martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo veintinueve.




Salí del pub de Carl, a las ocho de la mañana. Era jueves. Si lo sé, ¿Quién abre hasta estas horas de la mañana entre semana? Sencillo, nadie, pero pedí que me dejaran un tiempo más a solas, dando dinero extra.
Camine con pesadez y un tanto mareado hacia mi auto, debía ir al estudio a una junta con los chicos, no tenía tiempo de llegar a casa a ducharme, así que comencé a conducir hasta allá.

Antes de bajar, metí una mentita a mi boca, peine mi cabello un poco y me puse un poco de perfume. Me seguía sintiendo perdido, mareado y un tanto atolondrado, pero nada que no se pudiera ocultar.

Camine hasta el estudio, logre escuchar las voces de Dougie y Harry, suspire, me coloque mis gafas de sol y abrí la puerta. Ambos se me quedaron viendo en silencio, me tumbe en uno de los sofás que estaba dentro, ante su mirada atenta.
— ¿Qué? —dije seco.
—Nada. —respondió Dougie, mientras se giraba y me daba la espalda. Harry solo negó con la cabeza. Ambos parecían molestos conmigo, pero no le di importancia.
Me acomode más en el sofá, hasta quedar cómodo.

No se cuanto tiempo paso, pero cuando abrí los ojos, Tom estaba sentado frente a mí, con un semblante muy serio y un tanto indignado, mirándome acusadoramente.
— ¿Y la junta? —pregunte mientras me enderezaba y me quitaba los lentes de sol.
—Se cancelo. —dijo sin más. No dejaba de mirarme, les digo, si las miradas mataran, yo ya estaría enterrado.
— ¿Por qué? —pregunte, no comprendía nada.
— ¡¿Todavía preguntas el porqué?! —grito mientras se ponía de pie. Yo lo mire con los ojos como platos; así como cuando los padres regañan a sus hijos, y estos no tienen nada más que mirarlos hacia arriba, sin pestañear. — ¡Mírate como estas, sigues con la misma ropa de ayer, hueles a cigarro y a alcohol, te quedaste dormido en el sofá! —siguió gritando, mientras hacía ademanes con sus manos y caminaba por la habitación. Yo no decía nada, solo escuchaba. — ¡Por Dios, Danny! ¡¿Qué te ocurre?! ¡¿Qué carajos estas haciendo con tu vida?! —pregunto, mientras se detenía frente a mí. Bajé mi cabeza, no tenía el valor de mirarlo.
La puerta del estudio se abrió, dejando ver a una Sam atónita, los dos la miramos.
—Oh, lo siento… yo… yo ya me iba.
—No, el que se va soy yo. —dijo Tom rápidamente, mientras tomaba sus cosas y salía de ahí. Estaba furioso.

Oculte mi cabeza en mis manos y me comencé a preguntar lo mismo que Tom me había cuestionado segundos antes ¿Qué carajos estaba haciendo con mi vida?



|Sam|



Llegue al estudio, y después de esperar a que me dieran el pase de “entrada”, camine hacia donde se suponía tenían que estar los chicos.
Recorrí un largo pasillo, hasta llegar a una puerta, que por lo que me había dicho Tom, era donde hacían sus juntas, acomodaban las letras y demás de sus canciones.
Raramente, hoy estaba ¿feliz? No sé, me sentía contenta, después de haber estado tres días, sumida en depresión y sin querer hacer nada. 

Abrí la puerta, pero al momento me había arrepentido de haberlo hecho.
— ¡¿Qué carajos estás haciendo con tu vida?! —chillo Tom. De pronto, ambos me miraron confundidos.
—Oh, lo siento… yo… yo ya me iba. —dije boquiabierta, asustada… no sé, me había sorprendido demasiado verlo, gritándole de esa manera a Danny.
—No, el que se va soy yo. —dijo Tom rápidamente, mientras tomaba sus cosas y caminaba a mi lado, sin decir nada y sin mirarme, salió de la habitación.
Trague saliva, ¿Qué hacia? ¿Me iba? Me quede debajo del marco de la puerta por unos segundos.
Sentía mi corazón apachurrarse al ver a Danny en ese estado. Estaba sentado sobre el sofá, ocultando su rostro en sus manos.

