lunes, 7 de noviembre de 2011

Capítulo nueve.


Eran las 8:10 de la noche. Y yo me encontraba fuera del pub donde sería la fiesta de los chicos. Había mucha gente haciendo fila y no sabía qué hacer ya que decían que era con invitación, y no tenía una. Además de que no quería hacer el ridículo.
Comenzaba a tener frio, me había puesto una falda y una blusa blanca con holanes, traía medias, pero el aire lograba colarse a través de ellas.
No dejaba de mirar mi celular, de pronto un chico puso su mano sobre mi hombro.
— ¿Samantha?
— ¿Sí? — la verdad no sabía quién era. Traía puesto algo así como un micrófono.
—Te están esperando dentro. —yo suspire en manera de agradecimiento.

Seguí al chico, pero ya estando dentro lo perdí de vista. Así que comencé a caminar por el lugar en busca de Melanie, pero no la veía. Había mucha seguridad y personas bonitas que me abrumaban. Por un momento me sentí fea.

Chicos que no conocía –obviamente- pasaban delante de mí, y me sonreían. Yo sentía que me sonrojaba, pero no todo era bueno, chicas me veían de arriba hacia abajo, de mala manera. « ¿Entonces me veo bien o me veo mal?»

Seguí caminando en busca de un rostro conocido, cuando alguien silbo detrás de mí. ¿Qué como lo escuche? Bueno, tengo oídos sensibles.
—Tom. —dije sonriente.
—Hey, pensé que me quedarías mal. —se acerco a mí y me saludo con un beso y un abrazo. Yo me vi muy torpe al saludarlo.
—Soy una chica que cumple promesas. —sonreí. — ¿Ya llego Mel?
—Si, esta con los chicos.
—Oh…—dije— ¿Qué bebes? —pregunte.
—Una cerveza, ¿Qué quieres beber? —me dijo atento, con una sonrisa que hacía que me perdiera en su hoyuelo.
—Una cerveza también. —no quería verme como una alcohólica.
Uno de los camareros me trajo una, y le di un sorbo. Tom comenzó a reírse de mí, ya que no me había gustado mucho el sabor, la verdad es que nunca en mi vida había tomado cerveza. ¿Extraño? Para nada.

Tom entrelazo su brazo en el mío, y nos dirigimos hacia donde estaban los demás. Todo era risas, hasta que Danny me vio llegar. Suspire y mire a Tom, quien me guiño el ojo, eso me hizo enrojecer.
Gracias luces por estar bajas.

Nos separamos y yo me fui hacia donde estaban las chicas para saludarlas, Karen y Melanie, me dijeron que me veía bien, yo solo sonreí dándoles a entender que no era cierto. Dougie y Harry se acercaron a saludarme también,  y después nos dejaron solas. Nos sentamos en una mesita y comenzamos a hablar de cosas normales.
— ¿Y Kate? —pregunte.
—Salió de viaje, así es ella. —dijo Mel.
— ¿En serio? Pensé que estaría aquí con Tom.
—Oh no, no son novios y al parecer ya no saldrán. No entiendo que pudo haber pasado, pensé que terminarían saliendo—me respondió Karen. Ella era una chica adorable, era un poco callada, pero ya que la conocías te hacía reír y sentir en confianza. Su cabello era café al igual que sus ojos y parecía estar completamente enamorada de Harry.
—Bueno, tal vez no le gustaba lo suficiente. —dije.

Platicábamos y reíamos, hasta que vi que Melanie no nos prestaba mucha atención, ya que volteaba y perdía su vista detrás de mí, decidí ver qué era lo que la distraía, pero me lleve la sorpresa de que ella y Dougie intercambiabas sonrisitas y miradas picaras.
— ¿Tu y Dougie? —pregunte dándole un sorbo a mi cerveza. Si, ya me había acostumbrado al sabor. Ella se sonrojo.
—Vamos, somos amigas, además Karen no dirá nada ¿verdad? —mire a Karen y ella hizo como que sellaba sus labios.
—Eso lo sé, pero… no hay mucho que contar, solo estamos viendo si esto funciona.
—Me alegro, se ve que él es un grandioso chico. —le sonreí.
—Oye Samantha… ¿y cómo te está yendo en Londres? — me pregunto Karen. Dude en responder.
—Pues, normal. Aunque creo que empezare a buscar trabajo para tener algo que hacer.
—Eso me parece bien. — dijo Mel. —te podrás distraer y todo eso.
Yo eleve las cejas, como si eso me sirviera. Pero bueno, quien sabe, igual a si me podría independizar más rápido… «Eres una chica de promesas ¿no? Le prometiste algo a mamá, así que ni lo pienses» fruncí el ceño.
— ¿Te encuentras bien? — inquirió mi amiga, mientras pasaba su mano delante de mis ojos.
—Si, solo…
— ¿Cómo se la están pasando? —pregunto Tom acercándose a nosotras. El apoyo su mano sobre mi hombro. Al tacto me estremecí, sonreí nerviosa.
—Bien—dijimos las tres.
— ¿En serio? —pregunto Dougie.
—Al parecer Samantha no se está divirtiendo. —dijo Harry quien pasaba su brazo detrás del cuello de Karen.
—Si lo estoy, solo no estoy acostumbrada a todo este ruido. —dije sincera.
— Sam, se acerca una fecha especial ¿qué harás? —dijo Mel.
— ¿Cómo que qué hare? —pregunte confundida.
—No puede ser posible, Sam. —dijo recriminándome.
—No entiendo, Melanie. —los chicos y Karen solo nos miraban divertidos.
—Dios Samantha, se acerca tu cumpleaños 22 ¿Cómo no puedes recordarlo?
Yo me quede mirándola en silencio y ella comprendió lo que le decía con la mirada, pero aun así me dio a entender que no podía dejar de pasar ese día. Gire los ojos y mire hacia otro lado.

