martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo cincuenta y siete.






Me separe de sus brazos, y le dedique una sonrisa sincera, lo que tuvo que resultado un apretó en la barbilla de su parte. Mi voz interior me decía que era lo mejor, mientras que otra vocecita me decía que aunque no quisiera, había perdido una parte de Danny. De repente me puse seria. Danny lo noto y dejo de sonreír.
— ¿Todo bien?
Decidí que iba a tratar que todo esto resultara bien. Más por mí, que por nadie. Ignoraría a mi vocecita aguafiestas, si seguía así de amargada.
—Perfecto. —le sonreí.

Nos separamos y cada quien se fue en diferente dirección. Me senté de nuevo con Emma y Tom, Adam había ido al baño. Me había dado un poco de miedo que haya malinterpretado la escena anterior. Vanessa me miraba desde el otro extremo con seriedad, Danny había ido hacia su tienda y Dougie y Harry habían reanudado su partida de cartas.
— ¿Y bueno? —pregunto Emma curiosa. Los mire y les sonreí, aunque una parte de mi si estaba triste, ya que había hecho toda una historia con Danny, ¿en que momento me había convertido en una soñadora cursi? Una parte de Sam, que no conocía, había surgido desde que regrese a Londres, algo en mi había cambiado, no era la misma fría y tímida chica que había llegado de Los Ángeles, pero aunque medio me alegraba haber cambiado, también me daba miedo.

Después de platicarles a grandes rasgos lo que había hablado con Danny, ya que no quería entrar en detalles por si llegaba Adam, ambos me dijeron que había tomado una buena decisión, y Tom agrego, que no entendía a Danny, que después hablaría con el. Yo respondí que no importaba, que dejara todo como estaba, que si algo iba a suceder, sucedería, que si no, no era el momento.
“Que profundidad la mía.” Pensé.

Vi a lo lejos como Adam caminaba hacia nosotros, pero en el camino, Danny lo intercepto y comenzaron a hablar. Los tres nos miramos entre nosotros, sorprendidos, y después los miramos a ellos dos. No entendía nada, trate de agudizar mi oído para escuchar de qué hablaban. Tenía el pulso disparado. Hablaban serios y de vez en cuando miraban de reojo hacia donde yo estaba.
— ¿De que hablaran? —pregunte sin dejar de mirarlos.
—De ti, obvio. —respondió Emma.
—Si, lo mas seguro es que si estén hablando de ti. —dijo Tom.
Danny coloco su mano sobre el hombro de Adam y ambos estallaron en risas, como si fueran unos grandes, grandísimos amigos.
—Supongo que eres demasiado cómica, Sam. Están riendo muy alegre. —bromeo Emma, recibiendo una mirada de “no digas más” de Tom.
Después de aquellas risitas, siguió un apretó de brazos y un ¿abrazo? ¿Qué? No entendía nada.
Se separaron, Danny se acercó a Dougie y Harry, y Adam camino hacia nosotros, sentándose a mi lado, lo mire fijamente y con miles de preguntas en los ojos. El solo me rodeo el cuello con un brazo y me dedico una sonrisa.
— ¿Qué fue lo que paso allá? —dije estirando mi brazo y haciendo círculos con mi dedo en dirección a donde segundos antes, Adam y Danny habían estado hablando.
—Nada. Cosas de hombres. —me separe de él y lo mire con la boca abierta.
Emma y Tom, se miraron entre si, y bien sincronizados, se pusieron de pie, poniendo de excusa, que ya se habían entumido, y que necesitaban caminar. Todo era una vil excusa para dejarme a solas con Adam, y en parte, lo agradecía.
—En serio, dime. —roge.
—Vayamos a caminar y te explicare un poco. ¿De acuerdo? —hablo, como si estuviera hablando con una niña pequeña.
— ¿Cuánto es un “poco”?
—Lo suficiente para que no hagas mas preguntas. —se puso de pie y estiro una mano hacia mi, para ayudarme a poner de pie.

