lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo veintiocho.



Comencé a platicarles todo, desde que comenzó a caminar a mi lado en la feria, lo del golpe, y cuando me quiso dar su cara corbata, para que la sangre se detuviera. Las tres me miraban con atención, de vez en cuando me trababa, intentando  buscar las palabras correctas.
Después, les fui diciendo como ocurrió el beso, claro sin detalles, al menos no muchos. Les platique que cuando llegaron en el auto, habían interrumpido, que Danny pegara sus labios en los míos, maldijeron de broma, diciendo que hubieran amado ver eso. Proseguí con mi salida triunfal de sala de Danny hacia el jardín, otra vez sin detalles de porque y como había pasado, les conté el casi segundo beso.
—Y me separe de él, diciendo que Harry me esperaba en el auto. —concluí.
—Wow. —dijeron al unísono.
—Eso fue más de lo que me esperaba. —comento Melanie.
—Con razón subiste al auto tan nerviosa… Harry lo sospechaba. —dijo Karen.
—Esto es tan… romántico, Sam. —concluyo Emma.
Yo me encogí de hombros restándole importancia, mientras me llenaba la boca de cacahuates.
—Tal vez, si le interesas y mucho, Sam.
—Karen, no quiero ser pesimista. —dijo Melanie, mientras me miraba con una pequeña mueca. —Pero estamos hablando de Danny Jones. Nunca se sabe que es lo que piensa, o que es lo que siente… Sam, sabes que te quiero mucho y eres mi mejor amiga, por lo mismo te pido que no te hagas ilusiones con esos besos. —coloco su mano sobre mi rodilla, acariciándola un poco.
—Yo lo sé…—suspire. —No te preocupes, sé que esto no es reciproco. Ya se me pasara el deslumbramiento que siento por él, o lo que sea que este sintiendo.
—Hablando de Danny…—hablo Karen, rompiendo el pequeño silencio que se había formado después de lo que Mel me había dicho. —Harry me dijo, que Tom le dijo que ayer Danny había ido a una fiesta. Tom estaba muy preocupado, porque le llamo temprano en la mañana y no respondía, Harry incluso le llamo varias veces después de haber hablado con Tom, y no contesto.
—Si, Dougie también quiso ver como estaba y al igual que Tom y Harry, lo mando a buzón. —agrego Mel.
—Ayer… bueno, hoy en la madrugada, me llamo a mí, dos veces. —las chicas me miraron sorprendidas. —Pero no alcance a responder, así que le llame yo y me contesto, se escuchaba mal, muy tomado. —me encogí de hombros. —No hable con él, le preguntaba cosas y no respondía, termino dejándome hablando sola.
— ¿Qué piensa Danny?
—No sé, Karen. Solo espero que no empiece a tomar tan seguido, ya tenía tiempo que no lo hacía.
De pronto, me sentí preocupada por el, ¿Qué pasara en su vida para que empiece a tomar, como dicen las chicas? ¿Estará bien?
—Tal vez solo estaba festejando con sus amigos. —intento animar Emma. Ellas asintieron dándole la razón. Yo seguí pensando en Danny, y en lo raro y cambiante de su estado de ánimo. En realidad, no sabría dar una respuesta a lo que le pasaba, ya que, en si… no sabía absolutamente nada de él, solo lo que leía en Internet y lo que escuchaba de las otras personas, pero no servía de nada.



***



El lunes llego, después de un fin de semana lleno de preguntas, confesiones, confusiones, bromas, risas y lagrimas –si, lagrimas, después de las preguntas y respuestas en casa de Mel, nos pusimos a ver “The Notebook” y todas nos pusimos a llorar, como bebes-.

Llegue a la tienda, y Emma ya estaba ahí, deje mi suéter y mi bolso en el locker y la salude con un beso y un abrazo.
Generalmente en los lunes, casi no había trabajo, así que siempre terminábamos saliendo temprano. Estuvimos charlando, viendo videos en Youtube, y haciendo cualquier cosa que nos quitara el aburrimiento.
— ¡Chicas! —dijo Paula, quien iba entrando a la tienda. — ¿Cómo han ido las ventas hoy?
—Pues, no se ha vendido casi nada. —dije mirando la caja registradora, ella hizo una mueca.
—Si, hoy al parecer las personas decidieron no comprar antigüedades.
—Parece que tienes razón, Emma. —sonrío. — ¿Cómo estuvo su fin de semana?
—Bien, gracias. —dije yo.
—Perfecto, Paula. P-e-r-f-e-c-t-o.
—Me alegro. —comenzó a caminar hacia la trastienda. —Chicas, tómense el día, no tiene caso que se queden, mañana nos vemos.
Emma y yo nos miramos cómplices y sonreímos. Tomamos nuestras cosas, nos despedimos de Paula y salimos de ahí.

