domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo cuarenta y cinco.




Para cuando salí del cementerio, me di cuenta de que ya eran las cinco y media de la tarde. Recordé que no tenía que ponerme para la dichosa fiesta de famosos y que no debía ir a casa a buscar ropa, así que entre a un centro comercial y comencé a buscar algo para la ocasión. No iría de vestido, así que buscaría algo más yo.
No tarde mucho en encontrar lo que me pondría, así que pague con la tarjeta y regrese de nuevo al hotel. Eran las seis y media de la tarde, me di una ducha rápida y baje a la estética que había en el hotel, para que me alisaran y me hicieran unas ligeras ondas en el cabello. Y para que me maquillaran un poco, ya que no tenía todo mi maquillaje conmigo.
Un poco de sombras obscuras, junto con varias capas de mascara para pestañas, lograron resaltar el verde de mis ojos, un poco de labial rojo, y color en mis mejillas y estuve lista. Pedí que cargaran todo eso a mi tarjeta. Subí a mi habitación y me comencé a vestir, había elegido unos jeans un poco formales, eran de un azul obscuro y ceñidos a mis piernas, me puse un top holgado color café claro, junto con unos tacones obscuros de piel, adorne mi cuello con una cadenita que siempre traía conmigo. Me puse una chaqueta de piel, tome mi bolso y baje hacia la recepción para entregar la llave y ahora sí, pagar e irme de ahí. Le pedí a uno de los taxistas que estaban fuera del hotel, que me llevara a casa de Danny.
Varios minutos de camino después, le pague al taxista y baje del auto. Todo estaba obscuro, no había movimiento alguno a los alrededores y no lograba ver luces encendidas en casa de Danny, mire mi reloj y vi que eran las ocho en punto, -¿se habrían ido sin mi?- me pregunte. No los creía capaces. Camine hacia la entrada y abrí con cuidado el cancel, después seguí caminando hacia la puerta principal, lo único que se escuchaba era el chocar de mis tacones en el piso, al llegar cerca de la puerta, volví a revisar a mi alrededor, y no había nada, ni siquiera autos. Pegue mi frente a un costado de la puerta, donde había un vidrio que dejaba ver el interior de la casa, coloque mis manos al lado de mis ojos, como haciendo una casita para estos y así poder ver mejor, no, nada, todo estaba tan obscuro y solitario que daba miedo.
Resignada y un tanto molesta, ya que no tenía ni siquiera ánimos de haber salido hoy, comencé a alejarme de la puerta para irme de ahí, pero inconscientemente me gire y dirigí mi vista hacia la segunda planta y vi un poco de luz, así que supuse que aun había alguien ahí, y que no había llegado tarde, tal vez había llegado demasiado temprano, tal vez mi reloj estuviera adelantado. Suspire aliviada y me acerque a la puerta de nuevo para tocar el timbre, pero pensé que Danny podría estarse bañando o algo por el estilo, y no bajaría a abrirme, así que, coloque mi mano sobre el pomo de la puerta y la gire, sorprendiéndome a mi misma de que estuviera abierta. ¿Era seguro para alguien famoso dejar las puertas abiertas? Quiero decir, hay muchas fanáticas locas por ahí que harían lo que fuera por entrar a la casa de su ídolo.

