miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo cuarenta.

capítulo vuelto a subir, ES DIFERENTE, me habia equivocado, y habia subido el que seguía después de este. Lloraré por haberme equivocado :( la próxima semana serán 2 capítulos los que subiré o algo así. Gracias a Ana Gamboa por la observación...




Me detuve en seco, no podían estar juntos y menos platicando tan animadamente. Solo este tipo de cosas me pasaban a mí. ¿Qué hacia? Aun no se habían dado cuenta de mi presencia, así que lo mejor, seria regresar al tocador y quedarme ahí hasta que fuera seguro salir.

Comencé a caminar, sin despegar la vista de aquellos dos. Cuando sin querer, tropecé con un mesero, haciendo que todo lo que traía sobre su charola cayera, al igual que él y yo. Fue un gran estruendo, ya que eran muchas cosas de cristal, la banda dejo de tocar, y toda la atención se centro sobre mí.
¿Ya dije que tenía mucha suerte?
Ahora si era oficial, todos en el salón se me quedaban viendo, yo solo quería perder el conocimiento o que la tierra me tragara. Mi tobillo dolía.
—Lo siento mucho. —comencé a decirle al mesero, quien estaba en el piso junto a mí. El solo negó con la cabeza mientras intentaba ponerse de pie. Había vidrios, vino y creo que champagne derramado sobre todo el piso.
Sentía que todo me daba vueltas.
— ¡Sam! —oí que gritaron preocupadamente mientras se acercaban hacía acá, dos voces masculinas, las cuales conocía perfectamente.
— Ustedes ¿Se conocen? —oí que pregunto Danny. Yo solo escondí mi cabeza, en mis manos.
— Es lo que mismo que yo me pregunto. —dijo Adam. Un silencio se formo y de pronto sentí la mirada de ambos sobre de mi.
Tome aíre e intente ponerme de pie.
—Auch. —dije al apoyar mi pie. Danny rápidamente paso su brazo sobre mi cintura, para ayudarme con el soporte. En su mirada veía demasiada confusión. —Gracias. —le dije, después mire a Adam y con la mirada le di a entender, que todo estaba bien. Obviamente Adam conocía a Danny… yo misma le he hablado de él e incluso le había mostrado fotos, pero, demonios…
La música comenzó a tocar de nuevo, y la fiesta siguió su curso. Con ayuda de Danny y Adam siguiéndome por detrás, -con un bolsa llena de hielos para mi tobillo- fuimos hacia el jardín del lugar. Danny no decía nada, y lograba sentir el nerviosismo de Adam. Esto era un gran problema. O algo parecido a eso.

Danny me ayudo a sentarme en una de las bancas de mármol que estaban ahí. Ya que me apoye, y Adam me dio la bolsa helada, los mire. Danny miraba a Adam exhaustivamente, mientras Adam me miraba con cierto miedo.
—Adam, Danny, Danny, Adam. —dije rompiendo el silencio. —Pero al parecer ya se conocen. —mire a Adam, ya que pensándolo bien, yo necesitaba una explicación. ¿Lo conocía y no me lo había dicho?
—Si, ya nos conocíamos… Así que, —Danny poso su vista sobre mí. — ¿Cómo se conocen? — ¡Lo sabia! Esto era lo que quería evitar, este tipo de preguntas.
—La que quiere saber eso, soy yo ¿Cómo se conocen, Adam? —pregunte, con un deje de molestia en mi voz.
—Eh…—balbuceo, mientras movía sus pies.
—Mi ex novia, trabajaba en esta agencia. Así es como conocí a Adam, trabajaban juntos. —no pude evitar abrir la boca en una gran “o” volví a mirar a Adam.
—Oh, no sabía eso. Nada de eso… lo de tu ex novia, ni que se conocían… —dije mas para mi, que para ellos. —Como sea.
—Y ¿Cómo se conocen ustedes? —pregunto Danny, quien me miraba paciente.
—Bueno, pues…—comencé a hablar, la verdad no sabía que decirle.
—Estamos saliendo. —dijo rápidamente Adam, lo que provoco que volviera a poner mi expresión de sorpresa y te voy a matar. Danny también lo miro así, para después mirarme, muy, muy sorprendido… ¿o disgustado? No sé, su expresión era rara.
—Nos estamos conociendo… el… es el chico del que te hable, Danny.
—Ah…—su expresión cambio de nuevo, y miro seriamente a Adam. Sentía pena por Adam en estos momentos y no sabía el por qué. —Así que tú eres él. Qué pequeño es el mundo. —sonrió. Conocía esa sonrisa, era falsa, la hacía cuando no estaba cómodo con algo o alguien.