Caminamos hacia una heladería, ninguna de las dos quería ir aun a casa, ya que no pasaban de las doce de la tarde. Yo pedí un helado de vainilla, y Emma uno de frutos rojos. Nos sentamos en una mesa que estaba en la terraza y comenzamos a platicar.
— ¿Has hablado con Danny? —pregunto de repente, yo la mire.
—No, ¿Por qué tendría que hacerlo? —cuestione, mientras lamia mi cuchara.
—Pues… no sé, ¿no te hace pensar que si cuando se puso borracho, te llamo a ti, fue por algo?
—No creo, tal vez fue el primer número que tuvo en su agenda, o me confundió con alguna amiga que se llame Sabrina. —me encogí de hombros. Emma me miraba dudosa.
—Como quieras… —suspiro y perdió su vista en la nada.
— ¿Y ese suspiro? —pregunte divertida.
—Nada. —se ruborizo.
—Te gusta Tom, ¿verdad? —ella me miro sorprendida.
—Ayer me llamo, me invito al cine. —dijo, sonriendo como nunca.
—Me alegro por ti, Tom es un gran chico, Emma. Es casi perfecto. —le sonreí.

Terminamos nuestro helado, y decidimos que era hora de que cada quien se fuera a casa. Acompañe a Emma hasta la parada de autobuses.
Esta vez, decidí caminar hasta que me agotara, el departamento no estaba tan alejado, si me cansaba, pediría un taxi.

Caminaba con paso tranquilo, me había puesto los lentes de sol, y me había colocado mis audífonos, “Hero” de Enrique Iglesias comenzaba a sonar. Pase al lado de un parque, que estaba repleto de parejas en picnic, o simplemente platicando en alguna de las banquitas, que ahí se encontraban. Me imagine a mí y a Danny sentados debajo de un árbol… “¿Que estas diciendo, Sam? Eso nunca va a pasar, y lo sabes.” Me dije a mi misma, ante los reclamos y grititos molestos de la cosa que hablaba dentro de mí.

Después de casi una hora caminando, llegue agitada a casa, Ken seguía sin aparecer, pero no me preocupaba, simplemente no me interesaba que hacía con su vida. El refrigerador seguía lleno de cervezas y el congelador con comida, por si en el algún momento se le ocurría aparecer. No pensaba tener problemas.

Cansada, me tumbe en la cama y me quede mirando el techo por unos minutos. Suspire fuerte y hondo, y con pesadez me puse de pie, para así caminar al escritorio y tomar mi cuaderno de dibujo, ya que hace mucho que no dibujaba.
Tome unos lápices del número dos, otros del cuatro y unos cuantos más del seis, me senté sobre el colchón y comencé a dibujar el rostro de mis padres, últimamente, me hacían muchísima falta, más que nunca y no entendía el porqué de repente me sentía tan sola.

¿Por qué la vida era así? Ellos eran personas buenas, que se fueron de un día para otro. Siempre me preguntaba lo mismo, habiendo gente mala en el mundo, ¿Por qué Dios siempre terminaba llevándose a los buenos? Mis padres tenían defectos, pero nunca habían herido a nadie.
Sin pensarlo, comencé a llorar y mi dibujo termino arruinado con las marcas de mis lagrimas, me quede observando mis trazos, ya estaba casi terminado. Los había dibujado como me los imaginaba, sonriendo y con ese brillo en los ojos que siempre habían tenido. Avente el cuaderno y abrace mis piernas, escondiendo mi rostro en ellas.
Mi celular comenzó a sonar, limpie un tanto agresiva las lágrimas que caían por mis mejillas y tome aire.
— ¿Hola? —mi voz salió ronca y temblorosa.
— ¿Sam? ¿Te encuentras bien? —pregunto preocupado. — ¿Te pasa algo?
—Tom… ¿Cómo estas? Si, —suspire. —Estoy bien, solo estaba recordando cosas…
—Tus papás ¿cierto? —yo hice un sonido con la boca, dándole a entender que si era por eso, mientras mordía mi labio intentando no llorar de nuevo.
—Pero ya estoy mejor. —dije rápidamente. — ¿Qué paso? —cambie de tema. Él lo noto.
—Sabes que puedes contar conmigo para todo, ¿verdad?... Bueno, solo te llamaba para ver si querías ir al estudio el jueves. ¿Qué dices?
—Gracias, Tom, lo sé. Y sobre lo del jueves… si, me encantaría ir.
—Perfecto, te mando la dirección por mensaje, para que no se te olvide. Sonríe, Sam, que vida solo tenemos una y debemos disfrutarla, animo. Te quiero mucho.
—Gracias, Tom. En serio necesitaba una de tus sabias palabras. —Respondí sincera. — También te quiero.
Concluida la llamada, recibí su mensaje con la dirección. Arroje el celular detrás de mí y decidí darme una ducha, para relajarme.

