jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo treinta y cinco.



Baje la mirada hacia mis botas, las cuales golpeaban el césped que estaba debajo de estas. Mentir no era una opción, ¿pero si le decía la verdad y arruinaba lo poco que hemos logrado juntos? o ¿qué tal si mi respuesta podría hacer que el pensara que era de esas chicas que coquetean con cuanto hombre se pone frente a ellas?

Mire de nuevo a Danny, quien me miraba paciente.
— ¿Por qué la pregunta? —cuestione, ahora yo tenía curiosidad de saber porque había preguntado eso.
—No me quieres responder, lo entiendo, es tu vida íntima y no debo meterme en eso…—negó con la cabeza, lo cual hizo que soltara una sonora carcajada.
—Danny, si te voy a responder, solo quiero saber porque lo preguntas. —dije. El se encogió de hombros.
—No sé.
—Bien —trague saliva y fije mi vista en otro lugar que no fuera Danny, su mirada me intimidaba y no me hacía pensar con claridad. Estaba pensando en omitir algunos detalles. —Después de que me dejaste, Tom me llamo y se “quejo” —dije haciendo las comillas. — de que ya no le platicaba nada, —reí— así que le dije que podía ir a su casa a hablar, el no quería que fuera a esa hora, pero no le pregunte, si quería hablar conmigo, iba a hacerlo en ese momento —Danny rio, — y bueno llegue y él había pedido la pizza que le había dicho que pidiera, pero yo durante el trayecto a su casa iba pensando en cosas, muchas cosas realmente, aunque había una que no me dejaba estar tranquila, así que en cuanto llegue, camine hacia la cocina y comencé a buscar una botella de vino…
—Pensé que no tomabas... —me interrumpió.
—No lo hago, solo algunas veces, pero en ese momento lo necesitaba.  —Respondí— Bueno el punto es, que le dije algunas cosas a Tom ya estando ebria, del tipo que me gustaba —sonreí avergonzada — El también estaba ebrio y bueno… nos besamos —dije ruborizada— pero no paso nada mas, no siento nada por Tom que no sea cariño de hermanos. —complete rápidamente. —Después de eso, me quede dormida y ya, fue todo. Por si te lo preguntabas. —un gran silencio incomodo se formo entre los dos, me sentía mal. — Por una parte me alegro de que lo hayas preguntado, ¿Sabes? No me hubiera gustado que te enteraras por otra persona, quiero decir, no sé, olvídalo.
—No… está bien Sam, yo entiendo, creo. —hizo una mueca. —Pensé que te gustaba Tom.
— ¿Qué? No me gusta Tom, no quiero decir que sea feo, pero él no es quien me gusta —lo mire. —Además yo no le gusto, a Tom le gusta Emma. —regresé mi vista al frente. No podía estar hablando de esto con Danny, no quería confesarle mis sentimientos.
—Me siento más tranquilo sabiendo que no paso nada entre ustedes… Tom ya me había dicho que no había pasado nada—aclaro su garganta, —pero quería escucharlo de ti.
—Bueno, creo que es tarde —dije intentando romper otro silencio incomodo. Me puse de pie.
—Si… —se puso de pie también y se coloco a mi lado. — ¿Quién te gusta? Ahora tengo curiosidad de eso.
—No te lo diré, no tiene caso. —dije bajando mi vista, para que no viera que me había sonrojado.
— ¿No me lo dices porque no soy Tom? Creo que ya te he dicho varias veces que puedo ser un buen amigo, y que puedes contar conmigo…
—No es eso, Danny. —lo mire. —No tiene caso que lo sepas, porque tal vez nunca pase algo entre él y yo, además, no importa, estoy esperando que me deje de gustar pronto… ni siquiera sabe que me gusta, y no creo que yo le guste —reí irónica.
—Sería un tonto si no le gustaras, si un completo tonto. —dijo suavemente mientras me miraba, yo gire mi vista intentando no reír, en serio esto era tan incomodo.
—No sé…—me encogí de hombros—algunas veces muestra mucho interés, pero otra veces se comporta totalmente indiferente conmigo. —Suspire— ¿Qué hay de ti?
— ¿De qué?
— ¿Hay alguien que te guste?
—En realidad sí, pero no sé qué es lo que ella siente, es muy compleja. Nunca sé que es lo que pasa por su mente, ¿Sabes? Es muy, muy especial, es muy raro lo que me pasa con ella. —concluyo con una sonrisa, se le veía interesado en esa chica, lo cual hizo que me sintiera un poco mal.
—Oh, me alegro. —dije y comencé a caminar dolida y molesta hacia su auto.

