miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo treinta y ocho.



Como siempre he dicho, no entendía a Danny. El punto de todo esto, es que su actitud cambiante comenzaba a cansarme.
Después de que salimos del restaurante, Adam y yo íbamos a ir a ver una película, pero a mí se me quitaron las ganas de salir, solo quería irme a mi casa e intentar pensar en lo que ocurría con Danny, obviamente Adam noto mi cambio de ánimo.
— ¿Qué fue lo que paso? —pregunto mientras caminábamos por la banqueta, Adam había logrado convencerme de dar un paseo.
—Nada. —respondí sin mirarlo.
—Ese nada, podría ser mucho Sam. —eleve mi rostro y sus grandes ojos color avellana me miraban pacientes.
Bufe.
—Vi a Danny en el restaurante.
— ¿Y por eso estas así? ¿No deberías estar feliz porque por fin lo viste? —reí irónica.
—No hizo nada para saludarme, solo se quedo de pie, yo iba a saludarlo, pero…—lo mire avergonzada—llegaste tu—sonreí tímida— y cuando voltee hacia donde estaba, había desaparecido.
—Lo siento…
—No, no es tu culpa—agregue rápidamente—El… el podría haberse acercado a saludarme en vez de solo mirarme, el debió de haber hecho algo, se supone que somos amigos. ¿Si tú ves a una de tus amigas, te acercas y la saludas no? —pregunte mientras detenía mi paso, quedando frente a Adam. El me miro y se acerco un poco a mas, llevo su mano a mi mejilla, mientras me dedicaba una linda sonrisa, yo me quede mirándolo fijamente.
—Bueno… creo que si yo te hubiera visto, me hubiera acercado casi corriendo a saludarte —comenzó a decir, sin dejar de acariciar mi mejilla y mirarme de una manera tan tierna. Yo me hice un poco para atrás, mientras le sonreía con un poco de pena, el entendió mi movimiento y se cruzo de brazos, mientras sus labios se curveaban en otra sonrisa, pero ahora divertida—Pero tal vez, Danny venía acompañado y no quiso dejar a la persona con la que venía sola o solo, no sé.
—Claro, eres hombre. Debes ponerte de su lado. —dije mientras me cruzaba de brazos y fruncía el ceño, cosa que hizo que Adam soltara una gran y sonora carcajada.
—Sam…—se acerco de nuevo a mí y tomo una de mis manos y comenzó a jugar con ella. —No me pondría de su lado, porque él tiene algo que yo quiero. —sus mejillas se tornaron un poco rosadas, al igual que las mías, me estaba poniendo nerviosa a donde se dirigía esta plática.
— ¿Ah, sí? —pregunte ronca, intentando disimular el pequeño temblor de mi voz.
—Sí. —sonrió de lado, mientras elevaba sus ojos y me miraba. —No conozco a Danny, pero siempre pensare que es un tonto al no darse cuenta la clase de chica que eres. Sam, tú me gustas y mucho…
—Adam, yo…—interrumpí.
—No, déjame término, por favor. —yo asentí. —Me gustas mucho, y amaría tener solo una oportunidad contigo, yo se que estas enamorada de Danny…
—No es verdad, no estoy enamorada de él…—lo interrumpí de nuevo. A lo que él me miro, dándome a entender que no lo interrumpiera de nuevo. —Lo siento.

Ok, cuando yo regrese a Londres, no pensaba si quiera en enamorarme, o entablar una relación con alguien, yo regrese solo porque mi madre había querido ser enterrada acá. Pero todo estaba cambiando tan rápido, que hacía que me diera miedo despertarme al otro día.
—Si lo estas… —continuo hablando Adam. —o no sé, tal vez estas en proceso de enamorarte de él, pero el punto es que lo quieres y mucho, cosa que me da cierta envidia.
—Yo te quiero, Adam.
—De eso no lo dudo, pero Sam, me gustaría que me dieras una oportunidad de hacerte olvidar a Danny.
Y en ese momento, me quede con la boca abierta, estaba sorprendida por su petición. ¿Era lo que quería no? olvidar a Danny. ¿Qué debía decirle? ¿Cómo debía actuar ante esto?
«Hay que darnos una oportunidad, Sam.»
«¿Pero y Danny?»
«Danny no da señales de querer algo mas con nosotras…»
dijo un tanto triste.
«Es que…»
«Samantha, Adam es un buen chico, con buenos sentimientos y además es guapo, te está pidiendo una oportunidad. El sabe que a quien quieres es a Danny, pero aun así quiere intentarlo. No tenemos nada que perder ¿cierto?»
«…Tienes razón.»