Nos alejamos del campamento. Íbamos caminando juntos, pero a una distancia considerable entre ambos, para no chocar mientras lo hacíamos. En serio necesitaba saber de que habían hablado y porque en el momento que Adam y yo nos habíamos puesto de pie, Danny nos había seguido con la mirada.
— ¿Entonces? —pregunte, ya que Adam no decía nada. —Dime de que hablaron.
—Primero dime tú, como te sientes con la plática que tuviste con Danny… ¿de que hablaron?
—De que nos extrañábamos…—Adam bajo la mirada, mientras golpeaba una piedrita con la punta de su bota. —como amigos, él dijo que extrañaba a su mejor amiga, y yo no pude decir otra cosa, así que dije lo mismo. En parte es verdad, ya sabes. Después, me pidió perdón por estar con su novia…—y le platique un poco de eso, pero no todo. —Y al final, decidí que de tenerlo en mi vida, a no tenerlo, debía aceptarlo como mi amigo y ya, así que, fui y se lo dije y fin de la historia.
— ¿Y como te sientes?
— ¿Quieres la verdad? —el asintió. —Pensé que me sentiría mal, pero como dije, prefiero no alejarme de él y ser su amiga, así que, estoy bien.
—Me alegro mucho por ti y por Danny, Sam.
Le sonreí. —Ahora es tu turno de decirme que fue de que hablaron.
—No sé, tal vez te rías o tal vez no.
— ¿Qué dijo?
—Me dijo que quería verte feliz.
— ¿Nada más? —alce ambas cejas, mientras un ligero color rojizo pintaba sus mejillas. —Adam…
—Me dijo que quería verte feliz conmigo, Sam.
—Oh. — ¿Qué? ¿En serio?... —Bueno… eso si que no me lo esperaba.
—Ni yo, sinceramente. Aunque ya sabes mi posición ante eso, sin necesidad que él me lo pidiera, yo trataría de hacerte la mujer más feliz del mundo, daría todo por eso, ¿lo sabes, verdad?
—Si, lo sé. —le sonreí… ¿Qué mas podía decir? Danny nunca dejaba de sorprenderme y esto, no había sido la excepción.
Después de un rato caminando, regresamos al campamento, después de que Dougie viniera a buscarnos, para decirnos que ya estaba la cena y que nos estaban esperando para empezar, cosa totalmente que no le creí, pero aun así, decidimos regresar.

Tomamos un plato y nos sentamos alrededor de la fogata, ya estaba empezando a obscurecer, por lo tanto, ya estaba el aire un poco más helado. Al terminar, Tom y Danny fueron por sus guitarras, era la ultima noche aquí, así que querían hacerla especial.
Empezaron a sonar los acordes de “Falling in love” y en segundos, mi mente me transporto meses atrás cuando prácticamente todo había iniciado y tomado algo de forma entre Danny y yo. De repente me sentí mareada y me agarre del brazo de Adam.
—Everyday should be a new day, to make you smile and find a new way of falling in love…—me había perdido en su mirada de nuevo, y el me miraba. Todo esto era un total y completo déjà vu.
La canción termino, Vanessa, lo tomo de la barbilla y le planto un beso. Yo aparte mi mirada incomoda y molesta. La tipa era un completo golpe en el estomago. No la soportaba y al parecer, a ella, yo tampoco le caía nada bien, cosa que no me importaba, a lo mejor ella sospechaba algo.

Después de ese momento incomodo, Dougie comenzó a cantar “diarrhoea” haciendo que todos comenzáramos a reír y regresando la diversión a la velada.

(…)

A la mañana siguiente, después de desayunar y guardar todas nuestras cosas, emprendimos el viaje de regreso, en esta ocasión, yo me había regresado sola con Adam, ya que moría de ganas de llegar a mi casa y llamarle a Melanie y contarle lo ocurrido.