Deje que el chorro de agua cayera sobre mi cabeza, y así… comencé a llorar de nuevo.
—Los necesito tanto. —dije. Sabía que ellos estaban ahí y que me podían escuchar.
Salí de la ducha, me coloque el pijama, aun con sol afuera y me metí a la cama, me sentía tan agotada anímicamente, no me importo que fueran las cinco de la tarde, quería dormir hasta el otro día, no quería pensar, ni sentir nada.
Si, me dormí llorando.


 -------------------------------------------------------------------------------------
Ok, tal vez este capítulo se les haga un poco aburrido, peeeero tenia que escribirlo, en lo personal a mi me gusto, espero les guste igual a ustedes.
Hoy no tengo mucho que decirles, porque realmente tengo muchas ganas de escribir capitulo ahahah, así que ya saben que es lo que deben hacer para hacerme feliz, denle like (10+) y comenten, realmente me pone feliz leer lo que piensan de cada capitulo :)

Si alguna de ustedes quiere que le avise cuando suba capítulo, dejen su user de twitter junto con un comentario.

Las quiero.
Yanan.


P.s. si también quieren leer un fic de Dougie, les recomiendo este yo lo leo :)

Chau.

11 comentarios:

  1. yanan esta increible y para nada aburrido :3 cada vez se pone mejor jajaja te quiero<3 sigue asi en verdad tienes un don(:

    ResponderEliminar
  2. Y así fue como Sam se la pasó llorando por muchos días... Okno, no se que decir :| Quería decir algo gracioso, pero creo que no me funcionó :L Bueno, ya sabes que me encantan tus capitulos, Queen♥ Ahhhhhhhhhh! Otra cosa... cosa hermosa, mi vidis, pusiste mi fic♥ :3 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  3. amo tu fic <3 es perfecta fkjlsdjfds mi twitter es @fearlessofyou por si me puedes avisar cuando subas :}

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EN CAP :D pobre Sam :( xq la vida es tan injusta? u.u siempre se lleva a las personas buenas y siempre deja a las malas sobre la tierra u.u pero bueno, se que lo va a superar, asique mejor que danny ayude ¬¬ jaja bueno, besitos, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  5. Me puse triste, percibi la soledad de Sam :( espero y comiecen a cambiar las cosas para ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwww me encanta sisis juro que llore con sam :( enserio bueno ps ya sabes que me encanta tu novela y asi te lo repito cada que puedo en Twitter xd JAJA aww necesitaba de tu novela ya xd no se como soporte una semana xd JAJA ok ya ps creo que ya aburri bbye espero el siguiente :) si deseas leer alguna novela aqui hay una es mia y espero te guste :) fuckmcfly.blogspot

    ResponderEliminar
  7. IMPRECIONANTE !!! Eres imprecionante y una exelente escritora sigue así que la nove cada vez va mejor !!!! Me pone triste lo de Sam tal vez no sé como se sienta, pero me lo imagino :/
    Awwwwwww!!!! Tom es un amor *-* Yo lo adoro estoy completamente enamorada de el :$ sodjosjd Okno xDD Pero aun creo que es un amor y como dijo Sam es casi perfecto :D
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  8. HIII! Me ha gustado mucho el cap, no nos dejes tanto tiempo sin subir que nos ponemos mal (bueno aunque sea yo), me senti muy triste por Sam espero Danny le de una sorpresa o hablen o algo, necesita animarse, aunque también tien a Tom que como ella dijo es un amor total♥

    Vale entonces me avisas para cuando subas el prox cap, soy @_justann en twitter, ya quiero el siguiente! XOXO Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el capitulo! Pobre Sam :(
    concuerdo con el primer comentario, cada vez se pone mejorrr

    ResponderEliminar
  10. omg!!!!! me gusto este cap y si asi es se lleva a las personas buenas y deja a las malas ..... :( nimodo asi es la vida :/ jejee ..... me avisas plis ... @merelyamy en twitter ... yo tampoco se como aguanto una semana !!! XD cuidate

    ResponderEliminar
  11. Amee el capituulo! Asi como toda la novela, me re enganche ! Sigue asi :D

    ResponderEliminar