(…)


Paula y Martin nos habían dado vacaciones a Emma y a mí, ya que irían a Essex por un mes a visitar a su familia, y ambos habían decido cerrar la tienda, así que prácticamente mi mes libre empezaba hoy. Había decido ir a comer a casa de Tom, ya que tenia días sin hablar con él –desde que paso lo de su casa- y necesitaba alguien con quien hablar de toda la telaraña que tenía en mi cabeza y que no me dejaba estar tranquila. Había tomado una decisión y necesitaba hablarla con alguien, así que, ¿Quién mejor que Tom Fletcher?

El taxi me dejo fuera de su casa, y con sumo cuidado baje del automóvil y me encamine hacia la puerta. Traía un refractario repleto de Lasagna que había preparado en la mañana, en cuanto Ken salió de casa. Golpee la puerta con mi pie derecho, intentando no perder el equilibrio y un Dougie muy sonriente me abrió la puerta.
—Sam, ¡tanto tiempo sin verte! —grito intentando imitar a una chica.
—Solo fueron unos días, no exageres. —dije aun fuera de la casa. —Y bien…—mire hacia dentro. — ¿No me vas a dejar pasar? —sonreí.
—Eh…—balbuceo. — ¿Tom sabía que ibas a venir?
—Si…—no entendía su punto.
—Oh, entonces pasa. —dijo aun de una manera extraña. Era raro.
— ¿Por qué tanto misterio? — pase y me detuve para esperar su respuesta, ya que comenzó a caminar, comencé a seguirlo. —Dougie, te estoy hablando ¿Por qué tanto miste…? —y ahí entendí porque se comportaba más raro que de costumbre. No sabía que Danny vendría a comer. ¿Y ahora que hacía? Maldición.
Dougie me miro y se encogió de hombros, yo solo negué con la cabeza y tome aire, mientras reanudaba mi paso.

Tom me vio y se puso de pie y camino hacia mí, lo que provoco que Danny se girara para ver hacia donde iba Tom. Al parecer el tampoco sabía que vendría. Me miro y yo lo mire, no iba a comportarme como una chica dolida o lo que fuera, bueno, al menos intentaría no comportarme así. Le sonreí y camine junto con Tom a la cocina.

Deje la lasagna sobre el mármol y me quede recargada unos segundos, mientras pensaba en mi siguiente movimiento. Tom se sentó en un taburete frente a mí y me miraba paciente. Después de un minuto sin decir nada, eleve mi vista y lo mire, le sonreí y le di un pequeño golpe en la frente.
— ¡Auch! —se quejo. — ¿Y eso porque fue?
—Por no decirme que Danny estaría aquí. —dije en voz muy bajita.
—Me llamo, y no podía decirle que no viniera solo porque tú ibas a venir, además de que no entiendo porque no lo quieres ver, prácticamente acaba de regresar y cuando se fue todo estaba bien entre ustedes.
Ahora me sentía un poco idiota.
—Si bueno, yo también, pero… —coloque mi rostro sobre la mesa, no quería ver a Tom, ahora si me sentía realmente estúpida. —me enferma que cambie su actitud hacia conmigo cada cinco minutos. Mientras estuvo en Bolton no me llamo, ni siquiera me mando un mensaje, nada. Y mucho menos me aviso que había regresado ¿Qué no se supone que somos amigos? —dije rápido y molesta, aun sin mirar a Tom. Solo escuche una risita tímida, y debo aclarar, que no era nada parecida a la de Tom.
Sentí que la sangre se me bajo hasta la punta de los pies.
—Lo siento por eso.
Maldita sea Tom Fletcher, me las iba a pagar.
Me encogí de hombros, sin elevar mi rostro. No tenía cara para mirarlo.
—Sam…—volvió a hablar. Pero seguía sin mirarlo. Mi cabello ayudaba de mucho, ya que a pesar de tener mi rostro sobre la encimera de mármol, este ocultaba más mi cara. —Sam…
— ¿Qué? —dije bajito y un tanto molesta, pero conmigo misma.
—Mírame.
—No.
— ¿Por qué no?
—Porque tengo vergüenza. —dije y el soltó una risa. De pronto sentí su mano en mi mejilla, intentando hacer que lo mirara. Me estremecí al tacto.