En el momento en que puse un pie dentro de mi departamento, fue como si hubiera entendido por fin, lo que había sucedido en el fin de semana, que como lo había previsto, había sido una completa sorpresa.
Desempaque mi pequeña maleta, y me di una ducha rápida, antes de sentarme frente a mi escritorio y encender mi computadora. Al hacerlo, lo primero que hice fue revisar si Mel estaba conectada por Skype, ya que habíamos hecho una “cita” para hablar. Extrañaba a mi amiga, ya tenía algo de tiempo fuera, pero no sabia aun cuando iba a regresar, ya que se encontraría con su mamá y se irían a tomar unas semanas de descanso en su casa de playa en Malta. Ya cuando por fin se conecto, me acomode en la silla y comencé a platicarle todo lo que había y ha sucedido en su ausencia, ella por su parte, también me platico de como le estaba yendo y demás.
Después de tres horas y de que mi estomago rugiera, cortamos la video llamada. Me puse de pie y camine hacia la cocina, para hacerme un emparedado.
Realmente me sentía algo sola en este lugar, era mucho espacio para mí y se me ocurrió en comprar un gato o un perro, pero después me di cuenta de que no sabía si estaban permitidos en el edificio.
Lo que restaba del día, me la había pasado haciendo arreglos en mi departamento, re-acomodando algunos muebles, moviendo algunas plantas y demás, pero al final, todo había quedado tal cual había estado, antes de haber comenzado a moverlos.
En cuanto el sol se fue, y la luna apareció, me acosté en mi cama y comencé a ver las fotos que había tomado con mi celular, me quede mirando una de Adam y yo. Ya sabía que iba a hacer y necesitaba ayuda para llevar a cabo mi plan.



------------------------------------------------
un poco corto, porque se me fue la inspiracion, igual espero no les haya aburrido :|
gracias por siempre leer, en serio que lo aprecio muchisimo.

las quiero.


yanan.


15+likes y comentarios, recuerden :)

13 comentarios:

  1. Mi novela favorita EVER. Amo la forma en que la vas escrbiendo.
    Dejo mi Twitter porque quiero que me avises cuando sale capitulo nuevo, je, es @chancesare_ Creo que te lo había pedido, pero tengo muy mala memoria.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo ame. Amo a Daniel, lo amo, lo amo, lo amo. Esos son los pequeños detalles que enamoran mas y mas a tus lectoras, es simplemente perfecto ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
  3. OMFG!!!!! como siempre me dejas con ganas de mas yanan en fin. ame los pequeños detalles que hace danny me encanta ah yanan quiero mas :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto, y aw, quiero que sam este con danny pero sufrire enormemente si deja a adam, so mas te vale conseguirle un buen final feliz (?

    ResponderEliminar
  5. Yo, la verdad, que no se porque decis que te quedo aburrido, si te quedo INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  6. -Everyday should be a new day, to make you smile and find a new way of falling in love… JHGSKJDGHAKD morí en esa parte! pero después odié cuando la tipa esa vanessa le plantó el beso! xP dsjgldfsk

    "♪ ♩ QUEE TONTOS, QUE LOCOS, SOMOS TU Y YOOO, ESTANDO CON OTROS Y AMANDONOOOOS ♪ ♫ " okno. que bajo caí.. pero no, es la verdad! loco! se AMAN que no se hagan. me rompió el corazón que Danny le haya dicho eso a Adam significa que no la quiere :'l ??

    bueno como seaaa, espero el próximoo! :D
    besos y abrazon! :)

    att: @iMustSurvive

    ResponderEliminar
  7. Me canso danny, es un flaco que no se juega por lo que quiere, que no tiene los huevos bien puestos, que es indeciso. Yase que ella lo ama, pero deberia darle una portunidad a Adam, es re buen pibe, y parece re tierno!! Cosa que le falta a la novela, ternura. Bye!

    ResponderEliminar
  8. Seguiiiiiila YA! Está buenisima tu novela. Pasate por mi blog si podes, es nuevo y estas en la lista de recomendados, pasate a ver que onda si queres (claro, nadie te va a obligar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://chocolateeverywhere.blogspot.com/ este es el link xD

      Eliminar
  9. Que trama ahora Sam!
    Ganas de pegarle a la tal Vanessa, ni idea de porque Danny esta con ella! 77'
    Hahaha
    Esperando Ansiosamente! :3

    ResponderEliminar
  10. Tienes una nueva seguidoora! ;) Me gusta mucho tu forma de escribir y tu novela, sigue escribiendo lo haces genial, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vanessa. Hasta el nombre es un golpe al estómago.
    dsjgfksdhf, Yanan,muy lindo capítulo pero necesito más. Daniel en serio, no deja de sorprender, siempre son inesperadas sus acciones Adam es un buen chico, pero Daniel es el tipo de chico de Sam necesita, así que jshdvgmksdfhg. Por favor que comience dejando a esa noviecita que tiene, lol.
    Sube pronto Yanan c:
    MiTw: @tearuptheskyy :)
    Chau, x.

    ResponderEliminar
  12. ¿?' Hace mucho que no subes cap :C

    ResponderEliminar