viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo cuarenta y dos.





El sentido común llego un poco a mí, y me aleje unos centímetros para seguir observándolo. Lo miraba con detenimiento, me fijaba en cada detalle de su rostro… Con sumo cuidado, eleve mi índice y comencé a dar pequeños toquecitos sobre algunas de las pecas que adornaban su cara. Sus largas pestañas, se hacían notar mucho más, con sus ojos cerrados. Su boca entre abierta, dejaba asomar su pequeño problema dental, que hacía que su sonrisa fuera –para mí- perfecta y única. Acaricie su mejilla y deje escapar un suspiro. Estaba completamente dormido.

Regrese a mi posición anterior, y comencé a acercarme a su boca de nuevo –me estaba volviendo loca, lo sabía-, mis labios rozaban los sus suyos, cuando un gran y fuerte relámpago, hizo que Danny comenzara a abrir los ojos, y yo me acurrucara a su lado rápidamente, con el corazón a mil por hora. Danny forzó un poco la vista y me miro.
— ¿Todo bien? — dijo encendiendo una pequeña lamparita.
—Eh… —comencé a balbucear— Si, —trague saliva— solo me asustan los relámpagos. —en cierta parte era verdad, los odiaba. Y ese relámpago si me había sacado un gran susto. Sentía que el corazón se me saldría. Mire el reloj de la mesita de noche, que estaba al lado de Danny.
Pasaba de la una de la mañana, y la lluvia no dejaba de caer. Supongo que me iba a tener que quedar a dormir aquí. Me enderece ante la mirada confundida de Danny. —Es tarde, creo que es mejor que me vaya mañana. Iré a la habitación de huéspedes a dormir. —le sonreí y me dispuse a bajar de la cama. El me tomo del brazo, haciendo que me detuviera.
—Quédate aquí. — soltó, su voz sonaba un poco mas ronca que lo normal, producto de haber dormido.
Lo mire sorprendida.
—No creo que se correcto. —intente que mi voz no sonara nerviosa.
— ¿Por qué no? Ya hemos “dormido” juntos. — dijo haciendo las comillas con los dedos. –sí, hemos dormido juntos, pero no toda la noche, y antes no había querido besarte mientras dormías- pensé. Mordí un poco mi labio y mire a Danny, quien me miraba tiernamente. —Además, acabas de decir que le tienes miedo a los relámpagos, parece ser que la noche estará llena de ellos. —dijo mientras dirigía su vista hacia la ventana. El cielo se ilumino otra vez, para después escuchar como caía un relámpago. Mi corazón latió de nuevo. Mire a Danny, quien daba pequeños golpecitos al colchón.
Bufé rendida y me subí de nuevo a la cama. Tome un gran almohadón y lo puse en medio de nosotros dos.
— ¿Qué haces? —inquirió divertido.
—Acomodo mi espacio para dormir. —mentí. El soltó una sonora carcajada.
—No, lo que haces es poner espacio entre nosotros. —me miro elevando una de sus cobrizas cejas. Yo me encogí de hombros y me recosté, hundiendo mi cabeza en aquellos cómodos cojines y ocultando la mitad de m cuerpo en la cobija. Me miraba como si aquello fuese divertido, agito un poco la cabeza y después de lazarme una sonrisa, apago la lamparita de la mesa y se recostó.

