martes, 17 de enero de 2012

Capítulo veintiséis.



Silencio incómodo. Nunca había habido un silencio así entre Tom y yo. Éramos casi como hermanos, mi mejor amigo. En vista de que él no se decidía a comenzar a hablar, comencé yo.
— ¿Sobre Sam? Y… ¿de qué tenemos que hablar?... ¿te gusta? —pregunte con miedo a su respuesta, no sabía el porqué, si ni yo mismo entendía que pasaba conmigo. Tardó en responder, y yo sentía que esto se hacía eterno.
— ¿Sam? N-no. — dijo. Yo sentí que los músculos de mi cuerpo se destensaban un poco, me relaje y recargue mi espalda al respaldo del sofá. —No, no me gusta. —Suspire fuerte, en manera de alivio. — A ti si, ¿no?
—Te seré muy sincero, Tom. No sé qué es lo que siento por ella.
— Si no sabes, ¿Por qué la besaste? No tiene nada de malo que lo hagas, me da igual si se besan o no. Mi punto es que, Sam no es como todas, Danny.
—Lo sé, créeme. Me intriga demasiado, ella me intriga y mucho. —Tom asintió.
—Solo quiero que pienses las cosas con ella, antes de dar un paso, Danny.
— ¿Te puedo preguntar algo?
—Dime.
— ¿Te ha dicho algo de mí? ¿Le gusto?
—No, no me ha dicho nada. Creo que eso se lo deberías preguntar a las chicas. — rio un poco. —Soy su amigo, Danny. Pero también soy tuyo, no creas que me va a decir que le gustas, si ese fuera el caso.
—Le preguntare a Melanie, ella sabe todo de Sam.
—Como quieras. —se encogió de hombros. —Es hora de que me vaya. —se puso de pie y yo junto a él.
—Oye, tengo una pequeña fiesta cerca, ¿quieres venir?
—No, gracias. Estoy cansado, iré directo a casa y dormiré. Nos vemos luego, Danny. Y si tomas no manejas, por favor. —pidió tal cual una madre a su hijo, yo reí ante su comentario. —Hablo en serio, Danny. Por cierto… — dijo deteniéndose en el marco de la puerta, — creo que debes saber algo. —se aclaró la garganta.
— ¿Saber qué? —pregunte confundido.
—Sam y yo… nos besamos una vez. —dijo en una mueca, yo me quede con la boca abierta y trague saliva.
— ¿Cómo? Y… ¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Por qué me lo dices ahora?
—Eh, Danny. No malinterpretes nada, te lo digo porque eres mi amigo y tienes que saber. Solo fue un beso, se dio en el momento y ya, Sam y yo lo hablamos… No tiene importancia. —dijo nervioso. Yo solo asentía, intentando digerir eso, no entendía porque me importaba el que se hayan besado.
—Si, como sea… creo que es hora de que te vayas, a mí ya se me hace tarde. —dije intentando no sonar grosero. Tom se encogió de hombros y me dio una palmada en el hombro, para así salir de mi casa.
Me despedí de Tom, y subí a mi habitación a arreglarme para esa fiesta, que en si no era lo que se dice una fiesta, solo me había quedado de ver con unos amigos en un bar, para beber y ponernos al día de nuestras vidas.

Ya que estuve listo, salí de casa y me monte en el auto. Estuve conduciendo por varios minutos hasta que encontré un lugar en donde aparcarme. Le puse la alarma y me dirigí hacia él lugar.
Entre sin hacer fila, ya que los que cuidaban la entrada ya me conocían, esto de ser famoso tenía sus partes buenas. Cuando me dirigí hacia la mesa donde estaban mis amigos, varias mujeres se acercaban a mí y me susurraban cosas al oído, yo solo les daba mi mejor sonrisa de galán y les guiñaba el ojo. Tal vez mas tarde, podría hablar con ellas.

(…)

Tres botellas de whisky, y cinco vasos de tequila después, me encontraba solo sentado en la mesa en donde minutos antes estaban mis amigos, quienes me habían dejado, ya que tenían cosas que hacer al otro día.
Las chicas de la entrada me habían venido a hacer compañía, pero les dije que quería estar solo, no sabía el porqué, pero sentía que no podía estar con ellas, bien me las pude haber llevado a algún hotel, como algunas veces lo hice, pero hoy no, hoy no quería. No dejaba de pensar en Tom y Sam besándose. No podía quitarme esa imagen de la cabeza.