Esto era incomodo, los minutos pasaban y los tres estábamos fuera del lugar, y nadie hablaba. Danny me miraba y después miraba a Adam; después me miraba de nuevo y regresaba su vista al pobre de Adam.
Quería irme a casa. Ya.


***

Abrí los ojos poco a poco, moví con cuidado mi tobillo y ya no dolía. Había tomado miles de analgésicos durante la madrugada porque el dolor era realmente insoportable. Lo que había empezado como una agradable noche, había terminado en un pequeño desastre y una gran vergüenza para mí.
Me estire y bostece sonoramente. Mire el reloj que estaba sobre la mesa de noche, y marcaba las once de la mañana. Tome mi celular y marque a la tienda de antigüedades, tenía que dar una explicación del porque no iría de nuevo. Me sentía mal, últimamente le dejaba a Emma todo el trabajo, se lo debía recompensar de alguna manera.
— ¿Hola? —dije en cuanto descolgaron el auricular del otro lado.
— Buenos días, ¿en qué le puedo ayudar?
— ¿Paula? Habla Samantha…
—Oh, Sam… ¿Cómo estas querida?
—Bien, ¿y tú? Perdona por no estar ahí… solo que, estas fechas en serio me ponen mal.
—Lo entiendo cariño, se que el aniversario esta cerca, así como tu cumpleaños…
—Mi cumpleaños paso a la historia, desde que murió papá no me gusta festejarlo.
— ¿Así que no festejaras? Pensé que si, como tienes nuevos amigos, los cuales te quieren demasiado, pensé que harías algo.
—No. Lo que hare será quedarme en casa. Lo mismo de todos los años. —suspire.
— ¿Sabes? Tomate el tiempo que necesites para regresar, cuando te sientas mejor anímicamente, regresa.
— ¿Cómo crees? No quiero aprovecharme de Emma y mucho menos de ti y de Martin…
—Sammy…—dijo, así me decía cuando era pequeña y quería hacerme entrar en razón. Yo sonreí. —No te preocupes, las ventas están un poco bajas y no hay mucho movimiento por acá, además de que se que no lo has pasado bien últimamente. Ed mi sobrino, vino de visita y el estará ayudando, así que pierde el cuidado. Tal vez a Emma le de unos días libres igual.
—Paula, eres un angelote. Me alegra haberte encontrado de nuevo, eres lo mas cercano que tengo. Eres mi familia.
—Querida, sabes que te quiero como una hija, pero ambas sabemos que no soy tu familia, que aun tienes a la familia de tu papá. ¿Por qué no vas a Essex a buscarlos?
— ¿Qué? No, no creo que me recuerden, además de que, no se… nunca me buscaron, ni llamaron después de lo que paso…
—No pierdes nada con intentar.
—No sé. —suspire.
—Piénsalo. Te dejo, llego Martin. Te mando un abrazo, te quiero.
—Muchas gracias, te quiero igual.
Corte la llamada y coloque el teléfono en su lugar de nuevo.

¿Buscar a la familia de mi papá después de tantos años? ¿Qué beneficios me traería eso? Desde siempre he pensado que no me quieren, ya que después de que murió mi papá, nunca me buscaron, ni siquiera para despedirse de nosotras, cuando nos fuimos de Essex hacia América. ¿Les habíamos hecho algo? No lo creo, durante las reuniones familiares, mi mamá se llevaba bien con ellos, incluso sonreían y bromeaban. O tal vez, había pasado algo de lo que yo jamás me di cuenta, por ser pequeña.
Después de pensar en los cientos de posibilidades del porque nos habíamos alejado, comencé a recordar la noche anterior, necesitaba muchas respuestas. Así que me puse de pie, camine hacia el armario, saque unos jeans, una playera sencilla y una sudadera, iría a ver a Adam y le exigiría unas cuantas respuestas.







 ------------------------------------------------------------------------------
Hola. ¿como están? dfkjgdhfjska yo estoy enojada (?) no he podido escribir y eso es frustrante, no he tenido tiempo, he estado de niñera, no es que no me guste, pero siempre que agarrare la lap, mi sobrina se acerca y empieza a picarle a todo los botones de la laptop, ahaha si que mejor ya no la usare frente a ella.

