respondió seca.
—Como sea, —sonreí hipócrita— disfruten la fiesta. —mire a Danny rápidamente, quien me observaba sorprendido.

Me di la vuelta y salí de ahí, comencé a caminar sin esperar a Harry quien venía detrás de mí, intentando seguir mi paso. Me había comportado como una completa perra, pero había sido inconsciente, ya que yo no era así. Antes de entrar a la sala, donde estaba la mayoría de los invitados, detuve mi paso y me lleve las manos a la cabeza, mientras soltaba un gran suspiro. Sentí una mano en mi hombro, así que me gire y mire a Harry quien me miraba confundido. Yo le dedique una sonrisa de lado. Moje mis labios y hable.
— ¿Faltará mucho para que termine esto? —pregunte.
—Eh, sí, creo que sí, apenas son las… —miro su reloj— son las doce de la mañana. ¿Qué paso allá dentro?
—Nada, Danny me presento a su novia. —respondí intentando sonar lo mas desinteresada posible, pero al decir aquella frase, sentí que mi garganta quemaba.
— ¿A su qué? —inquirió realmente sorprendió.
— ¿Para qué me buscabas? —pregunte, cambiando el rumbo de la conversación.
—Entiendo…—Harry me rodeo con su brazo derecho y comenzamos a caminar hacia la sala— Pues es que Karen y yo te hicimos una sorpresa, y no tardamos en dártela. ¿Te sientes bien como para seguir con la fiesta?
— ¿Qué si me siento bien? ¡Me siento perfecta! —dije entusiasmada, o algo así, la verdad es que no me lamentaría por eso, el ya me había dicho que había alguien que le gustaba, así que no me debía poner mal, me pondría disfrutar la fiesta y ya, adiós amargura.
—Eres medio bipolar, ¿lo sabías? — me separe de él y golpee su brazo. El soltó una risa y me abrazo.

Entramos a la sala, y Harry dijo que iría a preparar algunas cosas, así que se alejo de mí, me quede ahí parada sin saber qué hacer, era un poco incomodo, pero ya me había propuesto divertirme, y eso era lo que haría.
Un mesero paso con una charola llena de copas de vino, alargue mi brazo hacia ellas y tome una, sonriéndole al chico quien sorprendido ante mi gesto, se detuvo. Tome otras dos copas, aparte de la mía y emprendí mi paso hacia el sofá donde estaban Emma y Tom, sentándome entre ellos, ante sus divertidas miradas.
—Hasta que la festejada, se digna a pasar un rato con nosotros. —dijo Tom, quien tomaba la copa que le ofrecía.
—Lo que pasa es que los vi muy a gusto y no quise interrumpir. —respondí mientras me giraba hacia Emma y le daba la suya.
— ¿Te estás divirtiendo? —pregunto Emma.
—Si, Emma, mucho. —dije con una sonrisa.
Danny y su… novia –debía acostumbrarme a decir eso- habían entrado a la habitación muy sonrientes, él la guiaba con su mano sobre su diminuta cintura. Era como si de pronto todos los de la habitación hubieran desaparecido, y solo nos hubiéramos quedado nosotros tres, ellos dos dándose muestras de afecto y yo sentada sobre este sofá. Al parecer se la estaban pasando bien, Danny le decía algunas cosas al oído, y ella comenzaba a reír, muy exagerado para mi gusto, y después está le decía otras cosas más, a las que Danny solo decía que si con una sonrisa. ¿Por qué no actuaba un poco? ¿Por qué tenía que hacer todo esto en mis narices? Alce mi copa y bebí todo el liquido de golpe.
—Sam, ¿Segura que te estás divirtiendo? —Pregunto Tom, haciéndome salir de mi trance, ya que me había quedado mirando fijamente a la pareja que estaba frente a mí.
Me moría de los celos, deseaba ser ella.