Saque mi celular, en un intento de distraerme. Estuve viendo mi agenda telefónica, cuando mi mirada se posó en un nombre “Sam”. Sin pensarlo, di clic en llamar, pero nadie respondió. Lo volví a hacer, y nadie respondía, me di por vencido, ni siquiera sabía porque sentía la necesidad de llamarla, de escuchar su voz. No sabía que sentía.
Estaba a punto de guardar mi celular en mi bolsillo cuando comenzó a sonar. Era Sam, no sabía si responder… después de cuatro tonos respondí.
— ¿Si?
— ¿Danny?—pregunto confundida —Danny ¿estas tomando? —no respondí, no sabía que decir, me sentía estúpido y avergonzado. — ¡Sé que eres tú! No conozco a nadie más con esa per… —aclaro su garganta. —con esa voz. Danny… ¿Estas bien?
Colgué, ¿Estaba bien? Era un completo estúpido. ¿Qué había hecho? ¿Por qué la había llamado? ¿Qué tal si Tom me había mentido, y en realidad estaba enamorado de Sam? ¿Por qué tanta preocupación en que si me gusta, o si la bese, o si sé que es diferente? ¿Por qué la protege tanto? Deje que mi cabeza se llenara de preguntas sin respuestas, mientras me tomaba mi último vaso de whisky.

Los minutos comenzaron a pasar, yo seguía bebiendo y pensando. ¿Por qué me afectaba tanto? Mi cabeza estaba hecha un completo lio, cosa que nunca, nunca me había ocurrido. ¿Qué me pasaba ahora? ¿Le tenía envidia a mí amigo? “No, no es envidia. Tú también la besaste, y dos veces” me dije a mí mismo. ¿Entonces que era? Si a Sam, le gustaba Tom, no me importaba, y si a Tom le gustaba ella, pues que fueran felices juntos. A mi Samantha, no me interesaba en lo absoluto.
— ¡Daniel, estamos por cerrar! —grito una voz masculina que se acercaba a mí. —Estas perdido, hijo. ¿Sabes la hora que es? —yo negué lentamente, ya que me sentía demasiado mareado.
—No tengo ni la mínima idea, Carl. —dije riendo. Carl era el dueño del pub, era un señor maduro, y un buen amigo –se podría decir- mío.
—Son casi las seis de la mañana, Danny. Ven, que yo te llevo, no dejare que conduzcas en ese estado. —me ayudo a poner de pie, y paso mi brazo sobre su hombro. — ¡Greg! —grito a su hijo, que estaba detrás de la barra limpiando. —Iré a llevar a Daniel a su casa. No tardo.
Salimos y le di las llaves de mi auto.
—Tenías mucho tiempo que no te ponías así, ¿Qué paso? —me ayudo a subir al auto. Cerró la puerta y yo recargue mi cabeza sobre el frio vidrio. Cerré un poco los ojos y suspire, todo daba vueltas. —Tendrás una resaca, de las grandes. —rio mientras encendía el auto.
—Carl, creo que tengo celos de Tom. —el me miro con los ojos bien abiertos, y articulo unas palabras que no escuche, ya que todo se fue haciendo negro.



(…)
  
La luz del sol se colaba a través de las persianas, encandilándome a pesar de mis ojos cerrados, los pájaros cantaban, mi celular no dejaba de sonar y parecía que alguien se había pegado del maldito timbre. Todos esos sonidos, me taladraban la cabeza. Abrí los ojos, toda mi habitación se movía. Me lleve las manos a la cara y talle mis ojos. Mi celular comenzó a sonar de nuevo, suspire y lo tome. Cinco llamadas perdidas de Dougie, unas cuantas más de Harry, ocho de Tom y una última de… ¿Sam? Lo deje a mi lado y me estire. Mi cabeza parecía estar a punto de explotar. Volvían a tocar el timbre ¿Quién diablos era y porque me molestaba en sábado, a esta hora?

Salí de la cama rascándome la cabeza y camine hacia el pasillo arrastrando los pies. Bajé las escaleras con lentitud, y me dirigí hacia la puerta. La abrí y me di la vuelta, para así caminar hacia la cocina, aun con paso lento. Encendí la cafetera, para después sentarme en uno de los taburetes y recargar mi cabeza sobre la mesa.

— ¿A qué hora llegaste ayer? —pregunto mientras se sentaba frente a mí.
—No lo recuerdo. No sé ni cómo regrese. —dije, pues era la verdad. La alarma de la cafetera comenzó a sonar y mi cabeza con ella. No volvería a tomar… bueno, al menos no tanto. —Podrías…—estire mi brazo y señale la cafetera, sin levantar la cabeza.
—Vaya. —se puso de pie. — ¿Ahora soy tu sirviente? —dijo colocando la taza con el humeante café negro frente a mí.
—Perdona. —me enderece. Y lo mire. — ¿Qué necesitabas, Tom?
—No sé, dime tu como reaccionarias a esto: “Iré a una fiesta” en las fiestas hay alcohol, ¿no? —yo asentí intentando entender su punto. —y el alcohol muchas veces provoca accidentes, ¿verdad? —volví a asentir confundido. —Y pues, después de no sé cuántas llamadas a tu celular, a tu casa y de estar casi una hora pegado al timbre y que nadie abra y de señales de vida… pues las personas se preocupan ¿no crees?
—Lo siento.
—Danny, pasan de las cinco de la tarde. —yo me gire rápidamente buscando el reloj que se encontraba en la cocina, provocando que el estómago se me revolviera. En efecto, ya casi iban a ser las seis de la tarde. Maldije. —Habías prometido que no volverías a tomar en exceso. ¿Qué fue lo que paso? —claro, “es que veras, te tengo celos, porque tu si puedes tener una buena amistad con Sam y  yo no”, o “mi vida es patética y la de los demás no”, o “no sé, me estoy cansando de estar solo”.
—Nada, solo me deje llevar. Tenía mucho tiempo que no los veía. —mentí.
—De acuerdo, pero no lo vuelvas a hacer. Se lo prometiste a tu madre y hermana.
—No soy un alcohólico, Tom. —dije a la defensiva.
—No dije que lo fueras, yo sé que no lo eres. Pero no debes tomar en exceso, Danny. Lo digo porque te quiero y eres un hermano para mí.
—Sí, sí, gracias por preocuparte. —respondí cortante, Tom frunció el ceño y se puso de pie.
—Nos vemos cuando estés tranquilo y no tan a la defensiva, no sé qué te pasa, pero cualquier cosa puedes hablarlo conmigo o con los chicos. —camino hacia la salida y nada más logre escuchar el portazo, de que ya se había ido.
Genial, ahora me estaba comportando como un patán con Tom.
Me quede en la cocina, intentando aclarar mis pensamientos, pero siempre llegaba a lo mismo, ni yo mismo me entendía.
¿Qué me pasaba?
 
 
 
 
 
 
 
----------------------------------------------------------------
Lamento no haber podido subir ayer, pero acá porfin esta el capitulo, espero les guste :)
por cierto, si alguna de ustedes quiere que les avise cuando suba, dejenme junto con un comentario su user de twitter y asi.


que estes bien!
las quiero.
yanan.




10+ likes & varios comentarios, ya saben.
x


pd. la foto esta medio fkjdhgfkjdfh, por que es un gif(?), pero no encontré una realmente buena que quedara, y no me di el tiempo de buscarla e_e, como sea, espero les guste haha.

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!!!! Me encanto pero que es tonto Danny, como le tiene celos a Tom si el y Sam son solo amigos 88 Aunque se entiende que tenga sus dudas como Sam y Tom se la pasan juntos igual cualquiera podria creer otra cosa :/ Cuidate, sube pronto, Bye c:

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH moria por leer el fic xd creo que sabes quien soy soy la chica del twitter @fuckmcfly awww lo juro cada ves me encanta mas :) espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. djsajdaskjkdsakdas Danny ebrio, celoso, cabrón ¬¬ Okya pueees! Tenía que leerlo antes de "irme a dormir" :3 Me encantó, Yanan♥

    ResponderEliminar
  4. hshghjhmambb Danny tonto!!!! xDDD

    Ya quiero mas fic!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo kajskajss enserio, me encantan todos los capítulos :)

    btw mi twitter es @AnaGamboaa :))

    ResponderEliminar
  6. OK es la primera vez que comento, ya no me gusta ser un fantasma (? jjaja bueno en fin, ame esta nove, por leer esta nove empece a escuchar mcfly ASIQUE IMAGINATEEE! jajaj bueno, espero que la sigas pronto :) y este es mi twitter ;) @_agustina_belen

    ResponderEliminar
  7. Tu novela es hermosa, estuve 2 horas leyendo desde el primer capítulo, síguela por favor. Mi twitter es @lightsgout :}

    ResponderEliminar
  8. Lindaa nueva seguidora;3 Mojaja
    La verdad nunca habia escuchado Mcfly pero despues de esto los estoy llegando a amar.
    Y danny*-* Joder si es un jodido bipolar, no entiendo porque estaba haci en la casa de mels: Y sam si exagero corriendolo de la casa._.
    Pero se besaroon*-* Y le tiene celos a tom, porque la quiereee Muajajaja
    Linda me gusta mucho tu historia. Emma y tom deberian de tener algo$:
    Y ken, maldito s: Ella deberia irse;c no puede seguir estan ahi mientras el la golpea, la mama no aceptaria eso.
    Y en serio el cap anterior fue el mejor, Cuando se besaron*-* No lo superare
    Espero que publiques pronto linda, cuidatee;*

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhh por fin vuelvo a encontrar tu novela, estaba sin pc y no me acordaba el link pero como te encontre en tumblr...eh aqui yo! xD awww no puedo creer que se besaron y 2 veces!!! :D aceptalo Danii te molesto que haya besado a Tom *-* me muero quiero mas ;)

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh!! Ya quiero leer el siguiente!!!
    *-*
    Amo a Danny es tan ajsjsksjdbd!!
    Hahaha
    Bueno seguire esperando con ansias!! :)

    ResponderEliminar
  11. zskjvndlfibvufbvlijfdnvblskdjfnvbjsdg yo tambien esperando con ansias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay no me dejes con la duda jajaja nos haces sufrir mucho jajajajaja XD que intensa me vi XP

    ResponderEliminar