miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo sesenta y seis.

Perdonen la tardanza, aquí les dejo el nuevo capitulo.
Espero les guste y no se les olvide dejarme sus comentarios
y likes.
Gracias por la espera.

Yanan.





— Iré a verificar su vuelo, permítame un segundo. —dijo la señora detrás de su escritorio, haciendo que mi mente dejara de divagar.
Yo asentí y me cruce de brazos mientras esperaba que regresara. Sentía la mirada de mi acompañante taladrando mi cabeza. Por primera vez me arrepentía de haberle pedido que me acompañara. Tom no dejaba de hacer preguntas y me sentía mareada.
— ¿Cuándo pretendes volver, Sam?
Suspire.
—Tranquilo. —me gire y lo encare. — Me haces sentir como un criminal en un interrogatorio. —el sonrió—Volveré en dos semanas, no sé la fecha exacta, si quieres que sea sincera.
—Pero si regresaras, ¿cierto?
— ¿Por qué no lo haría? —él se encogió de hombros. La señora regreso antes de que siguiéramos hablando, yo lo mire haciéndole saber que necesitaba explicarme por qué había dicho eso.
La señora coloco frente a mí, el boleto de avión y prosiguió a explicarme mi itinerario señalando con la punta de un bolígrafo cada paso.
Saldría el miércoles 9 de Enero, eso quería decir que me iría en algo así como dos días y el boleto de regreso lo compraría en Barcelona, ya que aún no me decidía cuando regresar.

Después de pagar, nos dirigimos hacia el auto de Tom y salimos hacia su casa. Íbamos en silencio, pero Tom me miraba de vez en cuando, y yo no sabía el porqué, puesto que ya había respondido todo lo que me había preguntado en la agencia de viajes.

Aparco su auto, pero no quito los seguros. Lo mire y me seguía mirando fijamente.
— ¿Qué? —pregunte.
— ¿Por qué no le dijiste a Adam que te acompañara a comprar el boleto? No es que me moleste acompañarte, lo sabes, solo se me hace un poco extraño que el siendo tu novio no haya ido, eso es todo.
—Ni siquiera le he dicho que me iré. —mordí mi labio avergonzada mientras él me miraba sorprendido. —Eres el único que sabe… de hecho. Le diré hoy en la noche. No hemos hablado desde ayer que me dejo el taxi en mi casa.
— ¿Segura que regresaras y no te quedaras en Barcelona con Mel y su mamá? No estas huyendo, ¿cierto?
— ¿Por qué huiría? —él se encogió de hombros— solo iré a visitar a mi mejor amiga y a su mamá, además de que necesito un tiempo a solas para pensar muchas cosas.
—Así que supongo el quedarte a solas con Adam no ayudo mucho. —negué con un movimiento de cabeza.
—No, en lo absoluto… Siento que Adam va muy rápido, Tom, el en serio me ama… aun no acepto el traslado a Italia que le hicieron porque dijo que lo debía pensar, no lo acepto porque está conmigo. Quiero irme y tomar una decisión que nos sirva a todos, tampoco quiero que renuncie a uno de sus sueños por estar conmigo, ¿me explico?
—Entonces te apoyo en eso de irte de improvisto a Barcelona. Me imagino que Mel está muy feliz de que vayas.
—De hecho, Mel no sabe que iré.
— ¿Qué? —me miro con una ligera sonrisa —En serio que a ti te falta un tornillo, ¿Qué si no está Mel esos días?
—Me iré a un hotel o algo… Le avisare una noche antes. —Tom rio mientras negaba con la cabeza.
Hoy era el día en que todos nos reuníamos en casa de Tom para platicar y cenar, así que mientras los demás llegaban, nos pusimos a preparar algunas botanas, además de que me enseño a hacer el cheescake de Nutella. En cuanto cerré la puerta del refrigerador, todos comenzaron a llegar.
La mesa central de la sala estaba llena de platos con las botanas que habíamos preparado horas antes y botellas de cerveza y latas de refresco. Todos estábamos pasando un buen rato, hablando de todo y nada.

Mientras los demás seguían hablando, gire ligeramente mi cuerpo hacia Adam, quien estaba tomando mi mano y le sonreí.
— ¿Qué crees? —hable. Él puso toda su atención en mí, ignorando la plática que tenían los demás. Se encogió de hombros. —Hoy le pedí a Tom que me llevara a una agencia de viajes y compre un boleto para Barcelona, iré a visitar a Mel y a su mama. Me iré el miércoles. —termine con una gran sonrisa.
— ¿Qué? ¿Te vas a Barcelona y ni siquiera me preguntas o dices algo? —dijo en un tono demasiado elevado, provocando que toda la habitación guardara silencio y pusiera sus miradas en nosotros. Yo sentí que mis mejillas se comenzaban a poner rojas, por la vergüenza y el coraje. No sabía que Adam reaccionaria así. —Sam, soy tu jodido novio, ¿porque no me habías dicho? —siguió con el mismo tono de voz. Todos seguían observándonos, yo no quería mirar.
—Este…
—No Samantha, en una relación todo se consulta antes, joder. —concluyo la frase, poniéndose dramáticamente de pie del sofá y caminando hacia el jardín trasero de Tom, dejándome sola en la habitación.
Quería llorar.
Tome aire y me gire lentamente, dándoles la cara a todos mis amigos, quienes me miraban preocupados.
Aclare mi garganta y sacudí una inexistente pelusa de mi pantalón. Mis ojos picaban.
—Iré… iré… saldré a ver como esta Adam. —dije poniéndome de pie rápidamente. Camine hacia el jardín, el silencio y las miradas me siguieron. Antes de abrir la puerta para salir. Me sujete de la pared y tome una bocanada de aire, para así evitar que las lágrimas salieran. ¿Qué había sido eso?

Después de unos segundos tratando de tranquilizar mis nervios abrí la puerta y camine hacia donde estaba Adam. Él se percató de mi presencia pero no dijo, ni hizo nada.
— ¿Es en serio, Adam? —hable yo, ya que el al parecer no diría nada. —Me acabas de dejar en vergüenza frente a mis amigos, por una estupidez. ¿Por qué hiciste esto? No es un pecado, ¿Dónde dice que te tengo que pedir permiso para poder ir a visitar a mi mejor amiga? —ok, estaba molesta y sentía que estaba siendo un poco… bueno, algo dura con él. —No puedes solo gritarme así y dejarme sola en una habitación llena de gente, simplemente no es correcto.
—Lo siento, ¿sí? Me deje llevar. ¿Por qué no me dijiste a mí antes? Podríamos haber ido juntos a comprar unos boletos y…
—No, Adam… es un viaje que necesito hacer sola, solo fui a comprar un boleto con mi amigo. No te avise, porque fue algo que se me ocurrió ayer en la noche y en cuanto desperté le llame a Tom, ya que no quería molestarte, porque estabas enfermo la noche anterior y quería dejarte descansar, por Dios.
—De acuerdo, pero pudiste haberme enviado un mensaje, o algo por el estilo Sam.
—No te iba a pedir permiso. —él se quedó en silencio unos segundos.
—Siento que soy el último en enterarse de todo lo que haces, pero que no sea Danny porque a él hasta lo que no haces en el día.
— ¿Qué? ¿Por qué metes a Danny en esto?...
—Porque siempre es Danny, todo es Danny…
—Adam, desde un principio tu sabias todo, y aun así decidiste intentar…
— ¡Ah, lo sé! —Se llevó  ambas manos a la cara —siento que estoy constantemente compitiendo contra él, aunque no quieras aceptarlo, tú sigues teniendo sentimientos hacia él. —su tono de voz no bajaba, nunca lo había visto así y trataba de hacerme a la idea de que era culpa de los medicamentos que estaba tomando y de las cervezas que se había bebido minutos antes.
—No voy a permitir que me sigas hablando en ese tono, Adam… así que, te pido por favor, que vayas a tu casa, te relajes y después me llames.
—Sam, yo no quería…—bajo su voz e intento acercarse a mí, pero yo di un paso atrás.
—Por favor, Adam, ve a casa y cuando te sientas mejor, me llamas y hablamos.
Dejo escapar un suspiro y asintió. Se quiso acercar a mí para darme un beso en los labios, pero gire mi cara haciendo que me lo diera en la mejilla.
Me quede de pie en el jardín, viendo como un Adam arrepentido salía hacia el estacionamiento, por la puerta de servicio.
Me sentía pésimo, y no culpaba a Adam, me sentía mal porque él se sentía de esa manera, no era justo para ninguno. Y nuestra primera pelea era esta, había empezado por algo a lo que yo veía como una estupidez, pero el simplemente exploto, convirtiendo todo esto en torno a Danny, él y yo. Me urgía irme, aunque mi felicidad por irme a Barcelona se había visto ensombrecida. Me urgía estar sola y pensar. Me urgían los consejos de Melanie. Me lleve mi mano a la boca y mordí la palma de mi mano, mientras gritaba, para que nadie me escuchara.

Ya que me sentí mejor, entre a la casa y me dirigí a la habitación. Como lo supuse, al momento de poner un pie en la sala, todos  guardaron silencio y sus miradas, en especial la de Danny, estaban puestas en mí, intente ignorarlas, así que solo me senté en el sillón y espere a que siguieran con su plática.
— ¿Todo está bien, Sam? —pregunto Emma, quien estaba a mi lado.
—Adam pidió que lo disculparan, tuvo que irse. —dije. Todos me miraron con más insistencia, sentía la confusión en sus miradas. Me ponían nerviosa e incómoda, así que no dejaba de jugar con el vaso que tenía en mis manos.
—Así que Barcelona, ¿eh? —dijo Danny después de unos segundos de silencio, atrayendo mi atención, eleve mi cabeza, mientras una sonrisa aparecía en mis labios.
Danny siempre sabía que decir y hacer en los momentos más oportunos.
{***}

Ya eran las once de la noche del martes. Mañana me iba a Barcelona y Adam no me había llamado en todo el día. Me deje caer en el piso, junto con mis maletas mientras soltaba un largo suspiro. Sentía que había jodido todo y que ahora Adam me odiaría o algo por el estilo.

Me puse de pie a regañadientes y termine de arreglar todo, le iba a llamar a Melanie para decirle que mañana estaría allá, pero se me había ocurrido que sería mejor hacerle una sorpresa a ella y a su mamá.
Me metí en la cama, y estire mi brazo para apagar la luz de mi mesa de noche. Tome mi celular y me acurruque con él. Tenía un mensaje de Danny deseándome un buen viaje. Sonreí al leerlo. Pero después el recuerdo de Adam me borro la sonrisa. No quería que esto terminara así, no de esta manera… además, ni siquiera sabía si quería que terminara.
(…)
Apague el despertador y con una energía, extraña para mí a esas horas de la mañana, me puse de pie. Camine al baño, para ducharme y arreglarme. Me puse algo cómodo para el viaje, unos jeans, una playera básica cuello V, unos vans con cordones, dejando una sudadera cerca de mi bolso, por si en el vuelo me daba algo de frio. Me prepare de desayunar algo ligero, frutas con yogurt natural y un vaso con zumo de naranja. Estaba emocionada.
Eran las 9 de la mañana y debía estar en el aeropuerto en media hora. Saque mi cepillo de dientes de mi maleta de mano y me los lave rápidamente. Cuando estaba guardando los últimos detalles en mis maletas, alguien toco la puerta. No esperaba a nadie, así que camine hacia ella y me asome por la mirilla. Era Adam. Con un ramo de rosas rojas. Suspire y abrí la puerta.
—Adam.
—Sam…—estiro su mano y me entrego las flores.
—Gracias. ¿Qué haces aquí?
—Pensé que podíamos hablar antes de que te fueras.
—Debo estar en diez minutos en el aeropuerto, Adam. Pensé que me llamarías ayer.
—Sí, pero no pude, no sabía que debía decirte.
—Llévame al aeropuerto, podemos hablar en el trayecto. —una sonrisa apareció en sus labios.

Llegamos al aeropuerto. En su auto, Adam me había pedido perdón por la escena que había hecho el otro día en casa de Tom. Yo también le había pedido perdón por haberle dicho todo lo que le dije, aunque no lo sintiera del todo, solo había sido dura al hablarlo.
Bajo mis maletas y me acompaño hacia la sala de abordar, esperando a que anunciaran mi vuelo. Cuando lo hicieron, nos pusimos de pie al mismo tiempo y caminamos hacia la señorita que revisaba los boletos.
—Creo que esta pequeña separación nos hará reflexionar las cosas, Adam. Siento que debemos pensar bien todo.
—Sí… cualquier cosa, llámame, Sam.
—Lo haré. Cuídate por favor.
—Lo mismo te digo a ti.
—Creo que es momento de que me vaya.
—Te quiero. —se acercó y beso mis labios. No me separe, pero tampoco me quede mucho tiempo haciéndolo. Él se sorprendió, pero entendió mi mensaje.
—Yo también. —le dije, mientras que con mi pulgar, limpiaba el brillo que mis labios habían dejado en los suyos.

Le di la espalada y camine hacia la señorita que estaba frente a mí. Ella tomo mi boleto y me deseo un buen viaje. La emoción volvía a mi ser, sentía miles de cosas en la panza.

Barcelona, allá voy. Pensé mientras una gran sonrisa se pintaba en mis labios. Todo volvía a su curso.






 ------------------------
15+ likes.
Comenten :).

10 comentarios:

  1. maldito internet! te había hecho un comentario super largo, pero cuando le di enviar no había conexión y se borro *llora desconsoladamente*.

    Como sea, WOOOOOOW :OO SDAFJKASGDJKAFKJGAKFD

    ME ENCANTOOOOO! ame este capitulo así todo dramatico lol. Casi no salio Danny :c
    y Adam se enojo porque no le dijo nada, ni que fuera su dueno o algo asi ya quiero leer lo que pase en Barcelona!! :D

    Att. iMustSurvive

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas subido!!
    me gusta mucho tu fic, no nos hagas esperar mucho para leer otro capitulo <3
    Ojala Sam se de cuenta de que quiere a Danny y deje a Adam...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhh me alegro mucho de que hayas subido pero no nos hagas esperar tanto por favor jajaja es muy bonita la historia de Sam con Adam pero esque Danny es mi debilidad jaja espero que subas pronto eeee ;) besitos

    ResponderEliminar
  4. dnmfkfb nhnb tu novela es hermosaa *o* La leí enterita en dos días (no en uno porque me corrieron de la computadora ayer porque era muy tarde :'C )
    Amo la historia, todo fdknek Ojalá subas pronto el próximo capítulo, y ojalá Sam termine con Danny y no con Adam (lo que quieren todas). Es que... no sé... son tan tiernos juntos. Y esa Vanessa es un asco u.u
    Se me hizo largo el comentario D:
    No tardes en publicar.
    Besos..
    http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ooh! Esta muy buena! Siguela por favor!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jhaskjd me encanta aunque ahhhh, siento que Samn se porta horrible con Adam muchas veces :(

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero leer que pasara en Barcelona, suena que todo estara interesante :B

    ResponderEliminar
  8. uuh no nos tortures sube pronto!!! Jejeje saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la historia. Apenas la descubri ayer y ya la termine de leerla. Me gustaria que me avisaras cuando subas capitulo nuevo. Mi twitter es @perlaph.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la forma en que redactas, la verdad son muy pocos los fanfics que he visto con este estilo. No dejes de escribir que la historia me tienen muy emocionada!!!

    ResponderEliminar