No se escuchaba, ni se veía nada, salvo el golpetear de las gotas de lluvia en la ventana y la sombra de los árboles dentro de la habitación. Tome otro almohadón y lo coloque sobre el que había puesto minutos antes, para hacer la barrera un poco más alta, entre ambos y así poder dormir tranquila.
La lluvia me tranquilizaba y me arrullaba al mismo tiempo. Un ligero escalofrío, hizo que me despertara, me desperecé y abrí los ojos.
Los rayos del sol ya se colaban por la ventana, había dormido mucho.
Ya más consiente, me di cuenta de que mi intento de barrera para dormir, se había esfumado, estaba recostada sobre el pecho de Danny, con una de mis piernas encima de las suyas y el me envolvía con sus brazos. Trague saliva y escuche como reía ligeramente.
—Buenos días. —dijo en mi odio, con voz ronca, haciendo que una onda cálida recorriera desde mi nuca, hasta la punta de mis pies. Temblé ligeramente, rogando que Danny no se percatara de lo nerviosa que me ponía. Al parecer si se di cuenta de mi temblor, ya que me apretó mas hacía el.
—Am, buenos días. ¿Llevas mucho tiempo despierto? — respondí mientras me alejaba y me sentaba a su lado. El sonrío divertido y yo lo mire confundida. — ¿Qué? —pregunte.
—Nada. —siguió sonriendo.
—Mentira. Esa sonrisa burlona es por algo. —dije arrugando la frente.
—Bueno, ¿ves eso?—señalo el piso. Yo no entendí su punto, hasta que vi. que ahí estaban los almohadones que había puesto la noche anterior. —No sirvieron de nada, al primer relámpago, te pegaste a mí. En serio eres una miedosa. —termino con una risita.
—Oh, bueno, fue sin querer, no fue mi intención, yo te había dicho que iba a dormir en la otra habitación y...
—Hey, calma. —dijo casi en un susurro, mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja. Yo lo mire en silencio. —No me molesto, de hecho fue demasiado agradable haber dormido contigo. Eres adorable durmiendo. —dijo, provocando un enrojecimiento en mis mejillas.

Seguimos hablando varios minutos más, antes de ponernos de pie y bajar a comer algo ligero, ya que era un poco tarde.

Danny estaba sentado frente a mí, en la barra de la cocina. Estábamos desayunando un poco de avena, ya que a Danny le encantaba. Yo no era tan fan, pero moría de hambre.

El teléfono interrumpió nuestra platica, el se disculpo y se puso de pie, para tomar aquel aparato negro, que estaba saliendo de la cocina.
Para cuando regreso, yo ya había lavado los platos sucios y acomodando lo que habíamos utilizado para preparar nuestro pequeño desayuno.