Cerré la puerta con cuidado y camine hacia donde estaba el, me senté a su lado, pensando el que hacer. Danny elevo su cabeza y me miro.
— ¿Qué haces aquí? Como viste, Tom se fue…—dijo con voz más ronca de lo habitual. Yo lo miraba con preocupación, mientras intentaba entender todo.
—No me pareció adecuado dejarte solo… —dije. — ¿Estas bien? — él solo se encogió de hombros. Sabía que mi pregunta había sido muy estúpida, viendo el estado en el que él se encontraba. —Tom y los chicos se molestaron contigo porque empezaste a tomar de nuevo… ¿estoy en lo correcto? —el me miro sorprendido y asintió, para después regresar su mirada hacia el frente. — Dirás que soy una metida y que no me importa, pero por mi puedes pensar lo que quieras. —Lo mire— Solo te diré que, es de estúpidos estar consumiéndose lentamente por un corto momento de placer.
— ¿Con eso te refieres a…?—bromeo.
—Eres un pervertido. —le acuse. Me sorprendía que no dejara de bromear, a pesar de estar casi llorando.
—Solo jugaba. —dijo serio.
—Eres imposible, Danny. Estoy intentado hacerte sentir mejor y tú no me ayudas. —me puse de pie molesta y comencé a caminar hasta la puerta.
—Tienes razón, Sam… soy un completo estúpido, idiota, lo que quieras. —soltó un gran y doloroso suspiro.
—Yo no he dicho que seas todas esas cosas. —dije girándome. Me entro el remordimiento, al verlo así. Camine de nuevo hacia el sofá y me senté. —Estoy segura que eres un chico muy agradable y con un gran corazón.
—Al menos antes era así. —murmuro no lo suficiente bajo, porque lo logre escuchar perfectamente.
— ¿Y porque ahora no?
—Por culpa de las circunstancias. —respondió encogiéndose de hombros de manera simple, mientras se recargaba en el respaldo de aquel negro sofá.
— ¿Qué cosa tan mala te pudo haber pasado? —el suspiro y miro hacia sus manos— Entiendo, debe ser muy malo. —opine.
— ¿No has sentido alguna vez esa tristeza cuando alguien te deja, te pisotean, cuando te decepcionan o te abandonan? —me pregunto, mientras me miraba con esos grandes ojos azules, ahora un tanto rojos por no haber dormido bien, y por haber estado reprimiéndose las ganas de llorar. Sentí que un gran y espeso nudo se formaba en mi garganta. Lo mire directo a los ojos y suspire.
—Si. —conteste bajito. —Pero esa no es razón suficiente —intente animarlo—, no debes dejar que nunca, ningún tipo de circunstancia te cambie.
—Me siento perdido, Sam. No sé qué hacer con mi vida, no sé qué hacer con esto que siento, no entiendo porque de pronto me siento solo. La última vez que me había sentido así, fue cuando termine con mi novia de varios años. Tenía mucho tiempo sin sentir este vacío dentro de mí, que quema. —toco su pecho. — Nunca he sido un alcohólico —prosiguió, yo solo lo escuchaba, el necesitaba desahogarse y era lo que dejaría que sucediera. —, Solo tomo en exceso cuando me siento mal. En estos momentos me siento patético contándote todo esto, pero no me importa, sé que no te vas a burlar. —me miro rápidamente, después regreso sus ojos azules a sus manos. —He intentado llenar este vacío también fumando… pero prefiero tomar —rió irónicamente—, se que las dos cosas hacen mal. También intente llenarlo con mujeres, con viajes, con cosas caras, pero no, nada lo llena, al contrario se va haciendo mas y mas grande. Llegue al punto en el que siento que todos me odian, incluso yo lo hago. Dougie y Harry cuando me vieron llegar, parecían incómodos y molestos. Y ahora Tom, se fue furioso conmigo, y es por mi culpa, ¿y si por mí la banda se desintegra? ¿Si no soportan mi actitud y ocurre eso? Me mataría, Sam… es lo único que me hace sentir vivo. —suspiro y aclaro su garganta. Puse mi mano sobre su hombro y lo apreté. Me había quedado sin palabras ante todo lo que me dijo. Nunca me había pasado por la mente que se sintiera así.
—Ellos te quieren y mucho, Danny. Les preocupas, por eso están así, no les gusta que tomes. —guarde silencio y lo mire. — ¿Has hablado con ellos de cómo te sientes?
—No.
— ¿Y porque no?
—Me da vergüenza.
—No debería darte, ellos serian los últimos en juzgarte, al contrario, te apoyarían.
—Ayúdame, Sam. —soltó, mientras me clavaba la mirada en los ojos. Esos grandes y azules ojos, no brillaban.
Su repentino comentario me dejo sin palabras.
¿Por qué me lo pedía a mí? Su mirada me lo rogaba, una parte me decía que “no” pero otra parte estaba más que dispuesta a ayudarlo… ¿pero en qué?














