viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo cincuenta y uno.





Adam abrió el garaje de una casa de color blanco y ventanas a juego. No era ni grande, ni muy pequeña, era del tamaño perfecto para alguien que vivía solo y con su perro. Ya dentro del garaje, cerró la puerta detrás de nosotros con el mismo control que uso para abrirla. Bajamos del auto y sacamos todas mis cosas. Dejando algunas que no necesitaría, perfectamente acomodadas en el piso.
Nunca antes había tenido la oportunidad de conocer donde vivía, pero era demasiado minimalista, todo en colores obscuros, combinados con blanco, y metal. Asientos de piel, mesas de madera, alfombras algo coloridas, pero todo limpio y en su lugar. Al poner un pie en la sala, su perro, un bulldog ingles color blanco y con algunas manchas color negro y gris obscuro se acercó a nosotros. Me agache, dejando las cosas que tenía en mis manos sobre el piso, para poder acariciarlo.
—Así que este es el famoso Winston. —dije mientras le hacía cosquillas detrás de las orejas. Era adorable.
—Sí. —Sonrío— Ven, te mostrare donde dormirás. —hablo Adam, interrumpiendo mi interacción con su perro. Él lo quería demasiado, era como un amigo para él.
Me puse de pie y tome de nuevo mis cosas, mientras lo seguía de cerca. Su casa era de una sola planta, pero ya estando dentro, te dabas cuenta de que era de un espacio perfecto. Caminamos por un largo pasillo, hasta que él se detuvo frente a dos puertas, una frente a otra.
—Esta es mi habitación. —señalo a la izquierda. —Y esta —dijo girándose hacia la derecha y abriendo la puerta. —será la tuya. No es muy grande, ya que es la de invitados, pero tiene todo lo necesario para que te sientas cómoda. Tiene su propio baño, así que…
—Es perfecta. —dije entrando detrás de él y observando los detalles. Las paredes eran completamente blancas, a excepción de una que era de color chocolate. Toda la cama, incluyendo los muebles de la habitación, eran color blanco. Solo había algunos pequeños detalles a color.
Deje con cuidado una de mis maletas sobre la cama, cuidando de no ensuciar nada. Me senté en una de las sillas que se encontraban ahí y mire a Adam hacia arriba, ya que él estaba de pie junto a mí.
Suspire.
—No sabes cuánto te agradezco esto. —dije intentando no llorar, así que hice un intento de sonrisa, que resulto en una mueca.
—No me lo agradezcas, sabes que por ti haría lo que fuera. —despeino mi cabello en señal de comprensión. —Iré al supermercado a comprar algunas cosas que faltan, ¿quieres acompañarme o prefieres desempacar y ponerte cómoda?
—Creo que por esta vez, me quedare aquí. —sonreí pero sin mostrar los dientes. Me puse de pie y coloque mis manos en las bolsas traseras de mi pantalón.
—De acuerdo, no tardo. —se acercó a mí y beso mi mejilla, para después salir de la habitación y dejarme sola.
Escuche como cerraba la puerta de la entrada, y vi como Winston, su perro entraba a la habitación. Le sonreí y cerré la puerta detrás de él. Camine hacia el armario y lo abrí para calcular el espacio, después camine hacia el pequeño escritorio e hice lo mismo. Me dirigí hacia la cama y abrí la maleta, para comenzar a guardar mi ropa.
Ya que termine de acomodar todo en su lugar y de que la habitación quedara un poco más a mi gusto, me senté en la cama y tome mi celular, me le quede mirando a la pantalla por unos segundos. Tenía un mensaje de Danny, al igual que varias llamadas perdidas. Tome una gran bocanada de aire y le regrese la llamada. Mientras esperaba que respondiera, me puse de pie y camine hacia la ventana, que daba una vista hacia el pequeño jardín que tenía la casa. Me senté en la silla del escritorio, sin dejar de ver hacia allá. Después de 5 tonos, Danny respondió.
— ¡Sam! ¿Por qué no respondías? ¿Estás bien?
—Danny, sí, todo bien. Lo siento, se me atravesó un problema, pero ya está solucionado…
— ¿Qué problema? ¿Tiene que ver con tu padrastro? —esa última pregunta, fue más bien una afirmación, y yo sentí que un nudo en la garganta, pero no de tristeza, si no de coraje se formaba. — ¿Sabes? Salgo para tu casa en estos mismos momentos.
— ¡No! —dije rápidamente.
— ¿Por qué no? —pregunto preocupado.
—No estoy en mi casa. —respondí más calmada después de unos segundos.
— ¿En dónde estás entonces?
—Estoy en casa de Adam…
— ¿Por qué? —Guardo silencio— ¿¡en casa de Adam!? ¿Qué diablos?
—Le llame a él, pensé que estarías ocupado o algo, me quedare unos días con él. —escuche un ligero bufido del otro lado. No me cansaría nunca de repetir esto: No entendía a Danny. Definitivamente no lo hacía.
— ¿Por qué no me llamaste a mí? Siempre tengo tiempo para ti y lo sabes.
—Danny… olvídalo ¿sí? —Respondí cansada— cambiemos de tema.
—Solo explícame porque te saliste de tu casa…
—Cuando me dejaste, al momento de subir me percaté de que todas mis cosas estaban fuera y de que Ken había cambiado la cerradura. No me preguntes el porqué, porque ni yo lo sé. Solo sé que él se adelantó a los hechos y prácticamente me corrió de ahí, sin darme tiempo siquiera de buscar a donde irme.
—Ese maldito…—gruño— ¿estás bien? ¿No te hizo nada? —que se preocupara por mí, me hizo sonreír.
—Sí, estoy bien… no lo vi cuando llegue, el muy imbécil se largó a no sé dónde. Solo estoy demasiado molesta.
—Es normal que estés molesta, lo bueno es que ya no estas con ese loco. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, y si quieres dejar la casa de Adam, puedes venirte a la mía.
—No, acá estoy bien, en serio. —dije, ya que no se me hacía correcto lo que proponía Danny, aunque quisiera irme con él. —Gracias por todo… ahora debo cortar, hablamos después ¿sí? Te… —mordí mi labio. — estamos en contacto.
Corte la llamada sin siquiera esperar alguna respuesta de Danny. Avente el celular hacia la cama y me puse de pie, para dirigirme hacia el baño y así darme una ducha.

***

Adam llego una hora después, le ayude a guardar las cosas que había comprado, mientras charlábamos de cosas irrelevantes. Cuando el reloj marco las once y media, nos despedimos y cada quien fue a su habitación.
Dentro de la mía, me puse solo una playera que me quedaba gigante para dormir y me metí en la cama, apague la luz de la mesita de noche y cerré los ojos intentando dormir.
Una hora, dos, tres, cuatro horas después, seguía sin poder conciliar el sueño. La cama ya era un desastre de tanto que me movía para intentar dormir, así que cansada y frustrada me puse de pie. Mi mente no me dejaba descansar, la tenía saturada de pensamientos, todos giraban en torno a Danny, a Ken, a mis padres, a mi vida en general y a lo idiota que me sentía por estar pensando en eso.
Me puse unas pantuflas y salí de mi habitación intentando no hacer ruido, camine hacia la cocina y prendí la cafetera.
Vertí aquel humeante líquido café en una taza y camine hacia la puerta que daba hacia el jardín. Al momento de abrirla, el ligero aire fresco golpeo mi cara y saco de su lugar varios de mis cabellos. Me aferre a la taza, mientras veía como la luna iluminaba un árbol que estaba en una esquina y el viendo mecía sus hojas.
Solté un gran y doloroso suspiro.
— ¿Todo bien? —preguntaron roncamente detrás de mí. Me gire asustada y vi a Adam, quien estaba recargado de lado, en el marco de la puerta. Tenía los brazos cruzados a la altura de su pecho, el cual estaba desnudo. Prácticamente lo único que vestía, era un pantalón de franela a cuadros, ligeramente holgado, e iba descalzo. Recordé pasar saliva ante tal imagen.
— No podía dormir, así que decidí salir y tomar una taza de café. —dije alzando la taza. — ¿te desperté? —pregunte apenada.
—Sí, pero no me importa hacerte compañía. —Dijo mientras se acercaba hacia mi.— ¿Quieres hablar? ¿Cómo te sientes?
—Mejor, supongo que todo pasa por algo ¿no?
—Eso es lo que yo digo. —sonrió, dejándome ver su perfecta y blanca dentadura. — ¿Ya me platicaras que tal estuvo tu fiesta? —tomo mi mano y me encamino hacia unas sillas que estaban cerca de la puerta. Nos sentamos uno enfrente de otro.
—Pues, fuera de todo, estuvo divertida… lanzamos globos y, digamos que las copas se me pasaron un poco, creo que estuve a punto de…—no, no estuve a punto, le había confesado mi amor a Danny. Me quede con la boca abierta. ¿Cómo había olvidado ese maldito e importante detalle? Los colores se me subieron a la cama.
—Estuviste a punto de…
—Creo que le dije a Danny que lo quería. No recuerdo casi nada, estaba demasiado ebria. Me puse mal. —le enseñe la ligera cortadita que estaba en la palma de mi mano. El negó con la cabeza.
— ¿Y qué tiene de malo que le hayas dicho eso a Danny? Pensé que era lo que querías…
—Si, lo quería. Pero se lo dije sabiendo que tenía novia…
— ¿Novia? No sabía que tenía una.
—Ni yo… hasta ayer. Él nos presentó y… maldita sea, Adam, la tipa es perfecta, tiene un cuerpo perfecto, al igual que su sonrisa y todo su maldito rostro. —el sonrió ante mi descripción.
—Tú eres perfecta. —soltó.
—Sí, pero es tu obligación como amigo decirme eso. —hice un puchero que ocasiono que Adam soltara una carcajada.
—Sabes que no solo lo digo como tu amigo.
—Lo sé. —le sonreí de nuevo. Bostece y mire mi taza, la cual estaba vacía. Ya eran las cinco de la mañana. —Creo que es mejor que vayamos a dormir.
—Opino lo mismo.
Ambos nos pusimos de pie, y caminamos hacia la cocina, deje mi taza en el fregador y me acerque a Adam, para darle un abrazo, bueno… más bien la que necesitaba el abrazo era yo. Necesitaba sentirme protegida de una u otra manera. El me enrollo con sus brazos y yo recargue mi rostro en su pecho, mientras pasaba los míos por su cintura. Un escalofrió recorrió mi espalda.
—Gracias por todo lo que estás haciendo por mí. —dije mientras alzaba mi cabeza para mirarlo a los ojos, seguíamos abrazados. Nuestros rostros estaban demasiado cerca, un silencio se formó y solo lográbamos escuchar nuestras respiraciones, miraba a Adam a los ojos y después a sus labios, el hacía lo mismo conmigo. Adam comenzó a inclinar su cabeza hacia abajo, y yo me puse ligeramente de puntitas, no sabía que estaba haciendo, solamente estaba reaccionando, no estaba pensando.
Sus labios hicieron presión dulcemente sobre los míos, como si intentaran pedir permiso. Después, cuando el vio que yo aceptaba el beso, comenzó a moverlos, pero sin dejar de ser dulce y delicado. Era un beso demasiado diferente a otros que había tenido, como si de un primer beso se tratara, pero sin dejar de ser lindo. Ambos temerosos y con cierta pena, hacíamos los movimientos.
El sentido común regreso a mí, así que me separe y me recargue en su pecho, el me apretó más a él y beso mi coronilla.
—Lo siento. —dije.
—No, yo lo siento… me deje llevar…
—Solo dame tiempo, Adam. —me separe de su pecho y le dedique una sonrisa.
Deshicimos nuestro abrazo y en silencio caminamos a nuestras respectivas habitaciones. Ya fuera de estas, nos sonreímos, pero fue algo demasiado incómodo y cómico. Le dije adiós con la mano y entre. Al cerrar la puerta de tras de mí, me tumbe en la cama y tape mi rostro con la almohada.
Había tomado una decisión.
Le daría una oportunidad a Adam. Y esperaba no arrepentirme después.






 ----------------------------------
Chicas por fin acá esta el capítulo, lo siento, pero esta semana ha estado muy pesada, espero les guste y si, DEJAN MUCHOS LIKES Y COMENTARIOS, mañana o el domingo les traeré otro capitulo, pero solo si me dejan mas de 15+ likes y sus comentarios, que amo leer.

El perrito de la foto en realidad si se llama Winston y lo amo, algunas ya sabran quien es y de quien es, así que, bueno. Gracias por leer.
Espero hayan disfrutado el capitulo. Yo me voy a escribir.

Nos estamos leyendo.

Yanan.

:D

16 comentarios:

  1. Es el perrito de Joe ¿No? Ame el capitulo, Adam se me hace demasiado perfecto :3 y Danny, Oh Danny *w* Sam se olvido de lo que le dijo, ella muy mal. En si, es perfecto tu fic y todo <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH SII! ALFIN AY QUE LINDO, ME MUERO, LO AMEE. DANNY CELOSO ES MUY TIERNO JAJAJA NO LA QUIERE EN LA CASA DE ADAM NI LOCO! JAJAJA ME ENCANTA, SEGUILAAAAA

    ResponderEliminar
  3. akasjakjaks cuando lei Winston me empece a reir :D a veces como no se quien es Adam, me imagino a Joe JAJAJAJAJAAJ es normal? decime que si xD bueno, AL FIN SAM LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD!! sufre danny sufreeeeeee jaajjajaj soy mala ya se ya se xP bueno, me encanto besitos, espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  4. DIOSSS'DIOS'DIOOOOS deboo admitir que Amo a Danny! Pero deberia darse la oportunidad con Adaam!:3 encerio que extrañe tu nove el martes :3' & que mas puedo decirte?' AMO tu nove & la forma en la que describes todo!:3

    Atte:AnnaLau

    ResponderEliminar
  5. SIMPLEMENTE, AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  6. woooow! Novela en viernes 13 ññ

    ResponderEliminar
  7. Oh no, estoy mas que segura que Sam se arrepentira de eso, y Danny, se enfurecera o por lo menos creo que se alejara con poco de Sam al enterarse, no se, suposiciones mias, ya sabes.
    Winston? Es uno de los perros mas adorables, oh si que si.
    y Adam, realmente lo adoro por todo lo que esta haciendo por Sam.
    Ahora Danny, con la llamada, celoso? Por supuesto que lo esta? herido? Creo que si al saber que Sam no lo llamo a el cuando sucedio todo.
    Ben? Ben es un idiota, ya todas lo sabemos
    Y ahora el beso, Vaya que me tomo por sorpresa el beso, y aunque fue dulce, todo referente a Adam es dulce, no es Danny, asi que ya sabes que team soy.
    Oh dios mio realmente espero uno pronto y saber que sigue
    Besos

    ResponderEliminar
  8. JHDAJHJDALJLDDLDJJS8ENDMNVJHFDHFEUIOE SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  9. Wouw, que pasará con sam? plis sube otro mañana <3

    ResponderEliminar
  10. jgadhgsajgaskjgfaf SIR WINSTON JOHAN JONAS!. ¿Más perfecta tu novela no puede ser no? La amo, no te lo puedo dejar de decir porque es la verdad. Necesito saber que pasa con Sam y Adam
    ps: ¿puede ser que al leer Adam me acuerde DEMASIADO a Joe?

    ResponderEliminar
  11. Hi!!!!
    Amé el capítulo :) La verdad es que yo tampoco entiendo mucho a Danny osea si pero como que no, no sé si me hago entender...
    Bue... Bye c:

    ResponderEliminar
  12. simplemente creo que acabo de morir? xd tu fic es perfecto y oh por dios yanan ya te lo he dicho muchas veces asi que ya no comentare eso xd en fin aww esque adam es joe? xd no se porque pero tengo la sensasion de que el personaje de adam es de Joe por el perro xd en fin quiero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  13. Jdvdudhdhd
    Entrañable la participación de Winnie!!! xD hahaha
    Winnie siendo Winnie! haha solo faltaba que dijeras que se le salió uno muy apestoso como dice Joe que son! xD hahaha OK creo que mi comentario se convertido en asqueroso! xD hahaha
    Al grano!: ame el capitulo (como siempre)
    Danny tan lindo y tan celoso!! :3
    Y Adam siendo un caballero! ^^
    Oww espero Tambien. Que no se arrepienta Sam de lo que esta a punto de hacer!! Y que Danny lo respete! Y acepte al fin el tiene a su vanechusa esa!(? Haha
    OK Sra. Jon_s espero que suba pronto!! Y no nos haga sufrir tanto (broma)
    Haha
    xx <3

    ResponderEliminar
  14. Encerio! Tu novela acaso puede ser mas perfecta?'Es decir! Danny' Si te llamo pero no le contestaste ¬¬' Ahy dios, no se que hara danny al enterarse :3' espero el prox.

    ResponderEliminar
  15. Oh por Dios! esto es increible! no me puedo esperar a que cuelgues el proximo! no me la creo, tu novela es muy guay, mas que eso, es puuuuuuuuuuuuuuuuurfect!

    ResponderEliminar
  16. HGSYDFGIOASUFHOASIUHAOIUFHAPOSIUDHFAOPIHU AME EL CAPÍTULO.

    ResponderEliminar