Danny se sentó en uno de los taburetes, mientras sacaba el celular de su bolsillo. Se le veía serio. Me seque las manos y camine hacía a él. Recargue mis brazos en la mesa y lo mire.
— ¿Todo bien? —pregunte buscando su mirada. El alzo la vista y me miro con una sonrisita.
—Si, todo bien, solo estaba arreglando algunos asuntos. —dijo, yo me encogí de hombros y tome su mano y la comencé a observar mientras Danny me miraba confundido.
Sus manos eran grandes, sus dedos largos y sus uñas eran típicas de alguien que disfrutaba morderlas. Abrí una de sus manos, haciendo que estirara sus dedos y coloque la mía ahí, palma contra palma. Obviamente, su mano era mucho mas grande que la mía, y eso me agradaba demasiado, ya que me encantaba que los hombres tuvieran manos grandes y fuertes. Danny cerró su mano sobre la mía y comenzó a hacer círculos arriba de esta.
—Me gustan tus pecas. —dije mientras miraba nuestras manos. La mía a comparación de la suya, no tenía chiste. Era lisa y con las uñas pintadas de un color rosa pálido.
— ¿Nada mas te gusta eso de mi?—inquirió mientras dejaba de hacer aquel pequeño masajito y me miro, pero sin soltar mi mano. Yo sentí que me congele en el momento en que me pregunto eso. Danny esperaba mi respuesta. Me encogí de hombros y respondí con aire despreocupado.
— Si. Y tú casa. — Danny se hizo el ofendido y se enderezo, colocando todo su peso sobre la barra de la cocina, y me jalo hacia él, acercando su rostro al mío. Presiono sus labios sobre los míos y comenzó a besarme, no supe reaccionar. ¿Porque tenía que robarme los besos siempre? Está bien que me gustara que lo hiciera, pero no me daba tiempo de pensar bien.
Me aleje de el y lo mire con una sonrisa. El susurro en mis labios.
—También mis besos te gustan. —dijo, para después darme un rápido beso, mordiendo mi labio inferior al alejarse de mi.
Lo mire sorprendida, mientras sentía como mis mejillas se iban tornando rojas, y como mi labio comenzaba a palpitar por aquel beso. Danny había regresado a su posición anterior, mientras me sonreía con aire ególatra.
—Me gustaría responder esa pregunta, pero no querría hacerte sentir mal. —dije para molestarlo. La sonrisa se borro de su rostro y me miro expectante. Mire el reloj que estaba colgado en la pared y vi que era tiempo de que me fuera aunque no quisiera. —Ya es hora de que me vaya. —dije saliendo de la cocina y comenzando a subir las escaleras hacia la habitación de Danny para ponerme los zapatos, cepillarme un poco el cabello y tomar mi bolso. Danny me iba siguiendo de cerca, aun un poco serio.
— ¿Te has besado con Adam?—soltó de pronto. Yo lo mire rápidamente confundida.
— ¿Qué? —obviamente sentía que mi rostro era muy cómico en esos momentos, ya que Danny comenzó a reír, pero era entre divertido y molesto... No lo entendía. Me hice una coleta y respondí. —Creo que eso no viene al tema. —dije.
—Lo tomare como un sí. —soltó seco, mientras sacaba ropa de su armario. Al parecer saldría. Me había molestado el tono de voz que había usado. ¿Porque estaba molesto?
« ¿Porque simplemente no le dijiste que nunca has besado a Adam?» soltó mi voz interior. Fruncí el ceño.
«¿Porque decirle que si?»
« Déjame te aclaro, que prácticamente le dijiste que si.»
«No sabes nada.»
«Se mas que tu.»
Danny pasaba su mano frente a mí, al parecer me había perdido hablando conmigo misma.
—Perdón, ¿Que decías?—el suspiro, mientras apretaba el puente de su nariz.
—Que te llevo a tu casa.
—Oh...—me sentía un poco molesta ahora con él, por su manera de hablar. —No, gracias. Prefiero caminar, me gusta cómo está el clima. —dije, el alzo una ceja, mientras aventaba el pantalón que traía en sus manos a la cama.
—Como quieras. —respondió.
Ok, eso me hizo enojar más.

Bajamos las escaleras en silencio, Danny me acompaño hasta afuera, para abrir el gran cancel.
—Gracias por todo. —dije mientras le daba un rápido beso en la mejilla.
—No fue nada, nos hablamos luego. Cuídate. —dijo, así nada mas.
Comencé a caminar, mientras escuchaba como cerraba aquella puerta de barrotes.

El cielo estaba nublado, y el aire estaba un poco frío, por la lluvia de ayer. Amaba este clima, me ayudaba a pensar y a despejar mi mente.
No se cuanto tiempo llevaba caminando, pero mi departamento, estaba algo alejado de casa de Danny, así que me llevaría varios minutos en llegar, apostaría que podría ser una hora o incluso un poco más.

El tobillo me comenzó a molestar, y decidí sentarme, ya casi estaba en el centro de Londres, así que no faltaba mucho para llegar a casa. Busque un lugar donde sentarme a descansar un poco, no había ninguna banca libre, así que camine hacia un especie de muro, que servía de mirador. Con un poco de esfuerzo me subí y me senté ahí, mientras miraba a la gente pasar.
De pronto Danny se me vino a la cabeza. Creo que aunque no me gustara la idea, debía comenzar a poner un alto a tanto beso, porque siempre al final, la única que terminaba confundida, triste y con deseos de algo más que un simple beso, era yo. Quería dejarle claro que era su amiga -aunque odiara eso- y no una persona a la que puede besar cada que tenga ganas.
Después pensé en su tono de voz hace momentos, ¿Porque se había molestado? ¿Porque le importaba tanto si Adam y yo nos hemos besado? No es algo que le incumba, yo no le ando preguntando que es de su vida intima y más. Pero al parecer, el se sentía con el derecho de preguntar. Me gustaría poder decirle todo a Danny como es, explicarle el porque me molestan tantos besos y tanto cambio de humor, es obvio que nunca podré entender el gran misterio que es Danny Jones.