(…)

Cambie el letrero de “cerrado” a “abierto” y empecé a caminar por la tienda. Emma me miraba desde la barra confundida, intentando comprender que me pasaba.
El jueves no había venido a trabajar porque había pasado el día intentando animar a Danny. El viernes tampoco vine, porque salí con Danny además de que había dormido en casa de Tom, lo que me llevaba a que hoy sábado iba a ver a Emma, lo cual hacia que me sintiera mal y me preguntara si debía contarle a ella también lo que había pasado con Tom. Mi cabeza era un lio, ahora sumándole que sabía que Danny gustaba de alguien… ¡oh, qué bonita era mi vida!
—Ok, me pones de nervios, ¿podrías dejar de caminar como loca por la tienda? —dijo Emma, sacándome de mis pensamientos, la mire seria mientras detenía mi paso. —Y deja de hacer eso con tus manos, te las vas a arrancar. —fruncí el ceño.
—Lo siento.
— ¿Te encuentras bien? —tenía que explicarle.
Suspire y camine hacia ella. Recargue mis brazos sobre la barra y comencé a jugar con mis manos.
—No realmente. —la mire— Emma, el jueves… el jueves Tom y yo nos besamos. —dije y cerré los ojos rápidamente para no ver su reacción. Después de unos segundos sin que ella dijera algo, los abrí y la mire asustada.
— ¿Qué? ¿En serio eso es lo que te preocupa?
—Si, bueno una parte… ¿No vas a decir algo?
—No, porque ya lo sabía. Tom me lo dijo ayer cuando nos vimos. —la mire con la boca abierta, sorprendida. —Pero me alegra que me lo hayas dicho, eso habla muy bien de ti, Sam. No te preocupes, no estoy molesta ni nada por el estilo, esas cosas suelen pasar.
— ¿Gracias? —suspire aliviada.
—Ahora dime que es lo otro que te preocupa, molesta, o lo que sea.
—Danny.
— ¿Qué pasa con Danny?
—No lo entiendo, Emma. En serio hay momentos en los que siento que si le gusto, pero después no, y ayer, después de un gran día —suspire— me entere de su boca que le gusta alguien, y por como sonreía y hablaba de ella, debo decir que le gusta y mucho… Aunque antes me pregunto del tipo que me gustaba y obvio no le iba a decir que era él, así que solo hable un poco…

Terminamos de hablar de eso, unos clientes llegaron y Emma se acerco hacia ellos, yo me puse a arreglar algunas cosas en la bodega, cuando recordé una parte importante de la plática.

— ¿Y cómo es él? —pregunto mientras encendía el auto.
— ¿Cómo es quien? —cuestione confundida.
—Pues el chico que te gusta, ¿cómo es físicamente?
—Ah…—me puse nerviosa y comencé a pensar en chicos que me atraían, cuando recordé un rostro. —Bueno, es alto, delgado pero no en exceso, una linda sonrisa, ojos color avellana y cabello castaño. —suspire cuando termine mi descripción.
—Oh. ¿Más guapo que yo? —me encogí de hombros y respondí a su pregunta.
—No soy quien para responder eso, ambos tienen algo. —di por concluida la plática encendiendo la radio.

Tamborileaba mis dedos sobre mis piernas al sonido de la música, nadie decía nada, al parece esa platica nos había dejado pensando a ambos, o tal vez Danny esperaba que le preguntara sobre su chica, pero no lo iba a hacer, siendo que ya de por si los celos me mataban.
—Quiero conocerlo. —dijo de repente.
— ¿Qué? —lo mire con los ojos bien abiertos.
—Que quiero conocerlo. —Sonrió —Si va a tener algo contigo, debo aprobarlo.
—No, no tienes que. —dije un poco molesta y nerviosa.
— ¿Por qué no?
—Porque no, Danny.
— ¿o es que me mentiste? —se burlo.
—Claro que no ¿Por qué te mentiría? No tienes que conocerlo, yo salgo con él, no tu.
—Pero soy tu amigo, los amigos conocen a los novios de sus amigas.
—No es mi novio.
—Tu amigo con derechos.
—Tampoco lo es.
— ¿Te besas con él? Porque si se besan, no es solo tu amigo.
—Tú me besas y no somos nada. —dije incomoda y tratando de que mi molestia no se notara. El se quedo en silencio un momento y me miro, yo no lo miraba, solo perdía mi vista en la carretera. —Avanza, está en verde. —Danny suspiro y se giro a la carretera de nuevo.

Realmente era un idiota, ¿que no se daba cuenta que soy pésima mintiendo? Según él, lo era. ¿Y ahora se hacía tonto? Un nudo en la garganta de coraje se me había formado.
—Hemos llegado. —dijo Danny rompiendo de nuevo el silencio.
—Gracias por traerme. —dije sin mirarlo, mientras me bajaba del auto y cerraba la puerta, ante la mirada confundida de Danny.
— ¡Sam! —grito detrás de mí, haciendo que me detuviera frente a la puerta.
— ¿Qué?
— ¿Estas molesta?
—No.
— ¿Segura?
—Sí.
— ¿Entonces?
—Estoy cansada, Danny.
—Entiendo. —se acerco a mí y me abrazo, al principio me resistí, pero termine cediendo. Escondí mi rostro en su pecho, mientras me abrazaba más fuerte. —Eres increíble, Sam.
me separe un poco para mirarlo, pero sin dejar de abrazarlo.
— ¿Y eso es bueno o malo?
—Es bueno. —dijo mirándome con una sonrisa. Le sonreí de nuevo, antes de que le diera un beso en la mejilla y me separara de él para entrar.
—Nos vemos luego, Danny.

Mi celular comenzó a sonar, haciendo que regresara a la realidad. Lo saque del bolso de mi jean y vi que tenía un mensaje nuevo, lo abrí, era de Danny.

Sam, en serio quiero conocer al chico que te gusto. No bromeaba cuando lo dije x.

Suspire marcadamente, debía hacer algo, Danny no dejaría de molestarme por eso, así que tenía que moverme y pensar que podía hacer.















 ----------------------------------------------------------------------------------------
¡ Perdónperdón! Pero acá ya esta el capitulo por fin, espero les guste. He estado muy ocupada, espero ya la próxima semana estar mas tranquila y todo, tengo 2 semanas sin escribir (y ahorita empece a escribir capitulo ;) ) así que, estoy muy emocionada con el fic, creo saber ya como se terminara y todo eso!!! (no se asusten, aún falta muchos capítulos)

Como siempre, muchas gracias a las que se toman el tiempo de escribir un comentario (y a las que no, también) me encanta leer lo que piensan de cada capitulo, en serio me hacen sentir como si fuera buena escribiendo.

En fin, me voy, espero su comentario y like (10+) las amo.

Yanan.

Fic Dougie 1. {} (Johanna)
Fic Dougie 2. {} (Zoé)


11 comentarios:

  1. ¡Se va a hacer la misma confusión de todas la películas! De me gustas, te gusto pero ambos creemos que nos gusta alguien mas y ¡Bum! Perfecto Yanan, PERFECTO *o* Ame este capitulo, me encanto demasiado, tan akujhsakdfh :D

    ResponderEliminar
  2. Odio que fuera tan corto;c yo pense que seria algo mas largo pero no;c *decepcion*Buu;c
    Pero igual eso no quiero decir que no me gusto el cap, aunque queria que hubiera algo mas entre ellos me encanta el hecho de que sam de mate la cabeza pensando en Danny, esta taaan enamorada de el;3
    Y ahora, cuando danny dijo que gustaba de una chica se refirio a sam verdad? VERDAD? si no fuera asi esto seria muy feo._. feo feo feoD;
    Aunque creo que danny sabia que ella hablaba de el, y que ella describio a otra persona como para que el no se diera cuenta, y por eso lo quiere conocer, ¡porque sabe que no existe! O tal vez me estoy apresurando a los hechos y lo quiere conocer porque tiene celos, ahora me siento confundida, Y quiero un capitulo pronto jajajajjaD;
    y con lo que dijiste, realmente espero que aun quede muchisimos mas capitulos no?;c realmente Lo espero
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    Haha que le diga Danny te presento a Danny!!
    xD javssibdkddhd
    No se! Pero me da la impresion que
    Utilizara al chico del cafe!!! :B
    haha
    esperare por el sig!!

    ResponderEliminar
  4. "Tu amigo con derechos." HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me dio mucha risa, no se por qué e__e jfhasjkfdalskjdsa para que te digo que me encantó?, si ya lo sabes!

    I love you, Queen♥

    ResponderEliminar
  5. AAAAA VOY A MATAR A DANNY ME VAS A DECIR QUE NO SE DA CUENTA QUE SAM GUSTA DE EL? NO SABE MENTIR ELLA DIOSSS!! U.U ME PONE NERVIOSA JAJAJ BUENO EN FIN, ME ENCANTO EL CAP YANAN :D Y NO TE PREOCUPES, NOSOTRAS ESPERAMOS XQ NOS ENCANTA LA NOVELA JAJA :D IGUAL ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) BUENO, ME VOY, BESITOS CUIDATE BYEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  6. jlsdhfsdljla morí!!! Ame este capitulo :3

    ResponderEliminar
  7. ñaca ñaca ñaca dame mas y te mando al danny en tanga ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿sabías que tenes la novela más perfecta del planeta tierra? cada vez que leo un capítulo es como que adjkaskdjaskjaskjsakjd :B
    en serio, es genial. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Tu novela hace que mi estómago de vueltas. No sé, amo cómo escribís. Y este capítulo me encantó :B No comento casi nunca porque casi siempre leo desde el celular, pero sigo todos los capítulos. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. awww mori, son tan no se tiernos pero a la vez digo mmm porque no se dan cuenta que ambos hablan de ellos mismos en realidad, no se me encanta, que hermoso talento tienes :)
    siguela por fis amo tu nove!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantoo el capitulo, subí más :) estoy haciendo una novela, te pasas? http://eldiariodeyolandacatenaccio.blogspot.com/

    ResponderEliminar