Logro su objetivo, logro que levantara la cabeza y ahí lo vi, era tan perfecto ante mis ojos. Su rostro era hermoso, ambas cejas estaban elevadas, haciendo que sus ojos estuvieran más abiertos, logrando que se vieran más grandes de lo que ya eran. Una sonrisa ladeada adornaba su boca, su cabello estaba como de costumbre, peinado, pero despeinado. Y yo, sentía que me iba a ir para atrás, debería dejar de ser tan adorable.

Tome una gran bocanada de aire y me puse de pie y camine hacía la alacena para agarrar un vaso y llenarlo de agua y así atragantarme y no poder hablar con él. Mientras llenaba mi vaso, le daba la espalda, haciendo que me sintiera un poco más tranquila, ya que no lo estaba viendo y el no me miraba a la cara, así que me quitaba un peso de encima.

Después de unos segundos en los cuales ninguno de los dos hablaba, decidí que mi comportamiento era muy inmaduro, así que tome aire, deje el vaso con agua –el cual estaba lleno- sobre la encimera y me gire, lo cual hizo que me arrepintiera de haberlo hecho, ya que al hacerlo, me di cuenta de la proximidad de Danny, haciendo que me sobresaltara. ¿En qué momento había caminado hasta quedar detrás de mí sin que lo sintiera?
—Dios, no vuelvas hacer eso ¿te gusta asustarme? —dije un poco nerviosa y odiaba ponerme así con él, ya que me sentía realmente vulnerable.
—No fue mi intención no llamarte ni avisarte cuando regresaba…—comenzó a hablar, sin separarse de mi.
—No tienes porque darme explicaciones, lo que pasa es que yo soy muy exagerada.
—No está bien, eres mi amiga y debía seguir en contacto contigo. También, sobre todo eso, quiero disculparme por mi actitud, se que siempre es muy cambiante, sobre todo contigo y no entiendo porque… no sabía que te sentías así.
—Danny, ya en serio, no importa. Lo bueno es que ya estás aquí y te fue muy bien en tu viaje. —dije, tome mi vaso y camine hacia el fregadero para lavarlo.
— ¡Sam! —grito a lo que yo me detuve en seco y deje el vaso. Me gire para mirarlo con los ojos bien abiertos, el no dejaba de jugar con su cabello, se le veía frustrado.
— ¿Qué? —pregunte.
— ¡Deja de moverte mientras intento arreglar las cosas contigo, quédate quieta, por Dios! —ese comentario hizo que abriera la boca en una gran “o”, en serio no lo comprendía, ahora no podía hacer nada mientras él hablaba, yo también era medio bipolar ¿no? Digo, quería explicaciones, pero cuando por fin las iba a tener, hacía de todo para no escucharlas. Danny me miro, y supongo que mi expresión de sorpresa ante su comentario se notaba demasiado. —            Perdón, perdón, no quise gritarte, no sé qué paso…—yo seguía mirándolo sorprendida, el camino rápidamente hacia mí y me tomo de las muñeca. —Perdóname, no quise hacerlo.
—N-no, todo está bien, solo que… no me esperaba esta reacción. —confesé. Ya más tranquila, me di el tiempo de observar bien a Danny, quien seguía preocupado por aquel grito. —Hey, todo está bien. — susurre, mientras acariciaba delicadamente su mejilla, a lo que el cerro los ojos. —Y perdóname a mí, me comporte como una tonta inmadura, no debería pedirte explicaciones, —seguí hablando en el mismo tono de voz. Deje de acariciar su mejilla, pero deje mi mano ahí, mientras observaba con detenimiento cada parte de su rostro. —No soy tu novia ni nada por el estilo —el abrió los ojos y me miro directamente a los míos. —solo soy tu amiga. —le sonreí, pero para mí fue una sonrisa de resignación. Baje mi mano y la recargue sobre la encimera donde minutos antes estaba recargada, escuchando a Danny perder el control.