El sonido de una voz conocida, diciendo mi nombre me hizo caer a la realidad. Era Adam. Una gran sonrisa se hizo presente en mis labios, cosa que me sorprendió, pero no me importo. Seguí sonriendo mientras le hacia una seña para que se acercara. Se veía muy guapo, iba con jeans algo entubados, unos botines de cintas, una chaqueta de piel, un gorro y una bufanda al rededor de su grueso cuello. Se veía muy guapo. El me regreso la sonrisa y comenzó a caminar mas rápido hacia mí.
— ¡Sam!—ya delante de mí, beso mi mejilla y me dio un abrazo. Yo hice lo mismo.
—Adam, ¿Como estas? ¿Qué haces por aquí?— el estaba de pie frente a mi. Su sonrisa era muy hermosa, y sus ojos brillaban mucho. En serio, era muy guapo. Y digamos que comenzaba a dejar de ser tan indiferente para mi corazón, ya que no dejaba de sonreírle. Cosa que me sorprendía.
«Te gusta.»
«No es verdad, me gusta Danny.»
«Eso lo sé, Samantha. Pero comienzas a sentir algo por el y eso no lo puedes negar. Te pueden gustar dos, pero solo amar a uno. Como dije, debes darte una oportunidad, ya que Danny no da señales.» dijo, yo no respondí mas. Me puse a mirar fijamente a Adam, quien al parecer me estaba diciendo algo, ya que sus labios no dejaban de moverse. Sus dientes eran blancos y parejos, todos perfectamente acomodados en su lugar. No se había afeitado, así que su rostro estaba adornado con vello, lo cual lo hacía lucir más guapo...
¿Una oportunidad? Tal vez no perdía nada con intentarlo.






 -------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, acá esta el capítulo que debía haberles subido la vez pasada, pero no pude porque mi papá se pondría como ogro si me viera en la compu, pero bueno, equis, historia pasada...

El capítulo anterior solo tuvo 30 likes, super poquitos comparados con días anteriores, pero bueno....
Espero este les guste y tenga mas de 40+ likes como los demás!

Una pregunta, ¿hasta ahorita como les esta pareciendo la novela? ¿si les gusta como para que vuelva a escribir otra y la publique? o ¿mejor debería dejar de escribir? hahahahaha

Dejen sus comentarios en serio, los leo todos, AMO hacerlo!

las quiero.

Yanan.



x

20 comentarios:

  1. Oh vamos, ¡joder con todo! Creo que primero revivirá LordVoldermort antes de que pase algo con danny y Sam. Me encanta el juego que tienen ellos dos, pero cada capitulo que pasa siempre tengo la esperanza de que pase algo mas que un beso. y asi, a mi también me encantarían los Besos de Danny, a quien no?
    Oye, que a pasado con Ben? Hace tiempo que no aparece y aunque me alegra que no aparezca y no golpee a Sam se me hace extraño, no lo seXD
    Y ahora con Adam, ¡no! si Danny se molesto porque pensó que ellos se habían besado no me imagino como reaccionara cuando sepa que Sam y el estarán Saliendo, por que si, estoy segura que ella le dará la dichosa estúpida oportunidad a el, o tal vez no, contigo siempre pienso algo y sales con otra cosa:3 Fascinante!
    Y en serio, que Danny mueva el trasero y haga algo antes de que le quiten a Sam, lo pasara mal si ella sale con Adam, de eso si que estoy segura. Me encanta que publicaras dos capitulos en la semana,
    Ahora esperar otro de tus escritos,
    hasta entonces
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, en serio por comentarios como este en especial, hace que me den ánimos de seguir escribiendo, gracias, en serio!

