jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo diez.


Tom siguió acercándose a mí, así que yo solo cerré mis ojos y puse mis manos sobre su pecho. Presiono sus labios sobre los míos, y comenzó a moverlos. Yo me deje llevar, aunque moría de miedo y de pena. Así que después de unos segundos me separe y lo mire sonrojada.
—Tom…yo…—no termine, me moría de vergüenza, así que solo recargue mi cabeza sobre su pecho.
—Lo siento, Sam… me deje llevar. —dijo disculpándose, mientras acariciaba mi espalda. Tome aire y me separe de él.
—No, todo bien. Solo que, es muy rápido. —el hizo una mueca de pena. —Hey no me malinterpretes. —dije sonriendo, mientras tocaba la punta de su nariz. —Eres un chico muy adorable, y muy interesante… solo que esto no lo veía venir, solo quería tocar tu hoyuelo. —dije divertida, el soltó una risa. El aun me sujetaba de la cintura, así nos habíamos quedado un rato.
— ¡Sam, quieres que te llev…! Ups, lo siento. —dijo Melanie, quien iba llegando a donde estábamos. Tom y yo nos separamos rápidamente, poniéndonos rojos.
—Si por favor. —dije mientras le mandaba una mirada de “no preguntes nada” ella solo sonrió.
Mel se despidió de Tom.
—De acuerdo, te espero fuera. —me guiño el ojo.
—Si, no tardo. —ella entro al pub de nuevo y yo me quede de nuevo a solas con Tom. Me sentía nerviosa y con las mejillas totalmente rojas. —Gracias por invitarme. —dije sincera. —me la he pasado muy bien. —lo mire y Tom también estaba sonrojado, era adorable. —Oye Tom, no te preocupes. —dije dándole un golpecito en su hombro, el me sonrió.
—Espero el beso no cambie nuestra relación, en serio, fue algo que me nació en ese momento.
—Serias un estúpido, con todo respeto—dije rápidamente­—si creyeras que cambiaria algo entre nosotros. Todo está bien. Bueno, ahora si ya me voy, no quiero que Melanie se desespere.
Me acerque a él y le plantee un beso en la mejilla.
—Gracias por hoy. —dije mientras me alejaba, dejándolo con una sonrisa.

Entre al pub con una sonrisa, iba pensando en el beso, y en Tom. No dejaba de tocar mis labios, prácticamente estaba en la luna, cuando choque con alguien.
—Lo siento—dije rápidamente. El chico se giro y me miro elevando las cejas. —Pensándolo bien, no lo siento. —era Danny.
—Pensándolo bien, no lo siento. —dijo imitando mi voz. Sus ojos se veían muy lindos esta noche. «Sam… concéntrate». —Da gracias que mi bebida ya se había acabado y que no me la tiraste encima.
—Oh, creo que eso fue lo que falto. —dije frunciendo el ceño.
— ¿Ves? Y luego dices que si te sabes divertir y no sé qué tantas mentiras mas.
— ¿En serio? —dije con los brazos cruzados.
—Eres una aburrida, Samantha. —dijo girándose. Eso hizo que me enojara, así que, detuve a un camarero y tome una copa de vino blanco de su charola. Tome aire.
—Danny…—dije tocando su hombro.
— ¿Qué quieres? —se giro lentamente, y en ese momento, le tire la copa de vino sobre su cabeza. — ¿Estás loca? —todos los presentes comenzaron a reír, incluso Harry y Dougie lo hacían.
— ¿Sigues creyendo que soy una aburrida? —lo mire riendo. El estaba que sacaba chispas. —Piérdete. —dije empujándolo para que me dejara pasar. Todos se reían de Danny, que solo me miraba con furia.
Tenía que hacerlo, ¿o me van a decir que no se lo merecía?

***


Durante el recorrido a casa, Melanie me miraba de reojo, sabía que se moría por preguntarme qué es lo que había pasado en la terraza con Tom, pero yo solo quería hacerla sufrir un poco.
—Bien… Suéltalo—dije ya que se había detenido frente a mi casa.
— ¡¿Te besaste con Tom?! —grito un tanto ¿emocionada? Era una chismosa.
—Yo no. —ella me miro confundida. —Él me beso, pero fue un beso chiquito. Solo sucedió, ni siquiera… no sé.
— ¿Te gusto?
— ¿Tom?
—El beso, pero ya que lo preguntas ¿te gusta él?
—Si me gusto el beso—dije sonriendo tímidamente—, y Tom… no sé. Lo que pasa es que, me cae muy bien y es muy adorable, claro que es guapo y atractivo, pero no sé si me gusta.
—Bueno, tienes mucho tiempo para descubrir si te gusta o no.
— ¿Pero qué pasa si no me gusta? No quiero herir a Tom, realmente lo aprecio.
—Si eso llega a pasar, el lo entenderá. Créeme, conozco a Tom. —eso me calmaba un poco.
—Oye Mel…—dije evitando no reír.
— ¿Qué paso?
—Tuve otra pelea con Danny. —la mire con cuidado.
—Sam… ¿ahora porque?
—Por lo mismo de siempre. —Dije molesta— es un idiota, me saca de quicio.
— ¿Y qué le aventaste ahora? —dijo divertida.
— Una copa de vino. —respondí tapándome la boca, para que no saliera mi carcajada.
— ¡Sam! —intento sonar molesta, pero termino riendo junto conmigo. — ¿No pueden tener un día sin pelear?
—Oye, el es el que empieza…
—Tampoco tu eres una santa, Samantha. Intenta llevarte bien con él, no es tan malo.
—No lo defiendas, ¿a quién conociste primero? —intente hacerla razonar.
—La psicología aplicada de esa manera no sirve conmigo, no importa a quien conocí primero, los dos son mis amigos y me encantaría que se llevara bien. O al menos que dejaras de aventarle cosas. — Fruncí el ceño—. No es tan complicado.
—Créeme que lo he intentado, pero el abre la boca y dice cosas que me hacen enojar.
—Pues no le hagas caso, cuenta hasta diez y listo.
Nos quedamos platicando en su auto por unos minutos más, hasta que vi que Ken se estaba asomando por la ventana. Mel se percato de eso.
—Creo que es mejor que entre. ¿Hablamos luego?
—No me cae bien, Sam. —dijo mirándome seria.
—No hablemos de esto, ¿sí? —ella giro los ojos. —Te quiero. Estamos en contacto.
Baje del auto con la mirada de Melanie sobre mi espalda. Era muy sobre protectora conmigo, la quería, mucho, pero no me gustaba que se preocupara por mí. Simplemente, no tenía por qué, no era su obligación.

Entre al departamento y camine directo hacia mi habitación, como era costumbre Ken estaba en su habitación, así que no tenia porque prepararle nada de cenar.
Al llegar a mi habitación me tumbe en la cama, hace mucho que no sonreía. Y era extraño, no dejaba de pensar en el beso. Miraba el techo tocando levemente mis labios, ¿Qué había pasado? ¿Tom y yo? Ahorita que lo pensaba era extraño, nunca había visto a Tom como algo más que un amigo, tal vez me este adelantando a los hechos y no debería de pensar en él como otra cosa, no sé, el beso se dio y ya, pero eso no quiere decir que le guste, o que quiera algo mas conmigo.
Fue bonito, así que, me quedaría con el recuerdo.

Me quede viendo un punto en el techo, perdí mi vista ahí un rato mas, cuando de repente mi di cuenta de que me estaba riendo por lo que había pasado con Danny, no podía creer que le había tirado una copa de vino encima, ahora si me odiaría y no querría verme jamás. No sé, me hacía gracia cuando se enojaba, porque sus ojos brillaban más y… su voz ronca cuando se molestaba era lo mejor.
Y bueno, ahora que lo pensaba… Danny no era feo.




 ---------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! aquí les traigo el capitulo, lamento haberlas dejado con la intriga, pero ese era el punto muahahaha >:D
bueno, ya saben lo que deben hacer, comenten y dejen su opinión y/o déjenme un "like" :D


4 comentarios:

  1. Only one kiss??? Yo me como a besos a Tom en ese instante y quien sabe que más le hago!!!

    Y Danny!!! ahhhh ya quiero que llegue la mejor parte, porque la historia ya está buena ;)

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD! Sam & Tom, parados en la terraza, B-E-S-A-N-D-O-S-E♪
    "¿Y qué le aventaste ahora?" LMFAO! hahahaha ya solo falta que le aviente el cafe co lechi :P
    I loved it, Queen♥

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjajajajajajaaa aun sigo carcageandome, imagimandome el vino chorreandose por el cabello de danny y su cara de serio jajjaa muy buena esa parte!!!:) .... Awnnnnn yo tambn quiero tocar su hoyuelo :D lindo cap.....

    ResponderEliminar