Retire mi mirada de la de Danny, ya que generalmente no podía mantenerla por mucho tiempo, ya que me empezaba a cohibir y me sonrojaba demasiado. Comencé a mirar hacia el suelo, él me seguía mirando, como si ocurriera un debate en su cabeza. Danny coloco su mano sobre mi mandíbula, haciendo que lo mirara de nuevo. Lo mire, mientras mordía mi labio, por los nervios.
Comenzó a subir un poco su mano, hacia mi mejilla, mientras él se acercaba poco a poco hacia mí, me miraba fijamente, y sus ojos brillaban y sonreían al mismo tiempo. Su aliento golpeo mi rostro, haciendo que mi respiración se agitara al igual que mi corazón y provocando que cerrara los ojos y me dejara llevar…

Sus labios hicieron presión sobre los míos, comenzó a moverlos suavemente y con ternura, este beso realmente lo sentía diferente a los demás. Sabía que hacia mal, que debía tener más fuerza de voluntad, sabía que al final del día solo me quedaría más confundida y puede que más triste y lo quisiera mas, pero, sus labios eran mi adicción, al igual que sus brazos a mi alrededor, sus caricias, todo, el era adictivo y no se daba cuenta del efecto que tenia sobre mí.

Enrede mis brazos alrededor de cuello, mientras el bajaba una de sus manos hacia mi cadera. Seguía siendo un beso tierno, pero comenzaba a hacerse un poco desesperado. Siempre que Danny estaba cerca de mi, mi sentido común tomaba un descanso.
En un arranque, mordí su labio inferior, a lo que él se separo y me miro con otro tipo de brillo en sus ojos que jamás, jamás había visto, una sonrisa picara se asomos en sus labios, y se acerco de nuevo a mí y me comenzó a besar.
—Adoro que hagan eso. —dijo entre besos.
— ¿Qué? —respondí de la misma manera.
—La pequeña mordidita que me diste, es mi perdición. —siguió besándome, mientras, yo sentía que mis mejillas se coloreaban de rojo. Bien, ya sabía algo más que le encantaba.

La falta de aire no tardaba en hacerse presente, pero entonces detrás de nosotros, alguien intento toser, a lo que nos separamos rápidamente avergonzados, ahora si quería que la tierra me tragara.
—Danny…—hablo Dougie divertido. Me iba a dar un ataque de risa, así que solo recargue mi frente sobre el hombro de Danny.
— ¿Qué quieres? —respondió con voz ronca.
—Lamento haber interrumpido su sesión de besos sensuales, pero tienes una llamada. Por cierto, hay varias habitaciones arriba, no es necesario que den este espectáculo en la cocina. —dijo Dougie, intentando hacerse el santo.
— ¿Una llamada? —se separo de mi, y miro hacia donde estaba Dougie. No sé que se dijeron con la mirada, pero Danny salió de la cocina, hacia la sala.

Me quede en la cocina sola con Dougie, quien me miraba fijamente, intentando disimular una risa.
— ¿Qué? —solté.
—Sam, Sam, Sam…—dijo caminado hacia mí. —Tan calladita que te ves.
—Cállate. —dije y camine hacia la sala, dejando a Dougie riéndose detrás de mí.

Tom estaba recostado sobre un sofá, y Danny seguía hablando por teléfono. Me senté y Tom colocó su cabeza sobre mis piernas, le sonreí y él me sonrió de vuelta. Comencé a jugar con su cabello, mientras Danny terminaba su llamada. Me puse a pensar sobre el beso en la cocina, intentando averiguar que nos había llevado a besarnos, bueno, tal vez solo fue uno de sus típicos (y mis típicos) impulsos.
—De acuerdo… si… pide lo que quieras… ya voy para allá… ok… bye. —concluyo Danny su llamada y nos miro a los tres. —Debo irme, hablamos luego. —camino rápidamente hacia mí y beso mi frente, dejándome confundida.
Salió casi corriendo de la casa de Tom. ¿Quién era? Me daba curiosidad saber quien lo había llamado y hecho que saliera así de rápido. En fin, igual después me lo diría.