 ---------------------------------------------------------
***** AQUÍ LA CANCIÓN "THE HEART NEVER LIES" NO EXISTE*****

Ya se que las disculpas se las pasan por otro lado (?) pero en serio perdón, he estado con mil cosas en la cabeza, ademas de que mi internet esta para la mierda, al igual que mi laptop, espero recibir una nueva en mi cumple y así escribir mas agusto.

Espero les haya gustado el capitulo, no olviden dejarme por favor sus comentarios, en serio AMO leerlos y me alegran el día cuando no estoy tan bien.

El otro día leí un comentario en especial de una chica de España, pero se puso anónimo, en fin, GRACIAS por las cosas hermosas que dijiste, en serio.

Aprecio a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer este intento de novela hahaha.

Bueno, ahora si me largo, espero tengan una bonita semana.

Las quiere,
Yanan.



15+ COMENTARIOS 

15 comentarios:

  1. Yo amo este fic y lo sabes perfectamente, todas las emociones, situaciones y todo me las imagino perfectamente, te juro que cada que leo es como si una capsula me encerrara en ella para meterme mas en esta historia que es, con una de las palabras mas cercanas, maravillosa por no decir muchas mas.
    Gracias por escribir este fic, Yanan, te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta. Me quedo sin palabras, de verdad. Es increíble lo que me haces sentir con tu novela.

    ResponderEliminar
  3. ahiiiiii como es que el daniel se atreve a darle a sam el dije con esa frase y despues resulta tener novia ahi noo lo odie yo misma xd na mentira no podria odiarlo xd en fin tu eres una de las pocas personas que conosco que escriben y me hacen vivir el momento lo juro no se como pero haces que me meta en el papel de sam y vivir cada parte si sam llora yo lloro, si se pone celosa yo igual, si esta feliz yo tambien, si sonrie sonrio como loca a la pantalla esta claro! (aveces mis papas se me quedan viendo como bicho raro) en fin no te preocupes por no ponernos novela pero espero estes bien :)
    te quiero yanan

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOOOOOOOOO SOS MUY CRUEL, JURO QUE QUIERO MATAR A DANNY CADA PARTE DE SU HERMOSO Y FORMADO CUERPO OKNO, MENTIRA NO LE PODRIA HACER ESO KSASJAJSKA ME ENCANTO, VAAA QUE ME ENCANTO, ME FASCINO!! PERO COMO LA VAS A DEJAR AHII!! TENES IDEA LA INTRIGA QUE ME DEJAS, LAS DUDAS, TODO! OMFG VOY A MORIR DE LA INTRIGA! SEGUILA PRONTO.. besitos, tu lectora de siempre YO JAJAJ ♥

    ResponderEliminar
  5. Primero: al fin me dejo comentar!!!
    haha
    Segundo: Qué!???? que!?? QUE!??
    Mi pequeña historia:
    pues estaba escuchando Mix 106.5 (xD mi comercial)
    Y pusieron When Man loves A Woman ! Y que justo me pongo a leer!
    y estaba al borde de las lagrimas!! (en la primera parte) y Yo asi de oww!
    :') te juro que estaba que lloraba! y termina la canción , y justo leí lo de 'Vanessa' y yo OMG! *coincidencia no lo creo* XD
    bueno equis! porque esa tipa arruino todo! NO! espera fue Daniel!!! Que le pasa!??
    Como porque se consigue novia si sabemos, porque hasta el lo sabe, que quiere a Sam!! :'3 okya!
    Espero que Sam se ponga ebria y le diga de cosas!! ese perro! Danny te amo/odio (en la novela solamente) XD
    Ya! Esperare el siguiente!!
    Que buen regalo le dio! 77' Danny tonto! :P okya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lkvznhlidfhbvf lo c que se ponga ebria y le diga de cosas y el se arrepienta jbs.dkjsabfkjsb.fd jajajjajajaaa hay danielitooooooo


      Yessy

      Eliminar
  6. No es justooo tendre que esperar una semana para leer el proximo!'Debo decir que me encanta tu nove y esque me dejas con la intriga y todo*.*

    Atte:AnaLaura

    ResponderEliminar
  7. Nooo!! Quiero seguir leyendo! Creo que no sobrevivire con la intriga! Enserio tu novela es de las mejores <3 escribe ya!

