jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo veinticinco.



Durante el trayecto a casa, nadie hablaba. Solo se escuchaba el sonido de las llantas andar por el pavimento. De vez en cuando, Harry me miraba a través del espejo retrovisor y me sonreía, pero una sonrisa como de, ¿emoción? No sé, el punto es que no enseñaba los dientes cuando lo hacía. Yo lo miraba con el ceño fruncido y preguntándole con mi mirada, ¿Qué pasaba? Y él solo negaba con la cabeza y sonreía, pero ahora mostrando los dientes.

—Gracias por traerme. —dije mientras me bajaba del auto. —Me la pase muy bien en la feria, son asombrosos. —le hice saber a Harry, mientras me acercaba a su ventana. Él me guiño el ojo.
—Lamento el haberte dejado sola en el baño, Samantha. Pero las chicas morían por un poco de agua. —se excusó, Karen.
—No te preocupes. —dije. —No pasó nada.
— ¿En serio? Porque yo veo que si paso algo, Sam. Solo ve tu labio… ¿o es algo que te ha gustado?
—Harry, no seas metido. —regaño, Karen. Yo me puse roja, sabía a qué se refería, pero estaba equivocado.
—No es nada, Karen. Y no, Harry. No me gusto, tuve un pequeño problema con una chica en la feria, y este fue el resultado.
— ¿Estas segura?
—Oh, Sam, fue nuestra culpa.
—Sí, estoy segura. No hay nada más que valga la pena recordar. —suspire y mire hacia mis manos. Harry me miro serio y fijamente. —Y Karen, por Dios, no fue su culpa, solo fue una chica con serios problemas.
—Sam…—dijo Harry interrumpiéndome, aun con su mirada fija en mí.
El celular de Karen comenzó a sonar, y pensé que me había librado de las preguntas, pero Harry me miraba esperando una respuesta.
—No voy a hablar de Danny, Harry. —susurre para que el solo me escuchara. Después hablaría con las chicas o algo.
—Yo no hablaba de Danny... Pero ya que lo dices... —alzo una de sus cejas.
Lo mire con los ojos bien abiertos. —Tranquila. Si no me quieres decir, lo entiendo.
—No es eso, Harry. —Suspire quedito. — Es que no hay nada que contar.
— ¿Segura? Porque no quiero pensar que alguien tuvo algo que ver con eso que te paso en el labio.
— ¿Qué? No, claro que no. ¿No conoces a Danny?
—Sí, pero no estoy diciendo que él te pego, por Dios, Sam. —sonrió. —Danny sería incapaz de matar una mosca.
— ¿Entonces?
—No lo sé. No me hagas caso, es que no es la primera vez que te veo con el labio morado. —lo mire atónita y trague saliva.
—Harry, debo entrar a ahora a casa. —cambie de tema. —gracias por traerme. Me despedí de él con un beso en la mejilla y le dije adiós con la mano a Karen, quien seguía hablando por teléfono.

Entre casi corriendo al departamento, sin fijarme si Ken estaba o no. Se preguntaran que ha pasado con él, ¿No? Bueno fácil, hay veces que no duerme en casa por días, y no lo veo. Eso me pone tranquila, aunque a decir verdad, también nerviosa, ya que nunca sé cuándo hará acto de presencia.

Ya en mi habitación, tome el teléfono y llame a Emma. Quería saber por qué no estaba con los chicos cuando vinieron a casa de Danny. El teléfono sonaba, pero no me respondía. Mire mi reloj y ya era algo tarde, así que decidí por llamarle mañana temprano.


(…)

El típico "ring, ring" como tono de celular, comenzó a escucharse por toda mi habitación. Me levante a tientas y con los ojos casi cerrados me puse a buscar mi celular por toda la habitación. Me puse de rodillas y hurgue entre mi pantalón que estaba sobre la alfombra, ya que lo encontré, apreté el botón de en medio y se encendió, provocando que cerrara los ojos a causa de la luz. Era una llamada perdida de un número que no reconocía. No le iba a regresar la llamada, si quería hablar conmigo, que llamara de nuevo.

Me puse de pie y me tumbe en la cama, tal cual un costal de papas. Estaba agarrando el sueño de nuevo y mis ojos se comenzaban a cerrar, cuando el maldito celular sonó. Gruñí y vi la pantalla, era el mismo número telefónico. Pero había colgado de nuevo. ¿Que estaban jugando conmigo?

Decidí regresar la llamada y poner en su lugar al o a la idiota que no me dejaba dormir, pasaban de las cinco de la madrugada y realmente estaba muy, muy a gusto durmiendo.

El teléfono sonó cuatro veces, estaba a punto de colgar, cuando la llamada entro. Se escuchaba mucho ruido, el chocar de vasos de cristal, y música.
— ¿Si?—respondió casi en un susurro, dejando escapar un pequeño eructo.
— ¿Danny?—mi voz salió fuerte y clara. No entendía nada. Encendí la lamparita que estaba sobre mi mesa de noche y me senté bien sobre la cama. —Danny ¿estas tomando? —nada. No respondía, solo se oía su respiración. — ¡Sé que eres tú! No conozco a nadie más con esa per… —aclare mi garganta. —con esa voz. Danny… ¿Estas bien?
De pronto, la llamada se cortó. Me quede viendo mi celular un poco molesta, indignada y sorprendida.

Me tumbe de nuevo en la cama, me quede mirando el techo. Era él, ¿Por qué había llamado? ¿Se encontraba bien? Con miles de preguntas y ninguna respuesta me fui quedando dormida de nuevo.

|Danny|

Después de que Sam se fue, entre a la casa, Tom, Dougie y Melanie seguían en mi sala, platicando muy tranquilamente. Camine directo a uno de los sofás y me senté totalmente desparramado sobre él. Todos me miraron raro, aunque no les prestaba atención, estaba muy entrado en mis pensamientos, intentando acomodar todo, ya que mi cabeza estaba hecha una completa telaraña.

Tom me miraba fijamente, y un poco serio. Melanie y Dougie se hacían cariñitos como unos adolescentes enamorados. Mire a Tom y con señas le pregunte qué pasaba, el solo me dijo que esperara un poco. Me encogí de hombros y me puse a jugar con mi celular.

La pareja de tortolitos y su cursilería, se puso de pie, diciendo que ya se iban, los despedí y deje que se fueran, total, ya sabían el camino a la salida de memoria.
Me enderece y puse el celular sobre la mesita. Mire a Tom.
—Bien… y ¿de qué quieres hablar? —pregunte con mi típica sonrisa, colocando mis brazos sobre mis piernas.
—Sobre, Sam. —dijo mirándome a los ojos.
La sonrisa se me borro en un dos por tres. ¿Tom quería hablar conmigo sobre, Sam? Miles de cosas comenzaron a pasar sobre mi mente.
Aunque una, sinceramente, me hizo pensar más antes de continuar con la charla.
Sam y Tom hablaban mucho, pasaban demasiado tiempo juntos, siempre sonreían, se abrazaban, se decían secretos, parecían siameses, muy rara vez se separaban… ¿y si a Tom le gustaba?

El me seguía mirando, y yo a él lo miraba sin despegar mi vista. Ninguno decía nada, el ambiente se estaba poniendo, extraño, tenso.
Creo que esto podría ser un pequeño, pero a la vez grande problema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
---------------------------------------------------------------------------------
Chicas, acá subiéndoles el capitulo super rápido, espero les guste...
¡Muchas Gracias por sus comentarios, me pone feliz que les este gustando como va el fic! ya saben, 1O+ likes & quiero comentarios, no se olviden, porfis.
las quiero.


Yanan
x

8 comentarios:

  1. sufro !!!!!!! s q son muy pocos capitulos por semana jajajajajaja sq sta con ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kmsfdvlsianriuebgt jajaja perdon XP

    ResponderEliminar
  2. Te atreves a dejarme en ascuas!!!! Yanan del C!!!! Ushhh ya quiero el siguiente capitulo!!! >.<

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh !!!!!! Pero porque ???? Me dejaste con la duda de lo que va a pasar :/ Uhhhhhhh !!!!!!!! Quiero saber que va a pasar, Me estoy comiendo las uñas (literalmente) osdjosdjosjd xDD
    Porfa publica pronto :D Cuidate Bye c:

    ResponderEliminar
  4. ¡ARG!, ¿que va a pasarrrrrr?!, esto es adictivo Yanan en serio. alksfjdhgalfdhg *retorciendome* (?. Es difícil esperar pero lo haré. c:

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Quiero saber YA que pasa! Que le va a decir Tom!!!??? klcxnblhfddsjohjsdg. Cuando subis? PLEASE, avisame: @ohmyjjonas, gracias por avisarme! Te comento por acà porque me quede con tweet limit :l jajaja. En fin, amo esta novela. Admiro muchísimo como escribís. Besos!

    Azuul, xx :) pd: mi twitter es: @ohmyjjonas :B

    ResponderEliminar
  6. ikfñlsakfkasfkñask recién hoy empecé a leer la novela y ya me re enganché. Seguila!

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve que leer luego de terminar mi tarea por eso mi comentario tardío, me encanto este cap como todos los demás ya quiero saber que sucede! Que tiene Danny o mejor dicho: DONDE SE METIÓ? Y a ver que le dijo Tom.

    ResponderEliminar
  8. awww en serio me encantooo, me quede con la intriga de saber quien la llamo y si fue danny que paso que fue lo que le dijo tom, awwwww en serio esta genial tu nove me encanta!!!!
    sigue adelante hermosa escribes hermoso!!!
    besos
    cuidate muchop!!!

    ResponderEliminar