Comenzamos a comer nosotros tres, Tom y Dougie charlaban animados, yo solo jugaba con mi tenedor, mientras perdía mi vista a un punto fijo. ¿Por qué siempre sus besos me dejaban así de pensativa?
—Si, era una chica la que lo llamo, no sé quien sea. —le decía Dougie a Tom, lo que hizo que le pusiera cierta atención.
¿Una chica? ¿Qué chica? ¿Y porque Danny había salido así de rápido para ir a verla? ¿Quién era?









 --------------------------------------------------------------------------------------
Hoy les subí antes del viernes, ¿en serio no soy awesome? okno... ya no tengo capítulos escritos *mother of God* así que escribiré y las veo por acá la próxima semana.
Por favor, si pueden comentar (porque se que algunas leen desde su celular) háganlo, no creo que se tarden mas de 5 minutos en dejarme un bonito comentario sobre el capitulo :)

En fin, ya saben lo de siempre 10+ likesasí...

las quiero <3


Yanan.


Fic Dougie 1. {} (Johanna)
Fic Dougie 2. {} (Zoé) <comenten y denle like a sus fics, son muy buenos :)>

17 comentarios:

  1. Creo que esta es la primera vez que te dejo un comentario... Sorry!
    Bueno, ¡me ha encantado el capitulo! Danny me tiene de los nervios, de verdad. Y me han entrado unas ganas locas de darle una colleja a Dougie cuando se quedo a solas con Sam jajaja
    Sube pronto por favor, ¡que muero con la espera! :)

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me choca que danny sea asi de ldzknf.skdjbgjkbfdgjklfkdjnbgjfndkbjngkbngjnbñjnskjfgnbsnjdgbnfdflkjn{sdjkfnbkisndoinogisnbdi jajajajajajjaa que intensa me puse esq en vdd me emociono XD danny!!!! habla claro por que se te va a ir jajajajajjajaaja XD lkanfñbhgrg

    que puedo decirte cada vez que subes me emociono por saber que es lo q estoy a punto de leer ñlacfnskang{ XD y .... siii ..... si eres awesome !!!!! jajajaa no me lo esperaba

    ....Yessy....

    ResponderEliminar
  3. Deja de decir awesome, pareces unicornia... Okno, bueno, un poco(?)
    jaksdhjakhdskjajsdka hahahhahahaha te juro que amé la parte de Dougie, me la imaginé perfecto!
    I really liked it, Yanona :B
    Love you♥

    ResponderEliminar
  4. OMG!! JJAJAJAJAAAJ ESTE DOUGIE :D ES TERRIBLE AJAJAJ ME ENCANTO EL CAP ♥ PRINCIPALMENTE LA PARTE DE DOUGIE JAJAJ, ME HIZO REIR :P ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, UN BESITO ♥

    ResponderEliminar
  5. YANNNNAAAANANNNNNNNNN estas apunto de ser asesinada por mi xd
    na mentira despues no hay mas novela xd
    POR DIOSSSS ESTOY TOTALMENTE EXALTADA EMOCIONADA MI CORAZON PALPITA COMO NO HABIA PALPITADO NUNCA CON TUS CAPITULOS!!!!!
    ERES CRUEELLLL!!!! MORRIIIIII (no literalmente) PERO AWQJDSDKASJDKSJDSJDASFKJDFAFJADFJAGFJDSSDJH ME EMOCIONE LO JURO totalmente emocionada con el capitulo y no se que mas decirte de lo emocionada que estoy se em acabaron las palabras.... estoy en estado de shok con el beso que se estaban dando en la cosina por cierto fue mi parte favorita al igual que la de dougie