    ResponderEliminar
  8. T_T lloro !!! enserio !!! en su cumple y le sale con algo hermoso y algo lkzjvnb.kdbfkjxkjfcnbvjdfngbug novia!!!!!!! despues de ese super beso en la cocina en capitulos pasados ??? kjnkfjbkdgvbdjfbgkdbgbdf

    T_T llorare hasta que subas nuevo cap jajajajjajajaa super drama que hago cada que leeo tu nove XD me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerio hasta me puse super celosa al final ldjngdjbgfjndgfb

    ResponderEliminar
  9. Viviana (@jbarebackbitch)4 de junio de 2012, 22:29

    Por fin me puse al corriente, eso de no tener mucho tiempo libre apesta, pero no se que es peor, si llegar hasta donde van & tener que esperar o disfrutar los capitulos poco a poco. Gracias por dedicar tu tiempo en hacer la novela, amo como escribes ya te lo había dicho & venir y leer aunque sea una vez por semana es algo muy grato(:

    ResponderEliminar
  10. Aaaah gakgalsvalanaldjsl yo soy la choca de España, cuando lei que me habias mencionado se me puso una sonrisa de idiota en clase y no paraba de pensar en ti asique GRACIAS a ti tambien :') enfin que adoros tus fics. Aunque me corroa la envidia empiezo a ver a Sam como una amiga, tal vez porque su historia hace que me evada de mi vida y al final eso es como si me estuviese escuchando y estoy en momentos en los que necesito amistad..y jope se me estan saltando las lagrimas :') Aunque a Jones ya le vale tener novia, esque tendria que pensar en su personaje, que hago con otra que no sea la slgalshskahalshalan de Sam, si es perfecta para mi (???)!! Bueno no te conozco pero casi mejor para ti porque esque si te veo te doy un abrazo que te estrujo toa preciosa. Porfavor no dejes de escribir, que aunque haya encontrado tus fics un poco tarde los adoro, al igual que a ti.
    Pd:si yo te pudiese editar lo haria con cada palabra que escribes.
    Muchos besos desde España, la quiero mucho, y gracias por hacerme sonreir con todos y cada uno de tus capitulos, siempre estare en deuda contigo por ello :) Mi twitter es @loignoritas porque se me olvido ponertelo antes y necesito que me avises porque muero al meterme y ver que no esta.

    ResponderEliminar
  11. La espera vale la pena (?) ajá.

    Bueno, estoy en clase leyendo con mil emociones y todos me dicen "¿qué te pasa?" y yo como "estoy leyendo algo y me encanta" hgfd. De verdad que amo tu fic, la amo. Amo a Samantha, amo todo. Okya.

    Y bueno, casi me muero con esa Vanessa :-(, erg. Fea ella (?) ah.

    ¡ESPERO CON ANCIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

    Gracias, qué tú también tengas una gran semana :'). Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡GENIAL! Seguila porfavor!

    ResponderEliminar
  13. AMO LA NOVE:) Tenes que seguirla!♥

    ResponderEliminar
  14. Oh porfavooor sube cap hoy y haz que empiece una de mis ultimas semanas de clase con sonrisa de anormal!!! Enfin ya que actualizaron Fantasia Prohibida supongo que este no tarde no? Porque si la dejas yo te juro que me muero! Bueno besoooos desde España, donde ojala hubiese escritoras geniales como tu y no poetas y cosas asi a lo que hay que estudiar jjuuum malditoos. Bueno te vuelvo a dejar mi twitter por si acaso, @loignoritas. Y espero que todo te vaya bien :))

    ResponderEliminar