martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo cincuenta y cuatro.



Mientras ponía agua en la cafetera y me giraba para sacar las tazas para el café, trataba de pensar sobre que quería hablar Danny, y sobre si yo debía decir algo, o solo dejarlo hablar a él.
Danny se encontraba sentado en un banquito cerca de la barra de la cocina. Nadie decía nada, el solo jugaba con sus dedos mientras miraba alrededor. ¿Esto podría ser mas incomodo? Me sentía como si nos acabáramos de conocer, y el solo fuera un extraño en mi cocina, al que le había ofrecido una taza de humeante café.
Acomode el par de tazas, el café en polvo, el azúcar y la leche sobre la barra, y camine hacia la estufa para tomar la cafetera, apague el gas y me gire hacia donde estaba Danny. Comencé a verter el agua caliente en las tazas, Danny me miraba fijamente, lo que provocaba que mis mejillas se colorearan de rosado. Suspire tratando de concentrarme en lo que hacia.
—Y… ¿De que quieres hablar? —dije, mientras dejaba la cafetera sobre la barra y me giraba de nuevo para tomar unas cucharas. Danny no tuvo tiempo de responderme, ya que su celular había comenzado a sonar, me senté frente a  él, esperando que respondiera la llamada. — ¿No piensas responder? —pregunte al ver que dejaba que siguiera sonando.
—No, puede esperar.
— ¿Seguro? Podría ser algo importante, vamos, responde. —lo anime tratando de sonar tranquila, me sentía totalmente nerviosa. Eleve mis cejas al ver que no respondía, después de unos segundos lo hizo, yo trate de ignorar su conversación, mientras colocaba un poco de café en polvo y azúcar en mi taza. Minutos después, termino la llamada y fue mi turno de llamar su atención. — ¿Cuántas cucharadas de café te pongo? —Danny coloco su mano sobre la taza, para que yo no pudiera verte aquel polvo marrón, lo mire sorprendida.
—Sam…
—Tienes que irte. —note como mi voz se apagaba de repente. El solo asintió lentamente.
—Lo siento.
—No, no importa. —trate de sonar indiferente, intente hacer una sonrisa, para que fuera muy creíble. —La charla puede esperar.
—En serio, yo…
—Danny, déjalo, podemos hablar después. —me puse de pie, tome la taza de Danny, y regrese el agua caliente a la cafetera, y lo demás lo coloque sobre el fregadero, ahí mismo vertí mi café y junto con la taza. Ni siquiera tenia ganas de café, al fin de cuentas. —Te acompaño al elevador. —me gire y le sonreí. El me miraba diferente.
Caminamos por el pasillo hacia el elevador, en silencio. Yo lo miraba de reojo, su perfil, tal vez no era el más perfecto como el de Adam, pero era único. Danny iba caminando con ambas manos escondidos en sus bolsillos delanteros, y con la cabeza gacha. Suspire. ¿Por qué simplemente no podía dejar de quererlo de esa manera? Lo quería como mi mejor amigo, pero sumándole también que lo quería de otra forma especial.
Toque el botón para que el elevador subiera, y así él se pudiera ir. Aunque no quería que se fuera. La campanita sonó y las puertas se abrieron. Danny se giro y me miro, yo le sonreí, pero esta vez no fue una sonrisa fingida. Estire mi brazo y con la punta de mis dedos, despeine ligeramente su cabello.
—Cuídate mucho. —dije. —Ya tendremos tiempo para hablar.
—Te llamare.
—Ok. —dije, y de repente me dieron ganas de lanzarme a sus brazos, pero me contuve, así que solo le di un rápido beso en la mejilla, a manera de despedida. Di un paso hacia atrás, para que el pudiera entrar al elevador. El visiblemente extrañado, entro al elevador. Y ahí, viendo como las puertas se cerraban, un nudo en mi garganta, amenazaba con hacerme llorar.

***

Cerré la puerta del departamento detrás de mi y me dirigí con paso firme hacia el fregadero y comencé a lavar las tazas, donde supuestamente beberíamos café. Las tallaba con fuerza, sorprendiéndome a mi misma de que no se hicieran pedazos en mis manos. ¿y ahora que? Me seque las manos en mi short, y me dirigí hacia mi habitación, tumbándome sobre el colchón y tapándome el rostro con una almohada. Grite, grite y patalee con fuerza. Me sentía realmente frustrada.
Una lejana y conocida canción comenzaba a sonar. Abrí mis ojos y me di cuenta de que me había quedado dormida. A tientas, encendí la luz de la lámpara que estaba en la mesa de noche, al lado de mi cama. Me talle los ojos, mientras seguía escuchando aquel sonido. Segundos después, comprendí que era mi celular. Me puse de pie y camine hacia la sala, ya que lo había dejado sobre la barra de la cocina. Lo tome y respondí con voz gruesa.
— ¿Si? —Aclare mi garganta, mientras abrí la nevera y sacaba una botella de agua y le daba un gran y largo sorbo.
Sam. —era Adam. — ¿Cómo estas? ¿Todo bien? Estaba a punto de colgar, ya que no respondías.
Estoy bien, gracias. ¿Tu?
—Bien… oye, en serio siento lo del otro día.
—No te preocupes.
—respondí sincera. —Pero ya sabes lo que pienso al respecto
— ¿Qué haces? —pregunto después de unos segundos.
Nada, estaba dormida, fue un día… pesado. —dije recordando que había visto a Danny hoy. Quisiera hablarle de eso a Adam, pero sentía que lo agobiaba y lastimaba hablándole de Danny. — ¿Qué haces?
Voy saliendo de la agencia, iré a comer algo, y de hecho te llamaba para eso… ¿quieres venir? Iremos varios amigos y yo.
Muchas gracias por tomarme en cuenta. — Respondí sincera— Pero no, gracias. Pediré comida china y después dormiré de nuevo.
De acuerdo. ¿Crees que te pueda ver pronto?
Yo te llamo Adam, quiero terminar de arreglar el departamento, pero si, estaré esperando por tu visita o tal vez yo te sorprenda algún día visitándote, ¿Quién sabe? —bromee, lo que produjo una risa en Adam, haciendo que yo riera también.
Perfecto, entonces espérate tu llamada o sorpresa o lo que sea. Hablamos luego, cuídate, Sam.
Tu igual. —colgué y deje el celular de nuevo sobre la barra.

(…)

Al día siguiente, me desperté temprano y termine de desempacar lo que faltaba. Prácticamente el departamento estaba listo, solo faltaba pintar mi habitación y guardar algunas cosas, que aun tenia en cajas, pero eso seria ya que estuviera pintada.

Me duche y me puse a leer mis correos, cuando una ventanita se abrió, era Tom.
-¡Sam! Que milagro verte por aquí
J
-¿Cómo estas? Tengo mucho tiempo sin hablar contigo
L
-No hablas conmigo, porque no quieres, ya sabes que siempre estoy para ti :D y estoy bien, Emma me dijo que la ultima vez que te vio fue hace unos días, estoy demasiado triste contigo Sam, ¿Por qué no me dijiste que ya te estabas mudando? Podría haberte ayudado o algo.
-Lo siento
L ya me mude, vivo en los edificios cerca de donde vive Danny.
-¿En serio? Wow, algo cerca, iré a visitarte uno de estos días.
-Me parece perfecto, ¡necesito uno de esos abrazos que solo tu sabes dar!
-En cuanto menos te lo esperes, me tendrás abrazándote. Oye, Sam ¿Qué harás el fin de semana?
-No tengo nada planeado ¿Por qué?
-Iremos de campamento y te estoy invitando, no acepto un no por respuesta.
-¿Tengo opción?
-No.
-Entonces, si voy.
-Nos vamos en dos días, ¿ok? Pasaremos por ti a tu casa.
-¿Dónde será?
-No tengo bien claro el nombre, solo sé que esta como a 3, máximo 4 horas alejado de Londres, por las fotos que vi, es una pradera, y esta bonito, te encantara.
-No lo dudo. ¿Quiénes vamos?
-Emma, Dougie, Harry, Karen, yo, no se si Melanie este aquí, la verdad no tengo
idea de cuando llegue, Danny y tu.
-¿Ira su novia? -envié nerviosa.
-La verdad no tengo idea, lo mas seguro es que si, ella no se le separa en lo absoluto :S…
-Oh, ok.
-Nos vemos el viernes, Sam, debo terminar de hacer unas cosas, te quiero mucho, mwah.
-Yo igual, Tom. Saludos a todos.
Cerré mi laptop, mientras me quedaba pensando en lo que acababa de aceptar. Un fin de semana completo conviviendo con Danny y su novia. Estaba jodida, realmente jodida. Necesitaba preguntarle a Tom si podía invitar a Adam, él era mi escudo ante eso. ¿Por qué se me complicaba todo en exceso? Odiaba mi maldita suerte.





---------------------------------------------------
Aqui esta el nuevo capitulo. Muchas gracias por sus comentarios en el pasado, en serio son unas tiernas. Hice lo mejor que pude, asi que espero este les haya gusta mucho.

No tengo mucho que decir, solo que si quieren que les avise cada que suba y no me han dejado su user de twitter, haganlo, y si no tienen twitter pasenme su tumblr y les aviso por ask.

Un beso.

Yanan.




15+ comentarios y likes.

btw, las invito a leer este fic de Dougie {+}

14 comentarios:

  1. Lo ame pinches mucho... perdón por la palabra.
    M-E E-N-C-A-N-T-O M-U-C-H-I-S-Í-M-O.
    Campamento+Sam+Danny+Novia de Danny+Adam= CELOS EVERYWHERE. Ok, no.
    y por ultimo ¡Queremos leer, leer, leer! (lease como queremos pastel pastel)

    ¡Te quiero más! c:

    ResponderEliminar
  2. Oajshdksbs
    Eso será muy muy interesante!!
    Haha
    Odio a la novia de Danny! Por que no la deja!?
    Y en este cap estuvo un tanto tonto! en lugar de que hablara con Sam se va! entonces no quería hablar con ella! :P
    Haha Okya
    Amo el fic, así que cada capitulo es maravilloso para mi!! ^^

    ResponderEliminar
  3. NOOOO me encanto *.* lo único que me molesta es lo del campamento y que siempre que Danny y sam tienen que hablar una llamada los interrumpe es el destino ellos no deberían tener teléfonos! y luego noononononoono como campamento, danny, sam, novia de danny Oh por dios los celos aparecen en mi espero que no valla adam lol es que no se siempre se complica mas las cosas cuando esta el XD en fin no tengo nada que comentar solo que espero el siguiente y el siguiente hasta que danny y sam esten juntos :)

    adios:)
    que tengas lindo dia yanan

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, me encanto y me encanto al cuadrado multiplicado por tres. Se va a poner muy bueno, si que si.

    ResponderEliminar
  5. creo que soy la única persona que tiene un rechazo por Adam increíble, alejaaaaaaalo por favor! y que no vaya al campamento, se tienen que arreglar las cosas con Danny pronto si no, y no es de mala, se vuelvo todo muy aburrido y mucha gente deja de leer!

    ResponderEliminar
  6. Ves que sos genia? a pesar de todo la seguis escibiendo, te admiro! aparte me encanto me encanto me encantoooo, ojala que no vaya la novia, asi por lo menos pueden hablar algo. o que vaya adam y la novia de danny no. Ok, eso si me gustaria jjajajaja
    Gracias por seguir escribiendo, espero que tengas un buen diaaaaaaa (:

    ResponderEliminar
  7. Me muero. No sabes como sufrí cuando Danny se tuvo que ir del apartamento bfdfjhsjf. Pero viene el dichoso campamento ese, ¡yay! No aguanto por el próximo capítulo, se quedó en lo mejorrrrrrr.

    Ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Ohh my goood! Tee imaaginaas?':B Daanny &'Su novia, &'Sam y Adam, Oh diooos *.*' Espero el proximo con MUCHISIMAS Ancias:BB' Dios, *.*' No me imagino como estaaraaaa :3 Lo espero con ancias:3



    Atte:AnnaLau

    ResponderEliminar
  9. Siguiente , siguiente ,siguiente me mueeero !
    La novia de Danny NO NO NO puede ir !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yanan, bué necesito más Danny y Sam, no han podido hablar y eso me tiene desesperada. jhfgkdfg. Porfi que los dos se digan lo que se tienen que decir. Bueno, chau. Sube pronto c:.
    Oh y mi twitter es @tearuptheskyy.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encanta la novela y pues ya quiero que pase algo con Danny y Sam, creo que ya merecen decirse lo que sienten el uno por el otro.......
    Te dejo mi user @jinmenitha_jones :)

    ResponderEliminar
  12. En mi comenterio de arriba puse mal mi user
    @jimenitha_jones

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA tu historia :)Estaré impaciente esperando el próximo capítulo, escribes genial :D

    ResponderEliminar
  14. Síguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar