lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo veinticuatro.



Me acomode en el sofá de piel de nuevo, ahora estaba sentada entre Tom y Harry, yo ya no quería seguir dentro de casa de Danny, me sentía realmente incomoda, y al parecer él también se sentía así. Ninguno de los dos hablaba, Danny se encontraba sentado en el sofá que estaba frente a mí.
Los minutos y las horas comenzaron a pasar, tenía ganas de gritar y de llorar, porque estaba por fin aceptando que él me gustaba, por más que no quisiera que pasara, me gustaba y lamentablemente era mucho. ¿Cómo había pasado? ¿En qué momento había dejado yo que eso pasara?

¿Conocen esa sensación en la que sientes que las paredes se achican, y que el aire se te está acabando? Así era como me estaba sintiendo, no dejaba de jugar con mis manos y de morder mi labio. No estaba en esa habitación con mis amigos, no entendía nada de lo que hablaban, estaba completamente perdida en mi mundo, el cual estaba al revés.
—Sí, y yo le dije ¿en serio crees que fue por eso? Y ella me dijo, si… —decía Melanie, y todos reían. Entre cerré los ojos intentando agarrar el hilo de la historia, pero nada, mi mente no estaba aquí.

La imagen del beso regreso a mi mente, había sido tan… tan… perfecto. Sus labios encajaban en los míos como un rompecabezas. El me miraba tan tiernamente, pero a la vez con cierto deseo… sentí que mis mejillas se enrojecían.

—… entonces Sam llego, y le dio un golpe… ¿verdad Sam? —al escuchar mi nombre, fue como si hubiera aterrizado.
— ¿Qué? —pregunte. —Perdón, no te escuche bien.
— ¿O sea que no escuchaste nada de lo que dije?—pregunto Melanie.
—La verdad es que no. —todos me miraron. — Perdón. Yo... Iré al baño, no tardo.
Me puse de pie ante la mirada confundida de todos, ni siquiera sabía dónde estaba el baño, y mucho menos quería entrar.

Camine por un pasillo y vi una puerta que daba hacia el jardín trasero, la abrí y salí... camine hacia unos escalones y me senté ahí, escondiendo mi rostro en mis brazos. Inhalaba y exhalaba, 1, 2, 3... Tenía un gigantesco nudo en la garganta.
« ¿Porque me permitiste hacer esto?» le pregunte a mi voz interior, a aquella que se supone debería protegerme de mi misma. «Te estoy hablando, haz acto de presencia.» nada. No aparecía, claro, sabía que no haber hecho que me detuviera había estado mal. Muy mal.
«Muchas veces tienes que hacer cosas, que nunca harías, Sam.»
«Pero no en estos momentos, no soy así, ya no me gusta arriesgarme. Ya no».

Suspire fuerte y marcadamente, escuche que alguien abría la puerta y la cerraba, no me gire, de seguro tenía una pésima cara.
— ¿Cómo está todo? Como vi que tardabas vine a buscarte. —se sentó a mi lado. — ¿Con quién hablabas? ¿A que no te quieres arriesgar?
—Estaba pensando en voz alta. —comente secamente, era una idiota... —En todo caso, no es importante.
— ¿Por qué no?—lo mire.
—Porque no importa, Danny. —respondí y de nuevo gire mi vista al frente.
—Vi que estabas incomoda dentro... —tomo aire—. Perdón por el beso. —repitió, yo solo negué con la cabeza. — Parece que a ti no te agrado, o... No sé, solo te digo que lo siento, porque no te veo bien.
—No, el... El beso estuvo bien. No tiene nada que ver eso, soy yo la que está mal, no se... —mentí.
—Estas mintiendo. —dijo y soltó una risita nerviosa. Yo lo mire de nuevo. —Cuando mientes, muerdes un poco tu labio y no dejas de jugar con tus manos. —dijo y en ese momento deje de jugar con mis manos, y me sonroje avergonzada.
—Yo... No sé qué decirte. —trague saliva. Danny tomo mi mano y al tacto sentí que me prendían fuego en la mano.
—Sam, puedes confiar en mí, ¿Que hice mal? Si beso mal, total dilo, si te sentiste acosada o incomoda, dilo, si quieres que me aleje de ti, dilo.
Danny me miraba con los ojos bien abiertos. Quite mi mano delicadamente y lo mire, el suspiro. Esperaba que le dijera algo, ¿Pero que le decía? No quería que se alejara de mí, él no tenía nada que ver, era yo la de los problemas.
—Danny...—hice una mueca y lo mire a los ojos. — Fue... Fue un momento incomodo, si lo acepto, pero no se... No me hagas caso, me siento...
— ¿Confundida? ¿Molesta?
—Confundida. —Concedí con pena. —Tú me confundes mucho. —dije al fin.
—Oh...—dijo después de unos segundos.
—Escucha, Danny. Que está confundida no quiere decir nada, ¿De acuerdo? Solo fue un beso, de esos que pasan y jamás se repiten.
— ¿No quisieras que se repitiera?—pregunto con una media sonrisa y un brillo a los ojos, si no hubiera estado sentada, hubiera caído.
—Am...
— ¡Sam! Aquí estas. —dijo Harry saliendo y acercándose a nosotros.
Danny gruño por lo bajo, mientras apretaba la mandíbula, yo suspire un poco aliviada de que él hubiera llevado.
—Sí, aquí estoy, solo salí a tomar un poco de aire. —sonreí.
—Ya veo. —miro a Danny y después a mí. —bien, como sea, Karen y yo ya nos vamos, ¿Quieres que te llevemos? —mire rápidamente a Danny y me puse de pie.
—Si, por favor, me siento cansada. Solo me despido de él y los alcanzo en el auto. — Harry asintió, y entro a la casa de nuevo. Me gire y vi a Danny aun sentado sobre los escalones. — Danny, gracias por lo de hoy. —dije poniéndome a su altura. —Fuiste muy amable de ayudarme con esto. —toque mi labio divertida. Me mataba y me hacía flaquear la manera en la que sus ojos azules me miraban. Debería ser penado a diez años de cárcel mirar de esa manera.
—Sí, bueno... Cuando quieras. —dijo divertido mientras se ponía de pie, me enderece y me encontré de nuevo con su mirada.
—Me voy. —me acerque un poco a él y bese su mejilla, cuando me iba a separar el me tomo del brazo y me acerco más a él, su respiración golpeaba mi cara, yo lo miraba un poco nerviosa, como de costumbre. Con su mano derecha acomodo un mechón de cabello detrás de mí oreja, para después acariciar delicadamente mi mejilla.
—Me gusta cuando te sonrojas. —dijo casi en un susurro, haciendo que su voz sonara suave y delicada. Me estremecí en sus brazos. Bajo su mano, de mi mejilla a mis labios, marcando su contorno con su dedo índice. Yo trague saliva y lo mire de nuevo.
—Danny...
—Shh. —dijo mientras colocaba su índice sobre mis labios haciendo esa típica seña. Me atrajo más hacia él. Pego su nariz a la mía, sin dejar de mirarme. Después, acerco un poco su cabeza, haciendo que sus labios quedaran a escasos centímetros de los míos. Era tan tentador tenerlo así, si quería, podía besarlo. Probar sus labios de nuevo...
—Déjame conocerte más. —dijo aun cerca de mí, muy cerca.
De repente, sus labios rozaron los míos. Eso último que había dicho me había dejado pensando, ¿En serio quería conocerme más? Torpe y nerviosa no sabía si corresponder el beso, pero ahora como estaba más consciente de lo que hacía, logre separarme antes de que nos besáramos de nuevo.
—Harry... —dije mientras me hacía para atrás, dejando a Danny con cara confundida. —… Harry me espera en el auto. Gracias de nuevo. — comencé a caminar hacia la casa.
—Sam, piensa en lo que te dije. —yo le sonreí nerviosa y entre.

Cuando pase por la sala me despedí de todos solo diciéndoles adiós con la mano, me miraban extrañados, pero más Tom.
Salí de casa de Danny y me subí a la parte trasera del auto de Harry.
Sentía que sonreía como una adolescente enamorada.
—Perdón por la espera. —dije avergonzada.
—No te preocupes, Sam. —me respondió Harry mientras me miraba por el espejo retrovisor, tenía una mirada divertida y burlona. —Veo que te la pasaste bien. —dijo sin dejar de mirarme, mientras Karen negaba con la cabeza y le daba un golpe en el brazo.

Bien, ahora quería que el asiento me tragara, sería un largo recorrido a casa.







-----------------------------------------------------------------------------------------------
Juro que cuando los escribo se ven mas largos :(
perdón por haberlas hecho esperar tanto, esta semana si subiré 2 veces :) así que el próximo capitulo sera el jueves!
Muchas gracias por sus comentarios y likes, me hacen sentir como una buena escritora hahahaha.
En fin, ahora si no tengo mucho que decir, porque estoy "cocinando" y ya se me quemo el arroz o algo así, el caso es que esta pegado hahahahaha en fin....
las quiero y ya saben 10+ likes y muchos comentarios! 
Yanan.
<3


P.d. si tienes alguna queja, duda o aclaracion, no duden en decírmelo.
x

8 comentarios:

  1. Me imagino todo detalladamente, es increíble lo que logras que sintamos cuando leemos esto.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! I love it <3 Me encanto el capitulo y me encanta la pareja Sam-Danny xD Publica pronto que quiero saber que pasa despues :D Cuidate Bye c:

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantó este capítulo <3

    ResponderEliminar
  4. Ahh tan lindo Danny! Ya espero el prox cap, quiero más largos, para saber que son largos o no puedes guiarte por las escena, nota que este yo lo veo corto porque hay solo una escena y el comienzo de otra, que es mientras están en casa de Danny y luego cuando ella va en el carro de Harry, si unes dos escenas ya será mas largo.

    Pero largo o no, me encanta tu fic, la historia es muy original, espero publiques pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola sí, vengo a hacerme notar dejando un comentario en este maravilloso capítulo. ¿Sabes qué? Lo amé, en serio, será corto o como sea, pero es hermoso, aunque te quiero matar, ¿por qué? LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DEJES CON GANAS DE UN BESO TE AGARRO Y TE CAGO A TROMPADAS, digo, te golpeo duramente mientras te mueres lentamente. Aún así, lo amé, escribís hermoso, espero el próximo capítulo con ansias.
    Emma.

    ResponderEliminar
  6. No había comentado ni likeado e________e hajdhasjdkajsa lo amé, Queen! Lo amé! ♥ No hay nada gracioso que decir, así que aqui termina mi bonito comentario :P Bye!
    .
    .
    .
    .
    .
    Mentí e_e

    I ♥ you, Yanan.

    ResponderEliminar
  7. Lo lei (finalmente) y quede maravillada con este corto -pero no me importa porque Danny es super hermoso- capítulo n.n ¡Ya quiero que sea mañana y subas por lo menos un capítulo de más de 1.000.000 de palabras, o por lo menos una escena súper romántica como las que sabes escribir.

    Love ya Xxx

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyy. Me encanta. Y me encanta que salga Harry más :-).

    ResponderEliminar