martes, 3 de enero de 2012

Capítulo veintitrés.




Entramos a su casa, Danny me había tomado de la mano, y prácticamente jalado hacia la sala, me senté en un sofá de cuero negro, y el desapareció por una puerta. Mientras esperaba, me había puesto a observar a mi alrededor, su casa era muy diferente a la casa de Tom. Era más moderna, tenía estilo minimalista, era muy masculina, podría ser perfectamente una casa para fiestas, pero a pesar de todo, también era muy cálida. Tenía dos perros, Bruce y Ralphie, por lo que había escuchado, los cuales eran adorables.

Danny regreso, junto con una cajita blanca, y por lo que vi, era un botiquín. Se sentó frente a mí, en la mesa de centro, abrió la caja, saco un pedazo de algodón y lo mojo con alcohol, yo lo vi horrorizada.
—No, no me pondrás alcohol. —dije firme. —Me va a arder.
—No seas nena, se te va a infectar eso, solo te voy a limpiar —hice mi cabeza hacia atrás, cuando vi que Danny estiraba su brazo hacia mí. — ¡Samantha! Pareces niña chiquita, déjate de mover.
Gruñí por lo bajo, y me quede quita. Danny coloco una de sus manos en mi cabeza, como si intentara que no me moviera, mientras que con la otra comenzó a hacer presión sobre mi labio con el algodón.
—Auch. —dije cuando sentí el ardor del alcohol.
—Lo siento. —Siguió dando leves golpecitos.
Me quede mirándolo fijamente, el dolor se había ido.
Su cara estaba llena de pecas, sus pestañas eran largas y un poco pelirrojas, al igual que su cabello, perfectamente despeinado. Sus grandes ojos tendían a cambiar de color, a veces se veían azules como el mar, y otras veces verdes como una esmeralda, hoy se veían verdes. Mire su nariz, tenía una pequeña cicatriz. Baje un poco mi mirada de sus ojos hacia su mandíbula… un poco de barba, producto de que al parecer no se había afeitado en ¿dos? ¿Tres días? Después hacia su cuello grueso y masculino, baje un poco más y logre ver el hueso de su clavícula, perfectamente delineado. Subí de nuevo mi mirada y la detuve en su boca, un poco entre abierta, lograba ver sus dientes, una vez Tom me había dicho que a Danny no le gustaban del todo, pero eran perfectos, eran muy él. Después mire sus labios, perfectamente delineados, eran delgados en la parte superior, y un poco más gruesos en la inferior, solo un poco. Y mi recorrido por su rostro termino ahí, en sus labios.

Sentí su mirada fijamente en mi, ya había terminado ¿me había descubierto mirándolo con tanta concentración? Lo mire a los ojos y sentí que todos los colores del arcoíris pasaban por mis mejillas, el me sonrió ligeramente de lado y después dirigió su mirada a mi boca, después a mis ojos y de nuevo a mi boca. Su mano seguía detrás de mi oreja. Nadie decía nada, solo se escuchaban nuestras respiraciones, un poco agitadas, ¿Por qué? No lo sé.
Danny comenzó a acercar su rostro hacia el mío, yo me había quedado estática no me movía, solo lo veía a los ojos, era imposible despegarse de esos grandes ojos, que me estaban mirando con un brillo especial, un brillo que nunca había visto en ningunos otros.
Su aliento golpeo mi rostro. El fresco olor de su loción llenaba mis pulmones, era tan masculino. Ahora, tomo mi cabeza con sus dos manos, cerró los ojos y yo hice lo mismo inmediatamente, mi corazón latían a mil por hora. ¿Debía dejar que esto sucediera? ¿Debía dejar que pasara?
Una ligera presión, acompañada de una pequeña punzada de dolor, se hizo presente en mis labios. Abrí los ojos y Danny me estaba besando… los volví a cerrar y comencé a mover los míos, parecía que me habían pegado en el sofá, no me movía, él seguía sentando frente a mí.

