viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo treinta y siete.




Agosto, el peor de los meses para mi, había llegado. Mi relación con Danny cada vez era más fuerte y solida, ya era otro gran, gran amigo para mí –aunque no quisiera eso- como Tom, el cual a veces se ponía celoso de que saliera más con Danny en vez de con él, ¿pero qué podía hacer si los dos éramos los únicos solteros del grupo? Emma y Tom salían, cosa que me hacía muy feliz, pero no eran oficialmente novios. Mel y Dougie seguían juntos, aunque de vez en cuando terminaban por peleas estúpidas, que no les duraban más de dos días. Karen y Harry se habían comprometido por fin; Según Karen, se lo había pedido muy románticamente, en el centro comercial donde se habían visto por primera vez. Harry movió sus contactos y logro que abrieran el centro comercial por la noche y organizo una pequeña cena para ellos dos, después, salieron al estacionamiento y con fuegos artificiales él  se puso de rodillas y le entrego el anillo.

¿Qué paso con Adam? Bueno, seguimos saliendo, el es un chico muy adorable, ya se lo presente a Emma, quien también se hizo su amiga. A la semana de salir con él, le hable de Danny y dijo que era un tonto por no darse cuenta de lo que sentía por él, pero que no debía preocuparme, ya que había muchos peces en el rio que quisieran salir conmigo, yo me reí ante ese comentario, porque no conocía a nadie que quisiera salir conmigo.

Emma me había dicho que era tiempo de presentarles a los demás a Adam, ya que según ella, eso de salir con él a solas no era solo de amigos, ella cree que yo le gusto a Adam, cosa que me causa mucha gracia, pero en fin, no le daré vueltas al asunto, ya que, no estaría mal presentárselo, es mi amigo y no tiene nada de malo, además de que Danny sigue insistiéndome de que quiere conocer al chico que me gusta. Le hable a Adam de eso, le pregunte que si podía ayudarme y le pareció cómico, en vez de molestarse.

Un día saliendo con Adam, me encontré con Tom, Dougie y Harry, quienes esperaban a Danny, así que me atreví a acercarme hacia ellos y presentarles a mi acompañante. Los chicos me miraban con cierta confusión y burla, yo intente no prestarle atención a eso. Después de unos minutos, me entro un poco de miedo, así que le dije a Adam que era hora de que nos fuéramos. No quería ver a Danny, quiero decir, no quería presentarlos todavía.


***



Había pasado una semana desde la última vez que había visto a Danny, él había ido a Bolton a la boda de uno de sus amigos, pero decidió quedarse la semana completa allá para pasar unos días con su familia. La verdad era que lo extrañaba, ya que no habíamos hablado por teléfono, ni siquiera nos habíamos mandado mensajes, nada y eso me tenía muy ansiosa.
— ¿Cuándo llega Danny? —pregunto Emma, mientras bajaba las persianas de la tienda. Ya estábamos por cerrar.
—No tengo idea.
—Oh, pensé que sabrías.
—No, ni siquiera me ha llamado. —dije un poco molesta.
— ¿Te molesta el hecho de que no te ha llamado? —inquirió con una sonrisita de las suyas.
—Claro que no. —respondí secamente mientras terminaba de anotar unos teléfonos en la pequeña agenda que tenia frente a mí.
—Tal vez no te ha llamado, porque ha de estar muy bien acompañado, tal vez de allá es la chica que le gusta. —dijo, a lo que yo eleve mi vista rápidamente y la mire, Emma solo mordió su labio evitando reír.
—No me parece cómico.
— ¿Por qué no? Si yo fuera él, no te podría llamar por eso, digo, ¿Qué es más importante para un hombre? ¿Su amiga o la chica que lo trae enamorado? —cerré de golpe la agenda y me puse de pie y camine hacia la trastienda para tomar mis cosas. — ¡Sam! —grito Emma, mientras corría hacia donde yo estaba. —Lo siento, no quise decir eso, pero tuve que hacerlo, para que dejes de negar que te sigue gustando. Todos sabemos que aun lo quieres.
—Lo quiero, como un amigo nada más. Ya no me gusta. —dije casi en un susurro mientras jugaba con mis manos. Obviamente era una mentira, pero después de que Danny me confesó que le gustaba alguien aquella noche, decidí reprimir lo que sentía, o simplemente dejar de pensar en él e intentar sacarlo de mi corazón.
—De acuerdo, como digas…
—Gracias a lo que acabas de decir, no sabré como reaccionar cuando lo vea. —admití. — ¿Y si ya tiene novia? O ¿y si el malinterpreta y cree que me gusta?
—Sam, no puedes mentirte, es obvio que te sigue gustando, si no, no te importaría lo que él piensa.
—Solo ayúdame a no verme tan obvia y no a lanzarme a sus brazos cuando lo vea. —dije.
—Como quieras. —dijo rodando sus ojos.
—Gracias.