En la entrada anterior me dijeron que escribiera un fic de Tom, créanme que lo he intentado con varias ideas, pero siempre termino pensando en Danny en vez de Tom ahahahahahahaaha, lo se, soy patética

Se que tengo nuevas lectoras, así que me presentare rápido:
Me llamo Yanan, soy de México y tengo 19 años, proximamente 20 -i wanna be forever young- como sea, vivo por los Jonas Brothers y McFLY (pero eso no quiere decir que no escuche otras bandas, tambien me encantan The Maine, Maroon 5, amo a Michael Bublé, etc..). Este es mi tercer fic, pero el primero de McFly. Tengo escribiendo desde el 2009. Mmmm, nunca, nunca he ido a un concierto de McFly -que triste, lo se-.
Soy pesima describiéndome, pero bueno... creo que soy una persona agradable, así que si quieren hablar conmigo búsquenme en twitter (@waalkinthesuun) y así.

Bueno, ahora si ya me voy, y las veo por acá la próxima semana :)


Bye :)

Yanan.





Dejen sus comentarios (los cuales AMO leer) y no olviden de darle like, ya saben que espero mínimo 10+

¡LAS QUIERO!


¡POR CIERTO!
Una amiga -María José- esta escribiendo un fic de Marvel (THG) acá así que les agradecería si se dan una vuelta. :D


8 comentarios:

  1. Uff lo que haces contal de que no le corte el pipi a Joe xD hahahahahah muy buen cap me encanto <3
    Sigo apostando por Danny ! <3 love u yanan!

    ResponderEliminar
  2. HJSKDFKSHJGD, El comentario de arriba. ¡AMENAZA DE VIDA O MUERTE!.
    Sí, yo, yo te dije de la fic de Tom. Bué esque casi no hay fics de Tom o al menos yo no he encontrado buenas. Y sería genial que tú escribieras una. Aunque al parecer Danny se interpone(?. sdhgfkshdjf, este capitulo idk pero se me hizo re-tierno, la parte en que Sam le dice que es su amor, aw. ♥
    Bué, súbe pronto.
    CIAO!.
    LOVE YA. xX

    ResponderEliminar
  3. Hola C: bueno soy de tus nuevas lectoras me llamo Fer, creo que me recuerdas por las menciones en twitter de las memorias de los Jonas (?) bueno me gusta como escribes -ya lo dije, no importa- me imagine la expresion de Danny al saber que Adam y Sam tenian algo. bueno espero subas pronto. see ya

    ResponderEliminar
  4. kjhgfdsaszxdgfvhbnjkmlmkkbhgfdszx Mrs. Jones porqué me haces esooooo? quiero más capítulos!!!!!!!! AMO TU FIC! AMO COMO ESCRIBES!! No me hagas sufrir mucho *mandandote inspiración para que escribas*

    Te quiero mucho!!! XX
    Mrs. Poynter <3

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAA ME HABIA PARECIDO RARO EL OTRO CAP PERO BUENO JAJAJA NO LO TERMINE DE LEER -.- JUSTO LO BORRASTE U.U PERO BUENO POR LO MENOS YA SE UNA PARTE JAJAJA, ME ENCANTO :D SEGUILA PRONTO PORFISSSS ♥

    ResponderEliminar
  6. Hahaha
    Hubiera sido divertido leer el pasado y ahora este y seria 2x1!(?
    Pero me tarde xD
    Hahaa
    Uhhhh Adam tonto! le llovera o mejor dicho le granizara(?
    Hahaha okno!
    Pfff! Me imagino a Danny ayudando a Sam en tuxedo! :3
    Hahaha que bonitooo! okya!
    Bueno esperare la sig semana al cap doble(?
    Hahaha [me dio risa lo de que siempre terminas pensando en Danny! Hahaha y quien no? tenia que ser perfecto!! ]

    ResponderEliminar
  7. awww que mal que no pude leer el otro
    me encanto este capi y espero ansiosa los siguientes
    esta genail tu nove es simplemente hermosa
    :)
    mi pregunta es porque adam no le dijo que conocia a danny
    ashh
    jejeje
    suerte y sigue adelante
    cuidate mcuho

    ResponderEliminar
  8. Baby no me hagas sufrir más.... Okno

    Love ya Mrs. Jones :)

    ResponderEliminar