Sus labios se movían delicados, pero a la vez salvajes sobre los míos, era un beso extraño, un beso que se había dado en el momento, que no se había planeado. Sin pensarlo, me senté un poco más a la orilla del sofá, y coloque mis brazos alrededor del cuello de Danny, y el bajo una de sus manos hacia mi cintura, acercándome un poco más a él, para después empujarme, poco a poco hacia atrás, haciendo que parte de mi cabeza y espalda quedaran sobre el respaldo del sillón.
El aire comenzó a faltar, debía terminar con este beso, del que sabía que me arrepentiría, del que sabía que no debía de haber sucedido. ¿Dónde estaba la entrometida de mi conciencia cuando la necesitaba?

Abrí los ojos, y pude observar en la posición en la que estábamos, Danny estaba casi encima de mí. Lo comencé a empujar delicadamente hacia atrás, deshaciendo el beso. El abrió los ojos y me miro, ambos estábamos agitados. Sentía mi labio punzar, pero ya no era de dolor. Lo mire avergonzada, el se puso rojo y se separo de mi rápidamente, sentándose a mi lado y llevándose las manos a la cabeza.
Yo solo quería salir corriendo.
Me acomode un poco la blusa y me puse de pie. Danny se quito las manos de encima, y me miro.
—Creo que debo irme. —dije aun con la respiración algo agitada. Comencé a caminar hacia la puerta, pero entonces escuche que Danny venía detrás de mí. Abrí la puerta y la cerré fuertemente. Un golpe de aire frio me dio en la cara. —Maldita sea. —gruñí y me lleve una mano a la cabeza. ¡No debí dejar que esto pasara!
«Pero lo deseabas…»
«Estoy muy molesta contigo, no me hables.»
«No te hagas, te conozco más que tu y si te hubiera dicho que estaba mal, después te arrepentirías de no haberlo besado.»
«Me estoy arrepintiendo de besarlo, ahora.»
«Yo no dije que no te arrepentirías de haberlo hecho. Da igual Samantha, lo disfrutaste.»
—Sam…—dijo con voz ronca. Me había quedado parada entre la puerta de su casa, y la calle, hablando con mi querida conciencia. No me gire a verlo, no tenía cara para hacerlo. El soltó un audible suspiro y se paró a mi lado. —Yo…
—Gracias por curarme, Danny. Un taxi no tarda en venir por mí. —no dejaba de mirar hacia mis zapatillas, ¿Por qué no me iba?
«Mentirosa, no le llamaste a ningún taxi.»
—No, déjame te llevo. —dijo pausada y aterciopeladamente.
Mordí mi labio enojada conmigo mismo.
—Auch. —dije en voz baja, pero cuando fije mi vista hacia el frente, ya estaba Danny frente a mí, con su mano sobre mi mandíbula, alzando ligeramente mi rostro para que lo mirara.
—Creo que… no sirvió de nada que curara tu labio. —dijo divertido. Lo mire con cara de ¿pero qué estás diciendo? ¿Te causa gracia el beso? —Oye…
—Lamento el beso… no debió de haber pasado… me deje llevar y pues… —lo mire a los ojos, su mano seguía sobre mi mandíbula.
— ¿Tan mal estuvo? ¿Te arrepientes de eso? —sus ojos se posaron en los míos, era como si con solo verlo a los ojos, yo no pudiera mentir. No respondí su pregunta. —Yo no me arrepiento. —dijo sin más. Lo mire atónita.
— ¿Ah no? —pregunte en un hilo de voz. Danny se acercaba de nuevo hacia mí, recargando su frente sobre la mía, y colocando sus manos en mi rostro.
—No. —respondió de la misma manera. Cada vez se inclinaba más hacia mí, no pude evitar ponerme de puntitas y colocar mis manos sobre las de él, hizo un poco su cabeza hacia abajo. Estaba a punto de juntar sus labios con los míos, de nuevo, cuando una fuerte luz nos envolvió. Ambos nos separamos rápidamente y encandilados miramos hacia la luz, eran las farolas de un auto que estaba entrando.
—No puede pasarme esto. —dije por lo bajo, en ese auto venían Harry, Tom, Dougie y las chicas. Danny se enderezo, y con esa peculiar manera desinteresada de caminar, se acercó hacia el auto. Yo me quede parada ahí, aun con esas altas luces sobre de mí, digiriendo todo lo que había pasado y estuvo a punto de ocurrir el día de hoy.