Entre y cerré la puerta detrás de mí, haciendo que todo quedara de nuevo obscuro. Coloque la bolsa donde había puesto mi ropa en el piso, cerca de la puerta y comencé a caminar, a tientas, ya que no encontraba el interruptor de la luz.
— ¿Danny? —grite. Seguí tocando las paredes, sin suerte— ¡Demonios!, donde está el maldito interruptor, tu casa da miedo así de obscura. ¡Dann…!
La obscuridad se fue, las luces se encendieron y un gran alboroto se armo, dejando clavados mis pies a la duela, mi corazón a punto de salirse y mis ojos y boca abiertos.
— ¡Sorpresa! —gritaron todos los que estaban frente a mí. Yo no sabía que decir, quería hablar, pero mi voz no salía. Tom, Harry, Karen, Emma, Dougie, Melanie y Danny, junto con más personas que alguna vez había visto y otras que no sabía quiénes eran, estaban frente a mí con una gran sonrisa y bebidas en  sus manos. Todos me miraban esperando alguna respuesta.
— ¿Q-Qué? —logre decir. Seguía estática mirándolos confundida. — Gracias —comencé a reírme y mis siete amigos se miraban entre ellos. Los demás invitados siguieron charlando entre sí, Melanie se acerco a mí y me tendió un vaso con no se qué. Lo bebí de golpe, logrando que hiciera una mueca por lo fuerte que estaba y ella rio por lo bajo. — ¿Qué demonios fue eso?
—Tequila… creo que te di mi bebida… dame eso —quito el vaso de mi mano y me entrego otro, al parecer era coca cola.
— ¡Felicidades! —dijeron detrás de mí, era Tom, me gire y vi a los chicos, a Emma y a Karen. Él me abrazo y me susurro un “te quiero” y “te deseo lo mejor.”  Después, uno por uno me abrazo y me deseo buenas cosas.
—Fue idea de Danny. —dijo Dougie cuando fue su turno, sobre su hombro logre ver a Danny, el me miraba esperando su turno. —Así que si quieres culpar a alguien, hazlo con él. —yo reí.
—Que buen amigo eres, ¿eh? —dije al separarnos. El tomo mis mejillas y las apretó y jugó con ellas, como si de plastilina se tratara.
Me encontraba caminando por la casa de Danny, aun no habíamos tenido tiempo de vernos él y yo, ya que cuando se iba a acercar, lo llamaron y tuvo que salir, ya que había periodistas fuera, el caso es que siempre que nos queríamos acercar, algo nos separaba, así que aun no había tenido tiempo de darle las gracias de hacer esto.
La casa se veía muy diferente, había meseros caminando entre la gente, lograba ver a un chef en la cocina preparando bocadillos, en el jardín había más gente platicando y bueno, había música, eso no podía faltar. Nunca había tenido una fiesta sorpresa, así que no sabía qué más podía esperar de esto.
Tome una copa de algo burbujeante sin preguntar que era, y lo bebí hasta el fondo, dejándola sobre la charola del mesero, y tomando otra.
¿Por qué Danny había decido organizarme esto? No lo comprendía. Seguía caminando entre la gente, dándoles las gracias por haber venido, una sonrisa por aquí, un abrazo por allá. Odiaba ser el centro de atención. Y sobre todo, odiaba sentirme sola, porque en mi propia fiesta así lo estaba. Dougie y Melanie estaban platicando con unos amigos, Emma y Tom estaban sentados en el sofá charlando y no quería interrumpirlos y ser de mal tercio, Harry y Karen estaban en el jardín hablando con mas personas, no sabía dónde estaba Danny, ¿Y yo?, yo estaba sentada sola, con una copa en la mano y un bocadillo en la otra, observando lo mucho que se divertían todos.
Mire el reloj y ya marcaba las diez y media de la noche. Suspire y le di un trago a mi bebida.
— ¿Qué haces aquí sola? Es tu fiesta, se supone que deberías estar divirtiéndote. —dijeron cerca de mi oído. Yo me encogí de hombros y el dueño de aquella voz que me hacia estremecer, se puso frente a mí.
—Gracias por esto, en serio lo aprecio. —le sonreí.
—No te estás divirtiendo, ¿cierto? —dijo sentándose frente a mí.
—Si, es divertido ver a todos, ¿ves a la chica de allá? —señale a una chica morena, que estaba con el que suponía yo, era su mejor amigo. Danny asintió mientras miraba hacia donde le apuntaba. —Ella se entero hoy de que su novio le es infiel. Pobre. —dije para después mirar a Danny, quien me miraba divertido, mientras negaba con la cabeza.
—Buenos, tomare eso como un “estoy muy aburrida”. —dijo, note algo de decepción en su voz.
—Pero en serio aprecio que hayas hecho esto, nunca me habría imaginado una fiesta así. —un mesero pasó a nuestro lado, y yo tome otra copa.
—Se que lo aprecias, pero creo que esto no salió como lo planeaba. —Me dedico una sonrisa torcida— En fin… tengo una idea, te daré tu regalo en este momento.
— ¿Un regalo? ¿Estás loco verdad? ¿Entonces todo esto qué es? —dije señalando la fiesta. —el rio y me miro, mientras se ponía de pie.
—Esto no es tu regalo. —dijo con cara de obviedad. —Vamos. —estiro su mano para que yo la tomara. Me puse de pie y caminamos por un pasillo, después abrió la puerta, era la entrada del garaje o la salida hacia el garaje, como quieran verlo.
Entre, Danny cerró la puerta y mientras buscaba algo en uno de los compartimientos que había, lo espere paciente. No sé qué hacíamos aquí, ni que me daría y porque no pudo haber esperado para dármelo.
—Bien, cierra los ojos. —dijo mientras se daba la vuelta y me miraba.
— ¿Para qué? —pregunte riendo.
— ¿Para qué no veas tu regalo? —ironizo.
Negué con la cabeza, mientras giraba los ojos y me cruzaba de brazos.
¿Qué planeaba?