 --------------------------------------------------------------

Perdón por haber tardado en subir, pero no he tenido tiempo de usar la compu y ahorita me tome 5 minutos para subirles el capítulo. no es tan largo, pero era necesario que lo cortara ahí.
El próximo capitulo se los subiré el Miércoles o Jueves, porque estaré ocupada, pero espero subirles 2 días será mi regalo de san valentin hehe, ya sea el miércoles y el sábado o el jueves y el domingo, aun no estoy segura.

Si alguna quiere que le avise, no olvide de dejarme su user de twitter si no lo ha hecho.
Las quiero y ya saben los 10+ likes y algunos comentarios, me encanta leerlos :)

Yanan.

x


P.d no olviden de pasarse a leer este fic de Dougie {x}




9 comentarios:

  1. Primer comentario!!!! Ahrreee xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fic!!! Vos escribes muy bien :D Espero pronto el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Woohoo! Por las que suben capitulos cortos por andar ocupadas, por nosotras! LOL!
    1.- Amé esa foto de Danny ♥ jdhskajskakm
    2.- ¡Llevemos a Danny a Alcoholicos Anonimos! Okno
    3.- Se enojaron todos :c </3
    4.- Gracias por recomendar mi fic, Yanan♥
    5.- Ya no se que mas poner e__e
    6.- I love you, Queen♥
    7.- Cambio y fuera, pareja(?) e___e

    ResponderEliminar
  4. No nos dejes así tantos días... Quiero saber mas :3 Sabes que amo tu novela!!!

    ResponderEliminar
  5. No dejes de publicar nove tantooos dias....quiero saber que mas pasara con danny,ante no te podia comentar porque no tenia blog pero ahora me hize uno y pues aqui esto... e_é Sube cap pronto please!!

    ResponderEliminar
  6. Mee encantooo el capii :) Te paso mi twitter, quieres? @Toorii_F Sube pronto, besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaww xq la dejas ahiiiiii? u.u pobre Danny u.u y Sam aaai que haga algo que tanto tiene que pensar! que lo ayude, ademas lo quiere que no se haga jajaj, bueno me encanto el cap. saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Danny! Si Sam no te ayuda aqui estoy yo
    24/7!! Okno!! Hahaha
    Me encanto el cap!! Casi lloro!!
    Ahh ese hermoso azul! Con brillo o sin el
    Es perfecto!! :3 *-*
    hahaha

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito Danny :(
    me encantó el capitulo, aunque haya sido cortito.
    espero los proximos, besos

    ResponderEliminar