      Eliminar
  2. Joooo!!! :z
    Sinceramente yo soy de la idea de que ella deberia darle una oportunidad a Adam porque, como se dijo ella misma, Danni no da señales :/ Osea si dá, con eso de que le molesta que hable de Adam y esas cosas pero no es nada concreto, más bien, no sé si yo la unica que cree que él está jugando a dos bandos, porque con eso de que sale tanto y se arregla mucho da para pensar que algo hay por ahí, ademas su comportamiento es algo extraño porque un día si y al otro no, entonses es dificil de entender y si yo fuera Sam lo habria mandado a darce una vuelta hace rato pero como la pobre está enamorada no lo hace, pero me da tanta rabia que aun babee por el teniendo a Adam super sexy osjdosjdosjd xDD
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Holis Yanan! Me gusta mucho mucho mucho tu fic, sabes que la amo musho mashin. Danny que bonisssss<3, y me es inevitable imaginar a Joe cada que leo Adam, aunque ya sé que si es Joe, pero bueno. Me gusta mucho, ya te lo dije y pues, te quiero.
    Hasta la vista,
    Marvellous!

    ResponderEliminar
  4. DEJAR DE ESCRIBIR?? ESTAS LOCA? NOOO!! me encanta esta nove :D y AII DIOS SAM NO SE DA CUEN TA QUE DANNY ESTA CELOSO?? U.U bueno en fin, ME ENCANTO! espero el proximo con ansias, besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. soy yessy !!! jajajjaa dieeee eso que vdd?? ok no ... jajaja no pues 1o no creo q deberias de dejar de escribir lo haces mas que genial jajaja XD .... 2o danny !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chingado !!!! yaaaaa dile lo que sientes por ella no solo con besitos nooo con palabras concretas !!! XD jajaja perdon me emociono ..... 3o me encantaria tambien que narrara danny para saber que es lo que pasa por su cabezita pecosa !!!! por que asi pues siempre me deje con la duda dudosa kjaslnjbfcdihbvuigbduing me encanta tu nove encerio siempre dejo de hacer mis tareas por venir a darme una vuelta a tu blog .... claro a veces no comento porq siempre termino emocionandoe mas de la cuenta y diciendo sandeces como las que acabo de decir o enojada con danny x q ni si ni no jkncvkjdfnbjkncxñjksdncjkdsvfb jjajjajajajaa XD

    ResponderEliminar
  6. hola ahí no como amo tu fic enserio odio Danny por no decirle a sam sus sentimientos o lo que sea que tengan ellos dos pero igual amo como actúa cuando esta con ella. y sobre lo de dejar de escribir por favor tu fic es uno de los pocos que me saca una sonrisa no se como haces para que en mi cara se forme una sonrisa que no se pueda quitar lo juro cada vez que leo algún capitulo y ahí beso o algo entre Danny y Sam mi sonrisa aparece por arte de magia, me encantaria que siguieras publicando tus escritos son muy tiernos y romanticos espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. Por dios! porque no se dan cuenta que sienten lo mismo, ufff me ponen los nervios de punta jajaja

    Igual me encanto este capítulo, es suuuper tierno :)

    ResponderEliminar
  8. *Inserte un comentario ingenioso que hable de lo mucho que le gusta la novela de Yanan y que es perfecta tal y como va*