Las puertas del auto se abrieron y bajaron todos. Yo estaba como en shock. Las chicas se acercaron y me saludaron, yo solo les intente sonreír y medio abrazar, ellas entraron a la casa dejándome de nuevo ahí fuera. Lo mismo fue con Dougie y Harry. Tom se me quedo mirando extraño, y Danny se había quedado atrás, recargado en el auto, pero dándonos la espalda, al parecer él también tenía muchas cosas que pensar, Tom me seguía mirando paciente, como si esperara que yo reaccionara, pero no dejaba de mirar a Danny.
— ¿Qué te paso en el labio? Tienes la boca roja e hinchada.
Suspire y trague saliva. Lo mire.
—Es una larga historia.




 --------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA! estoy de vuelta, lo siento, no he tenido nada de inspiración :( pero prometo que la próxima semana si todo sale como lo tengo planeado, regresare a poner 2 capítulos :D

Les quiero desear que este sea un gran año lleno de bendiciones, salud, y cosas buenas.

BTW, espero les guste como quedo el capitulo, lo escribí viendo fotos de Danny y asi.
Dudas, quejas y comentarios, son bien recibidos.
y bueno, recordandoles lo de 1O+ likes y subo.

las quiero <3

Yanan. x

10 comentarios:

  1. OH MY GOD (Me senti rara al no escribir "ohmaigad")
    hadadhasdhasj amé el capitulo, mi Queen♥ Ah! Y no te enojes, pero también amé esa foto de Danneeeeeeh e__e 1313 Okya, porque luego me pegas(?)

    I ♥ you, Queen :)

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKL.LKJHGFDSDFGHJK!!! YANAN asuu me hiciste gritar!!! adhjkl flow!! i can't so... que pensaba danny??? quiero saber ahora ya en este instante!! okok esperar con ansia un capitulo hermoso y LARGO .. jejesillo!! muy emocionante el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Amo demasiado tu fic, me encanta como describes cada cosa y así :3

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! akdjaksjaksjasjkasjksja Yanan me matas con cada capitulo juro que lo lei como 94894819481 para asimilar el beso XD awwww por dioss espero con ansias el siguente! :) awwww ame todo de este capitulo lo juro y aparte de que tu escribes como una profecional :) aww espero que tengas un buen ano :)

    ResponderEliminar
  5. Jelou, vine a comentar este hermoso capítulo. Dios, ¿cómo hacer para escribir semejante capítulo? en serio, lo amé, es hermoso y no puedo esperar a que subas el próximo, es algo tarde, pero ¡feliz año nuevo! asdfghjklñ.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este capítulo, aunque por ser solo una escena lo sentí muy corto pero me encanta como detallas todo, me gusta mucho tu forma de redactar. Ya quiero el prox, siempre entro a ver si subes alguno por adelantado, porque de verdad me dejas con ansias.... Espero puedas subir más seguido, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, me gusta mucho como escribes.

    ResponderEliminar
  8. Nueva segudora :D
    Awww Muy lindo xDD Definitivamente del odio al amor hay un solo paso dsjodjosdj Me encanto :) Siguela pronto porfa
    Cuidate Bye y Podrias seguirme Pleace ??? c:

    ResponderEliminar
  9. sdfjsjf me estás matando boluda. Continúa la novela ahora ya, o te arrepentirás de... sólo continúa... Adiós!

    ResponderEliminar
  10. Oh........... ¡Qué capítulo! <3.

    ResponderEliminar