    —Lamento haber interrumpido su sesión de besos sensuales, pero tienes una llamada. Por cierto, hay varias habitaciones arriba, no es necesario que den este espectáculo en la cocina. —dijo Dougie, intentando hacerse el santo.

    enserio creo que si muero es por el capitulo y luego ahora nonono tendre que esperar para que publiques el siguiente y saber quien era la chica esa con la que se largo daniel y dejo a sam toda confundida enserio.
    bueno si sabes quien soy hace mucho que no publicaba porque me olvide de la contraseña xd pero te mandaba tweets xd :) @mcflyidaly si me recuerdas :) bueno me voy porque creo que ya sobre pase el limite de la cajita esta xd

    ResponderEliminar
  6. Miles de preguntas vienen a mi mente, pero intentaré hacer una breve lista...

    1. Waaaaaaa ¿cual es el f..king secreto de Danny?
    2. ¿Porqué Dougie no se aguantó el interrumpirlos y los dejo hacer su show en la cocina?
    3. ¿Llamaron a Danny a casa de Tom?
    4. ¿Porqué no besa Adam a Sam si le trae tantas ganas? xD
    5. ¿Qué es lo que siente Danny por Sam?

    Espero y mis dudas sean resueltas pronto... :)

    ResponderEliminar
  7. just one word describes this... AWESOME!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que este fue uno de los mejores capitulos, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. oooooooooooooh si, oh si oh si oooh si!
    Whos awesome? Ys, youre awesome!
    jajaja Listo este fue el mejor capitulo. O bueno, uno de los mejores. Que se beso con danny? ooh todo lo que queria estuvo aqui. Si señor! pero... que paso con Adam? deeoj que sam no hubiera hecho nada con el aun no? seria un caos porque ahora se beso con Danny**---** Eso me encanta;3 Pero que ahora lo llamo una chica? en serio? Por dios di que tenia una hermana perdida o no se pero se fue tan rapido por una chica? El cap demaciado bueno para ser cierto.-. Seguro en el otro cap sam y Danny se pelean y Bum hacen que todo se arruine y ella salga en busca de adam por consuelo y NO! Yo no quiero que eso pase chicaD:
    Bueno bueno yaxd Espero la otra semana linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh!!!
    Al fin pasooo!!
    o sea ya habia pasado!
    Pero esta vez estaban concientes
    Y! Se correspondieron!!! Ö
    pero quien le habra llamado a Danny(?
    Ay! Pero aun asi siento feo por Adam!... Aunque quien lo manda a sentir cosas por
    Una chica que esta loca por Danny! hahaha
    Espero ( y pronto) que Danny & Sam sea Sanny o Dam! hshdjdbdjddd
    Que bonitos suenan!! :3
    Se cumple otra vez el: #DannyDeberiaDeDarteMasDeUnHijoPorSerTanBuena ^^
    Hahaha

    ResponderEliminar
  11. Amé este capítulo, sin duda uno de los mejores, muy buena tu novela, espero con ansiedad el próximo capítulo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Ameeee el capitulo, y la novela entera.. te pasas x mi blog? http://eldiariodeyolandacatenaccio.blogspot.com/ es nuevo , me dices que le falta ? Y nos enlazamos o nos recomendamos? si qieres

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa :3 apenas pude comentar y como siempre me encanto *w* es Danny es tan... ¡Agggg! raro pero encantador, te quiero :3 <3

    ResponderEliminar
  14. askfvjw klñneqjKBVLÑasdfv AMO TU NOVELA. viste cuando sentis mariposas en la pansa? bueno yo siento más bien una estampida de animalessssss. es perfecta!

    ResponderEliminar
  15. No les coscorrones a Tom, solo yo hago eso :c
    Que bonito capítulo unicornia :}, me gustó mucho.
    SIGUELA LA NECESITO, ES MI PERDICIÓN, JSKDJK SIGUELA O TE MACHETEO. Okya. Besitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  16. "Lamento haber interrumpido su sesión de besos sensuales" hjkladfghjlgsgldjzjfjsajssdjskdg. Pero como amé esta frase ah, y me super imaginé a Dougie y todo hoxkdjs. Excelente capítulo.

    ResponderEliminar