Ahí vi a Danny platicando, tenía muchas personas a su alrededor, y todos lo escuchaban atentos. Lo mire fijamente, se veía muy apuesto, y su sonrisa me llamaba mucho la atención. ¿Acaso dije que me llamaba la atención? No, no lo hace.
— ¿Si que harás? —pregunto Dougie sacándome de mi trance. Agradecí su interrupción, ya que Danny había comenzado a mirarme.
—No acostumbro a festejar ese día. —dije en una mueca.
—Oh, vamos Sam. ¿Y si nosotros te festejamos? —dijo Tom, quien ahora había pasado su brazo sobre mi hombro.
—No los dejare, no tendrían por qué. Tienen muy poco tiempo de conocerme—sonreí.
— ¿Y eso qué? —dijo Harry. —Ahora eres nuestra amiga—dijo sonriéndome muy tiernamente.
— ¿Ves? No te puedes negar ahora. —dijo Melanie quien me sonreía con cara de ganadora.
—Chicos, Mel… dejen que lo piense, no la sofoquen. —agrego Karen, que había abierto la boca pasa salvarme. Le di las gracias y ella me guiño el ojo.
La noche continuo, y en ningún momento había cruzado palabra con Danny, no es que me importara, en lo absoluto… solo que, en serio no podía estar evitándolo toda la vida, no me malinterpreten, AMARIA poder evitarlo, pero estando en el mismo círculo de amigos no era digamos que muy posible.

Y ahí estaba yo, de nuevo sola, Karen se había ido con Harry a no sé donde, Tom había ido a atender a unos empresarios de su disquera y Melanie y Dougie, se habían perdido por ahí, así que decidí salir a la pequeña terraza.

Tenia una vista hermosa del centro de Londres, lograba ver perfectamente el London Eye, el Big Ben… todo. Recargue mis codos sobre el barandal y cerré mis ojos, dejando que el aire me golpeara lentamente. Estaba tan tranquilo, hasta que unos pasos, irrumpieron el silencio. No le di importancia, seguí perdida dentro de mi mente.
— ¿Qué haces aquí sola? —abrí los ojos y gire mi cabeza hacia la izquierda.
—Mejor estar aquí sola, que allá dentro. Aquí nadie me ve. —dije mirando hacia el frente.
—Lamento haberte dejado sola. —dijo arrepentido.
—No te preocupes, Tom. —lo mire de nuevo y le sonreí. Era tan lindo y atento conmigo. Me ponía un poco nerviosa, no lo niego. ¿Pero a quien no? Tenía una mirada tierna, una sonrisa lindísima y era todo un caballero.
Recargue mi brazo derecho sobre el barandal, para quedar frente a él. Así estuvimos platicando por varios minutos, la verdad que con él podía hablar tan fluidamente y sin pena. Era muy inteligente… y sobre todo interesante. En una ocasión me dijo que era fan de Disney, Back to the future, Star wars, etc. En tan poco tiempo se había convertido en alguien especial para mí.
De pronto me quede mirándolo fijamente.
— ¿Estás bien? —dijo tímido.
—Si, solo que…—me acerque más a él. — ¿Puedo? —Pregunte señalando su mejilla
—Am…—el me miro confuso y un poco sonrojado. —Supongo. —rio, haciendo que su hoyuelo apareciera.
Acerque mi mano hacia su rostro, toque lenta y suavemente su mejilla hasta detenerme en su hoyuelo.
—Esto me parece encantador. —dije sincera. El me miro de una manera, en la que sus ojos brillaron, haciendo que me sonrojara y estuviera a punto de quitar mi mano. Pero, el con la suya, capturo la mía dejándola donde estaba, sobre su mejilla. Mi corazón estaba a mil por hora. « ¿Y ahora?» Me decía a mí misma.
Tom, con su mano libre, paso un mechón de cabello detrás de mi oreja, dejándola finalmente sobre mi mejilla. Después soltó mi mano, y el paso la suya a mi cintura. Yo estaba que me derretía en ese momento, sentía que temblaba y que mis manos sudaban. El me miraba fijamente, sonriendo. Yo lo miraba directamente a los ojos intentando descifrar que es lo que pensaba hacer. Bajo su mano izquierda de mi mejilla hacia mi barbilla. Comenzó a acercar su rostro lentamente a mí.
¿Qué hago? ¿Me pongo de puntillas? ¿Cierro los ojos? ¿Salgo corriendo? Necesitaba ser rápida.



 -------------------------------------------------------------

Muahaha ya saben lo que deben hacer, comenten o pongan "like" aunque prefiero las dos cosas al mismo tiempo :)
espero les este gustando como va la trama, ya tengo mas ideas y todo para los capitulos finales (loco no? pero en una tarde de amigas, es lo que salio... estoy MUY emocionada).

¡buen inicio de semana! :D


4 comentarios:

  1. Decidí salir de las sombras y de ser una lectora fantasma! por el hecho de que lo dejaras allí! estoy muy molesta! D: como pudiste TT__TT en fin.. sube otro pronto - Minna

    ResponderEliminar
  2. Beso! beso! beso! beso! sexo! sexo! sexo! sexo! ok lo último no :$

    Pero... Juay the fucking rito has cortado el capítulo ahi!!!! >.<

    Mrs. Jones tienes que continuarlo a la brevedad posible!!!

    Ya sabes que me encanta la historia, pero te lo repito, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. OMFG! ASHLDKJGASDL. Jaja, te juro que enloquecí al último. Síguela please. Todos los capitulos han estado awesome.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa ay es muy genial! A mi también me parece encantador el hoyuelo de Tom! Me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar