jueves, 6 de septiembre de 2012

Capítulo cincuenta y seis.




Sin tener tiempo de rechistar o decir algo, Danny entro a la tienda, y me tomo, cargándome sobre sus hombros. Ya estando fuera y considerablemente alejados de las demás tiendas, Danny me coloco en el piso.
— ¿Qué estas pensando? Pudiste despertar a todos ¿y que les dirías si te vieran en mi tienda? ¿Eh? ¡Eh! —no me hacía caso, seguía caminando, sin siquiera girarse y mirarme. — ¡Hey! —grite, el seguía sin hacerme caso. Estaba comenzando a alejarse de mí. Me gire para ver si lograba ver el campamento, pero no lo veía ya, además de que aun estaba algo obscuro… Camine más rápido y llegue a su lado.
—Pero no lo hice. —respondió cuando se dio cuenta de mi presencia.
—Pero pudiste hacerlo.  —no hablo. — Tengo frio. Quiero seguir durmiendo. Es muy temprano. ¡Demonios, Daniel! ¿que pasa por tu cabeza? —y seguía sin hablarme… solo caminaba con sus manos escondidas en los bolsillos delanteros de su pijama.
Estaba demasiado pensativo. Y yo comenzaba a sentirme mal por mi actitud, pero debía ponerme mi escudo.

Seguimos caminando en silencio, por un rato más. Conforme exhalaba, un ligero humo blanco salía de mi boca y nariz, hacía mucho frio, al menos Danny había sido un poco considerado al haberme sacado de ahí, con mi cobija, pero aun así, me estaba congelando, él iba solo con un pantalón a cuadros y una camisa básica blanca, no llevaba algo para abrigarse.
Llegamos a una pequeña colina, y al llegar a la cima, me percate de un árbol, el cual estaba justamente en el medio. Danny se detuvo frente a él, y comenzó a subirlo sin ningún problema, yo lo veía con gran sorpresa, seguía sin entender nada. Ya que llego a la cima, me miro y por fin hablo.
—Ven, sube. —susurro.
— ¿Estas de broma, cierto? —grite bajo.
—No, anda, sube. —yo negué con la cabeza. El bufó y se inclino un hacia adelante, estirando su brazo para que yo tomara su mano. —Por favor. —y de nuevo esa mirada que me mataba. Gruñí por lo bajo y tome su mano. Ya que estuve a su lado, me miro y sonrió. Yo solté un resoplido y me puse a ver hacia el horizonte. Danny me miraba fijamente, aun con su sonrisa, después de un rato, dirigió su mirada hacia el horizonte también.
Así pasaron varios minutos. De nuevo en silencio y solo mirando hacia la nada. Me gire a ver a Danny, quien frotaba sus manos tratando de calentarlas. Me sobraba algo de cobija, así que la afloje un poco y la pase por sus hombros, para que se cubriera también. Lo que le sorprendió, ya que sus ojos se abrieron demasiado, haciendo que la ligera luz que había, se reflejara en ellos. Le sonreí rápidamente y regrese mi vista hacia donde la tenia minutos antes, estaba comenzando a amanecer, y lograba ver como el sol iba saliendo por el horizonte.
—Es hermoso. —dije, ya que lo era, era de esos momentos que te quitan el aliento. Hubiera deseado haber tenido una cámara conmigo en esos instantes.
—Lo sé, por eso quise traerte. Sabía que te gustaría.
—Gracias…—respondí. —Siento haberme comportado como lo hice… no fue mi intención. —clave mi mirada en mis manos, nerviosamente.
—Sam…—eleve mi vista y lo mire. —Perdón.
— ¿Perdón? ¿Por qué? —pregunte realmente sorprendida.
—Por alejarme... no sé, por todo.
—No tienes que pedir perdón, yo también me aleje. —me encogí de hombros. —Los dos lo hicimos. No se si fue inconsciente, o fue porque queríamos hacerlo, o por ambas cosas…—hice un intento de sonrisa, pero mas bien fue una sonrisa nerviosa. Sentía que en cualquier momento podría soltarme a llorar. Odiaba haberme convertido en una sentimental. Odiaba sentirme así. —Igual, yo también debería pedirte perdón por eso.
—Extraño a mi mejor amiga, —dijo de repente— han habido veces en las que quería llamarte, pero no podía, algo no me dejaba, tenía miedo de que tú ya no quisieras volver a hablar conmigo o no volver a verme.
—No te miento, pensé en alejarme más… pero no pude. Digamos que no eres una persona fácil de alejar.
— ¿Por qué querías alejarte de mi?
— ¿Por qué querías hacerlo tú? —respondí mirándolo fijamente a los ojos.
—Tenía mis razones.
—Yo también. —suspire, quitando mi vista de él. —Pero en serio que no puedo, por más que trato… ¿Qué me hiciste, Danny? —lo mire de nuevo, y él se sorprendió con mi pregunta. Suspiro.
—Me pregunto lo mismo de ti, todos los días. —mordí mi labio intentado reprimir el nudo que tenia en la garganta. Tome una bocanada de aire y trague saliva. —Solo quiero que seas feliz, Sam. En serio quiero que lo seas. Perdóname por estar con Vanessa… pero no hay nada que pueda hacer… —mis ojos estaban llenos de lagrimas, pero no debía dejar que cayera alguna. —no por el momento. —baje la mirada y al hacerlo, una lagrima se me escapo. —Sam…—se comenzó a acercar más a mí.
—No. —lo detuve con mi mano. —Entiendo. —limpie el rastro que había dejado mi lagrima, sobre mi mejilla.

Sonreí rápidamente y di un brinco de la rama del árbol, hasta el piso, antes de que las demás lágrimas comenzaran a caer, no quería que me viera llorando.
¿En serio entendía? Comencé a caminar hacia el campamento, el sol ya se había puesto. No se cuanto tiempo había pasado, pero esperaba que al llegar al campamento, todos siguieran dormidos.
Danny se había quedado atrás. Me sorprendí a mi misma, nunca había podido ser más rápida… ¿Por qué no me había seguido? ¿Qué no se supone que eso pasa en las películas? El chico va detrás de la chica, cuando esta comienza a llorar… Bueno… lamentablemente para mi, esto no era una película, simplemente todo era real, y estaba sucediendo.
Danny había aceptado que me quería a su manera, había dicho que no podía terminar con Vanessa por el momento, ¿Por qué?

Llegue al campamento, Tom estaba sentado cerca de lo que había sido nuestra fogata durante la noche, junto a Dougie y Harry. Pase rápidamente a su lado, sintiendo sus miradas confundidas sobre mi espalda y entre a la tienda, donde vi a una Emma, mirándome asustada.
— ¿Qué paso? —pregunto rápidamente. Me tumbe a su lado y comencé a llorar, mientras le platicaba lo que había sucedido con Danny.



***



Había estado lo que restaba de la mañana, dentro de la tienda, recostada sobre mi saco de dormir. Me había sentado bien haber hablado con Emma. Ahora simplemente estaba pensando en todo lo que había sucedido, trataba de digerirlo y buscar una solución a todo.
Tenía dos opciones:
1) Seguir siendo su amiga y tratar de que todo, en serio, sea como antes. Ó…
2)  Alejarme y perder a Danny.

Salí de la tienda, ante la mirada atenta de todos. Trate de fingir una sonrisa, pero odiaba ser el centro de atención. Me senté al lado de Tom y Emma, debajo de un árbol, al hacerlo, Tom estiro su brazo y apretó mi rodilla con su mano, mientras me dedicaba una de esas sonrisas que calman toda tormenta que se esté formando dentro de ti.
Recorrí el lugar con la mirada, mientras jugaba con un pedazo de hierba seca. Karen y Vanessa hablaban tranquilamente, al parecer Karen era la única que hacia el esfuerzo por tratar de convivir con Vanessa. Adam se había sentado a mi lado, junto con otra sonrisa reconfortante, después hablaría con el. Harry y Dougie jugaban cartas. No veía a Danny por ninguna parte, ¿Dónde estaba?... Seguí buscándolo con la mirada, cuando lo vi salir de detrás de donde estaban los autos estacionados, se dirigía hacia donde estábamos todos, con la mirada baja, y las manos escondidas en los bolsillos de su chaqueta. Mire a Tom, Emma y a Adam, como disculpándome para ponerme de pie y camine hacia Danny, interponiéndome en su camino. El elevo su mirada sorprendido, me atrevería a pensar que estaba mal como yo y eso me partía mi corazón.
—Tome una decisión. —dije aun frente a él. El no comprendía nada. —Decidí que no quiero perder a mi mejor amigo otra vez. Y que puedo tratar, si tu quieres, que todo vuelva a ser como antes. —dije nerviosa, no sabia si hacia lo correcto, pero sería capaz de todo, absolutamente todo, con tal de nunca perderlo, con tal de siempre ver esa sonrisa, que ahora se estaba dibujando en sus labios, esa sonrisa que alegraba e iluminaba mi mundo.

En lo que sucede un pestañeo, Danny me envolvió y me apretó en sus brazos. Yo hice lo mismo, mientras escondía mi rostro en su pecho y suspiraba aliviada. El pareció relajarse junto conmigo.
—Pensé que te había perdido. —murmuro en mi oído.
—Creo que no será tan fácil el que te libres de mí. —respondí.
—No sabes como me alegra escuchar eso. —me apretó mas a él. Sentía la mirada de todos en nosotros, pero esta vez en serio no me importaba, porque a pesar de que seguía queriéndolo más que nada en este mundo, seguía siendo mio en cierta manera, seguía siendo mi amigo y eso, en serio, me ponía demasiado contenta.


-------------------------------------------------------------------------

Acá está. Espero les haya gustado, esta corto, pero siento que quedo bien. En fin, el fin de semana esta cerca, y no me gustan mucho hahaha. Espero esten bien y así..... :DDDDDDD
*noten mi buen humor, lo que pasa es que ya tengo un capitulo extra, jejeps.* 

ABRAZOS A TODAS ;)

Yanan.



15+ likes y comentarios. besitos.

12 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo! perdona por no comentar en el de antes pero ando liada con examenes de la universidad...
    espero que la sigas pronto, me encanta como escribes =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo :D Que Danny deje de una vez a Vanessa !! :p

    ResponderEliminar
  3. Ai dios, nonono. la tenia que seguir y decirle "yo te am, casemonos" hjskdhkdghkdsgjhdfs ojala que ahora puedan estar mas juntos, aunque Adam me cae muy bieeeeeen. No se que pasa, hace a Adam malo (? ah djsjsjsj

    ResponderEliminar
  4. ahhh sin palabras quiero mas!
    jaja en fin ahora no estoy en la pc asi que no escribire como suelo hacerlo pero como siempre me encanto :)

    ResponderEliminar
  5. Se convirtió en uno de mis capitulos favoritos, la forma en que relatas cada detalle me fascina, es tan realista que me pude sentir ahí e incluso llore. Es increible c:

    ResponderEliminar
  6. Ya danny me canso, odio los pibes que no se arriesgan por lo que quieren. QUIERO QUE ESTE CO ADAMM!!!

    ResponderEliminar
  7. Basta, tu novela es demasiado perfecta, la amo. Necesito con desesperación nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  8. JDSAHLDGJSH la acabó de leer TODITA! :D
    y dejame decirte que me RECONTRAMEGAA-ENCANTOOOOO! escribes de una manera hermosa *-* quiero más, quiero más, quiero más... que creo que la leeré otra vez e.e djshfa bueno talvez dentro de unas semanas nosee todavía.... lloré en los primeros capitulos! y suspiré con todos los demás! este capitulo me encantó...
    ¿Yanan qué me hiciste? no puedo dejar de pensar en tu novela xD es como si estuviera enamorada de ella hahaha jddgklgskj suena raro pero es cierto xD fgakjf
    me avisas cuando subas el próximo? soy @iMustSurvive :) tu nueva lectora :D

    ResponderEliminar
  9. Diooos, Yannaaan! Como puedes dejar el capitulo asi?'*.*
    Que cara haria vaneessaa?O: Dios, LO AME! Creo que inclusive un poco mas que los otros:'3 Concueerdo con el anonimo de arriba! Yannan que nos hiciste?' No puedo dejar de leerla y fijarme cada dia haber si no subiste cap:3 Por que como ya de dije no tengo medios para que me avises u.u'En fin lo prefiero asi:3
    Espero el prox.


    Atte:AnnaLau

    ResponderEliminar
  10. jfjgskjdf no puedo esperar TODOS los días entró para ver si ya subiste .. aunque ya se que me avisarás por twitter xD lo sé patético pero adjsfhjd es que tu novela es tan adictivaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. Todo el capítulo estuve literal como 'bfdksfghjsdhd'. Muy lindo, sin duda. No aguanto para el próximo.

    ResponderEliminar
  12. Sube prontoooooooooooooooooooooooooo !!! :D Fue genial el capítulo !

    ResponderEliminar