Salimos de la tienda, y comenzamos a caminar sin rumbo. Hoy vería a Adam, habíamos quedado para cenar. Así que iba hablando con Emma sobre que debía ponerme y cosas por el estilo. No quería sacar el tema de Danny, porque no había nada que hablar, las cartas estaban echadas, las palabras “el y yo” no existían en mi diccionario. O bueno, al menos no como algo más.
Eran las seis de la tarde, había quedado de verme con Adam a eso de las ocho, así que aun tenía tiempo estar más con Emma y de llegar a casa y arreglarme con calma.

Cruzamos la acera y entramos a una librería, la verdad es que ambas hacíamos tiempo para llegar a casa. Yo tenía varias cosas en la cabeza, lo que había dicho Emma de Danny y Adam. Lo de Danny me había dejado pensando mucho, además de que había formado un pequeño dolor en mi corazón ¿y si tenía razón? ¿y si estaba con su enamorada? Y bueno, lo de Adam más que dejarme pensando me había puesto nerviosa, a mi no me gustaba él. Solo era mi amigo y no, no podría tener algo con él.

Salimos de la tienda con varios libros, entre ellos yo había comprado Romeo y Julieta. Era un libro que me gustaba mucho, ya lo había leído antes, pero con la mudanza y todo eso, se había perdido. Su historia me gustaba, eso era amor de verdad, hoy en día ese tipo de acciones ya no se veía. Los chicos dejaban de ser caballeros y trataban a las mujeres como un objeto; y bueno, también muchas chicas ya no se comportaban como una dama, se rebajaban y perdían su dignidad… era cómico que culparan a los hombres por cosas que las mujeres también tienen la culpa. Por eso me encanta ese libro, porque me gustaría vivir una historia de amor así, bueno, no tan trágica, pero… ustedes entienden, tener alguien que te quiera, que se preocupe por ti, que de todo por estar contigo… todo eso.
— ¿No son esos los chicos? —pregunto Emma haciendo que regresara a la realidad.
— ¿Eh?
— ¡Hey, Tom, Dougie! —Ellos voltearon hacia donde estábamos, sonriendo, mientras agitaban sus manos en señal de saludo— Vamos. —dijo tomándome de mi codo, para cruzar la calle.
Llegamos a donde estaban ellos y los saludamos efusivamente, como si no los hubiéramos visto en días, cosa que era completamente ilógico, ya que habíamos cenado juntos la noche anterior.

Estuvimos platicando por algunos minutos fuera de la tienda, algunas personas los reconocían, pero ninguno se acercaba a ellos a pedirles fotos o algunas firmas, solo los miraban y seguían su camino

Tom y Emma se habían puesto a platicar, y Dougie se había alejado un poco ya que tenía que responder una llamada. Para no sentirme incomoda con la parejita, me acerque a la ventana de una tienda de regalos. Me perdí mirando el calendario. Agosto, 1, 2012. Rogaba para que nadie recordara lo que venía. Ya que yo prefería olvidar esa fecha.  Se podría decir que tenía 12 años sin celebrar ese día.
— ¿Todo bien? —preguntaron detrás de mí.
—Dougie… si, todo bien. —me gire y le sonreí.
— ¿Te gusto el calendario? —pregunto haciendo un cómico gesto, ya que el calendario era realmente feo.
—Sí. Podrías regalármelo en Navidad ¿no crees?
—Podría dártelo para tu cumpleaños.
—Eh…
— ¡Sam! Ya es hora de irnos. —grito Emma, a lo que agradecí, ya que no quería hablar más de ese tema con Dougie.
—Ya debemos irnos. —dije caminando hacia Tom, quien estaba riendo muy alegre con Emma.
—Oh, como te atreves a cambiarme de tema, te regalare ese calendario de pequeños enanos.
—Ya dije que lo quiero para navidad.
—Pero…
—Nada, para navidad he dicho.
—Rara.
— ¿Perdón? Pero si de raros hablamos, tú me ganas, Poynter.
Comenzamos a discutir, pero en broma, hasta que Tom y Emma terminaron de despedirse. Moría para que salieran oficialmente.


(…)


A las ocho en punto me encontraba entrando en el restaurante de moda. El camarero me guio hacia la mesa en donde Adam me esperaba. Al verme, se puso de pie y me saludo. La verdad es que si quisiera podría hacer que me gustara, pero parecía que Danny no quería salirse de mi corazón, y me daba pena por Adam, ya que comenzaba a creer que era cierto lo que Emma había dicho de que yo le gustaba, ya que al verme siempre sonreía de una manera muy linda.

Pedimos de cenar y mientras probábamos nuestros platillos charlábamos de lo que nos había pasado en el día. Adam se había convertido en un muy buen amigo, hablaba de todo con él, pero claro, no como cuando hablaba con Tom o Danny. Nuestra amistad era un poco diferente.
Después de una hora y media, Adam pidió la cuenta y yo me disculpe para ir al sanitario antes de irnos.