    ResponderEliminar
  9. Ame el capitulo... Aunque
    Me molesta esa actitud bipolar de Danny! Un momento besa a Sam y al otro se enoja! Què le pasa?
    No se! Pero siente que hizo algo cuando se fue! Por eso sus cambios de humor repentinos!! Para mi Sam deberia de decirle lo que siente! Y dejar de hablarle un tiempo para que ambos piensen acerca de sus sentimientos y tambn creo q estaria bien que le diera una oportunidad a Adam! Para que Danny aprenda a dejar de jugar con los sentimientos de las personas!
    Okya! Ahora si me hizo pensar mucho Danny! Haha
    Creo que la novela va genial! Me gusta que dejes esa aire de continuacion y tambn eso de que o sea si! Tienen su momento romantico pero despues bam!! Algo pasa y se corta! Porq eso pasa! ninguna relacion es perfecta y mucho menos una en la q los sentimientos no estan claros! yo digo q en este momento son " Amigos de Besos" hahaha! Si! Deberias de escribir otra! Claro cuando termine esta! :3 haha
    Bien espero el sig cap creo q esta vez si me expandi con el comentario hahaha! bueno muchos besos de Danny(?
    Quien no ama las pecas de Danny? (? Haha okya!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA como para que vuelvas a escribir otra y la publiques. Tienes un don.

    ResponderEliminar
  11. DIOS! AMO, DEMASIADO TU NOVELA, LA AMO.
    Al Daniel Adam David Jones lo voy a matar! Primero me besa y después le cambia el humor, es para matarlo. Para matarlo!
    No dejes de escribir eres muy buena en esto. Tenes un don que algunas personas no tienen, sos especial.

    ResponderEliminar
  12. La historia me va pareciendo interesante y romántica. ¿En verdad quieres saber que opino de lo que escribes? Bueno eso no se pregunta porque realmente tienes ese don de escribir y hacer imaginar cada capítulo. No dejes de escribir por favor. Atte: Fer

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta fic. Me fascina.

    Voy a comentarte un par de cosas (obviamente son cosas boludas que pienso yo, ni para que los tomen a mal ni nada!) : Amo a danny jones, pero lo mataría cuando cambia de humor. PORQUE HACE ESO!? Para mí esta celoso de Adam o algo. Em, Adam no me cae muy bien con las actitudes que tiene, no estoy muy segura de como sea, pero me molestó que le haya ocultado a Sam que conocía a Danny. Sé que tenía sus razones, pero no sé.
    Y Sam, creo que debería decirle a Danny todo lo que siente.

    Con respecto a que dejes de escribir, NUNCA LO HAGAS! Sos perfecta escribiendo, juro que es super realista cuando lo leo, y cuando me lo imagino estoy como asjfhetgywfjahfsa.
    Vuelvo a repetir que me encanta esta fic, es una de las pocas que me saca una sonrisa cuando sé que subiste capítulo nuevo.

    Me parece que no había comentado un capítulo antes, pero SIEMPRE los leo, una y otra vez el mismo capítulo JAJAJAJA.

    No dejes de escribir, porque lo hacés estupendo. Atentamente: -Nati.

    ResponderEliminar
  14. Ok... Sam me cae bien pinche mal por amargada! Okno e__________e

    ResponderEliminar
  15. No se por qué solo escribí eso en el comentario de arriba e_e hehehehehe Silly me :P

    I loved it, Queen, pero Sam me sigue cayendo mal e_______________e okya, lo dejo, pueee'

    ResponderEliminar
  16. oww owww awwww
    simplemente hermoso..
    por fis siguela que sam no haga nada con adam
    por fis
    awww me muero de la intriga jejeje
    siguela por fis!!

    ResponderEliminar
  17. TENES QUE SEGUIR PUBLICANDO PORFAVOR!♥

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente me ENCANTA'tu novela'Solo espero que no seas como otras que dejan las novelas a la mitad'& nos dejan todas picadas -.-' Espero ya el siguiente capitulo':)

    ResponderEliminar
  19. Ay, me muero. Qué linda noche fue, ah. Me encanta. Y no, Adam no, es muy lindo y todo pero es que, ay asjaljskla. Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTA TANTO COMO PARA QUE LEYERA OTRA TUYA :-). Saludos.

    ResponderEliminar