---------------------------------------------
Hello! No subí ayer porque salí con mis amigas, aunque no lo crean si tengo vida social e_e sdfghjk, como sea, acá esta el capítulo, espero les haya gustado, no se olviden de dejar su comentario, respecto al capítulo!

Gracias por leer :)

Yanan.






*15+ likes y comentarios*



10 comentarios:

  1. "Fanáticas locas que querían entrar a su casa" me suena, me suena (?) Ok no, me fascino, como siempre, tu lo sabes :3 le quiero srita. Yanan

    ResponderEliminar
  2. No importa que no publicaras ayer, el punto es que publicaste
    Y ahora me dejaste con la gran duda sobre el regalo de Danny
    Y como divertirse? Despues de pasar casi todo el dia del cementerio con sus padres realmente yo no tendria cabeza para una fiesta
    Pero igual y es bueno que este con los chicos
    Ahora quiero que sea sabado.-. Supongo que le dara una... no seXD no se que le dara
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. awww
    danny es un romantico
    me quede con la intriga del regalo de Danny... ojala y le vaya mejor que con lo de la fiesta
    ojala y puedas publicar pronto..
    cuidate muchop
    besos

    ResponderEliminar
  4. :O como la vas a dejar ahiiiiiiiii AAAAAAAAAA me encanto, que le dara dani :O un beso tierno AWWW seria muyy ♥♥ ajaja, me encanto, besito

    ResponderEliminar
  5. omg! como eres capas de cortarlo ahi! aaaaaah ya me imaginaba algo asi de sorpresa nah mentira no tenia ni la menor idea xd bueno espero el siguiente :) ando un poco aburrida y sin nada de imaginacion para comentar pero solo para que veas que ya la lei xd

    ResponderEliminar
  6. :( como nos dejas asi klsnjñkgngn yo kiero saber q le va a regalar danny :/ jajajjajjajajaja

    me encanta me encanta me encanta !!!!!!


    Yessy =D @merelyamy

    ResponderEliminar
  7. Por que lo dejaste ahí!!
    Voy a volver a agonizar toda la semana!!! D:
    Okno!
    Hahaha
    Owww Danny tan lindo él por hacerle una fiesta sorpresa a Sam!!
    jdvdudhdhd pero que sera su regalo!? :B
    Una foto tamaño real de él en traje de baño Vdd!?? hahaha okno! haha
    a esperar hasta la siguiente semana! Yay!!
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero! ¡Me muero! ¿¡Cómo la dejas así!? No sobreviviréeeeeee :'c. Ay, estoy más emocionada que Sam, ah. Okya. ¡Me encanta! Tu fic es de las mejores : ).

    Qué tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Awwww, Danny es un tierno! Quiero saber que le regalo x3 x3. Te lo dije ayer por Twitter y te lo digo hoy, amo tu novela, es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  10. Tuuuuuuuu maldita seas me cago en tu ....preciosidad de novela que me enganxa y me quita horas de dormir! Pero me da igual, ultimamente solo soy feliz leyendo y y y eso no se pue agradecer con palabritas. Eres un amor :') ojala algun dia vayas a un concierto de McFly, bue y yo tambien que ultimamente muero por verlos aun mas por culpa de tus bonitas palabras en la novela.
    Aiiis que ganas de que subas el proximo cap, porque quiero ser la primera en leerlo y admirarlo y comentarte y hacer que por un segundo pienses en que estoy a miles de km de ti leyendo algo preciosisimo que a veces me da la sensacion de que no valoras lo suficiente, y es lo puto mejor! No como yo que soy una varas mocosa de 17 años.. Espero que leas micomentario, aunque no importa si no lo haces; mi huella ya esta aqui :)) muuuuchos besos desde España. Te quiero guapa.

    ResponderEliminar