Ya dentro del baño de mujeres, saque mi celular para ver si tenía señales de Danny, pero no, ni una llamada, mensaje, nada.
«Tal vez Emma no se equivoco esta vez, Sam. »
«Parece ser que es verdad, ¿Por qué siempre tiene la razón? »
«Es lo mismo que me pregunto yo.»

Seque mis manos y salí hacia el restaurante, estaba por llegar hacia la salida, donde Adam me esperaba, cuando lo vi caminar hacia acá.
Caminaba con su típica despreocupación, mientras tenia una de sus manos escondida en el bolsillo de su pantalón, dejando ver el gran reloj que adornaba su muñeca, mientras que con su otra mano, hacia su ya muy típico gesto con la nariz.
¿Qué se supone que debía hacer? El me miro y una sonrisa se formo en sus labios, lo que hizo que en los míos se formara una también, y muy grande debo agregar. Su sonrisa había logrado que el barullo del restaurante se pusiera en silencio y solo escuchara el latir acelerado de mi corazón.
Quería lanzarme a sus brazos.
Comencé a acercarme hacia él, cuando un mesero pasó frente a mí, haciendo que chocara contra una gran maceta. Sentí que me sonroje, y me enderece esperando que nadie viera mi torpeza. El seguía sonriendo mientras negaba divertido con la cabeza. Reanude mi paso hacia el, una mano rodeo mi cintura haciendo que dejara de mirarlo, para mirar al dueño de aquella mano que me abrazaba, haciendo que regresara a la realidad.
—Vi que tardabas, así que vine a ver si todo estaba bien. —tome aire y regrese mi vista hacia donde anteriormente estaba, pero él se había girado.
—Si, todo está bien. —dije buscando al chico de la sonrisa de nuevo.
— ¿Segura? —suspire y lo mire.
—Si, ya podemos irnos.
Por una parte agradecía que Adam regresara, pero por otra parte estaba muy molesta, ya que necesitaba muchas respuestas a las preguntas que se estaban formando por millones en mi cabeza.







 --------------------------------------------------------------


Perdon por haber tardado en subirles capitulo ultimamente, pero bueno, el punto es que acá esta. Espero les haya gustado.

No olviden de comentar, sus comentarios me hacen demasiado bien y hace que me den ganas de escribir, en serio.

Bueno, como ven, Danny es un tonto(?) okno.. este... las dejo, comenten y denle like (10+)

las quiero <3




-yanan.

9 comentarios:

  1. aww es triste pero me encanto como siempre :3

    ResponderEliminar
  2. Jushhh!!! Hace mucho que no comento :/ La verdad es que no tengo mucho tiempo porque comencé el colegio y tengo muchas pruebas e informes que entregar y con suerte he tenido tiempo para respirar a si que Sorry por no comentar !!!
    Ushhh Adam malo !!!!! Danny se habrá puesto celoso de verla con otro??? Yo creo que si osea si no se hubiera molestado por ultimo habría ido a saludarlos pero en vez de eso se giró a si que yo creo que se puso algo celosin :D
    Sube prontoo!!! (Ojalá fin de semana) cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOO como se te ocurre dejarla ahiii!! u.u ME ENCANTO! AUNQUE BUENO SI DANNY ES UN TONTO -.- espero que la sigas pronto :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Yanan :3 ahhh no se que mas decir solo que como siempre amo tu fic :3 es perfecto n.n

    ResponderEliminar
  5. Love it! Yo tambien quiero un calendario de enanos para Navidad!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Danny, Danny, Danny!
    Ya sabemos q le gusta Sam porq
    La hace sufrir!? (?
    Bueno no, en realidad no lo ha dicho
    Textual!
    Pero deberia!! haha okya! Esperare el sig!!
    <3

    ResponderEliminar
  7. A ver, en lo ultimo me enrede un poco.-. estaba caminando hacia adam o hacia quien coños?
    En fin, me gusto el cap me gusto lo del cumpleaños, ya quier ver que le haran los chicos a sam, Porque hay que celebrarlo no? Si o si;3
    Ahora danny... Danny, danny, danny... Que haras con el chica? No quiero que se ande acostando con otra cuando todas sabemos que le gusta Sam.-. Y no quiero que ella salga mas con Adam, tambien pienso que adam epieza a sentir cosas por ella y eso seria feo, feofeofeoD: Y emma*--* Que genial que ya este saliendo con Tom;3 fascinante! Espero el siguiente cap linda;**

    ResponderEliminar
  8. Juaaaaaaaaay no me he pasado a dejarte mi hermoso comentario? Tell me juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!? Okno...
    Yo quiero que Sam ya se case con Danny! Okno, todavía es muy pronto e_________e Ya quiero que se digan que se gustan y así e________e oksi. Bueno, tendré que esperar e_e

    I love you, Yanan♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo tu novela. Hermoso capitulo. Me pasaré seguido por aquí a leerte!
    Saludos :3

    ResponderEliminar