viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo cincuenta y ocho.



Deje el celular sobre mi mesa de noche, y me estire para apagar la lamparita que estaba sobre esta. Me acomode dentro de las sabanas y cerré los ojos. Al momento de hacer eso, alguien toco la puerta. Abrí un ojo y me di cuenta de la hora que era, diez y media de la noche. Me puse de pie, mientras me ponía una sudadera. Salí de mi habitación, encendí la luz de la sala y me acerque a la puerta, mire por la mirilla y no había nadie. Apague la luz y me dirigí de nuevo a mi habitación, justo cuando me iba a meter nuevamente a la cama, volvieron a tocar la puerta, bufé y me puse de pie, camine de nuevo hacia la sala y abrí la puerta, esta vez sin fijarme por la mirilla. “Esto es una mala broma” pensé al no ver a nadie frente a mi puerta, pero justo cuando la iba a cerrar, una mano con una película y un paquete de palomitas, impidieron que lo hiciera.
—Auch, eso dolió. —dijo aquella voz.
— ¡Adam!, por Dios, pude haberte lastimado. —dije abriendo mas la puerta, el me dedico una gran y blanca sonrisa. — ¿Qué haces acá? —pregunte divertida.
—Oh… bueno, no podía dormir y pensé que era buena idea visitarte y traer esto —alzo su mano derecha y me mostró la película y las palomitas.
—“Como perder un hombre en diez días” —leí en voz alta la portada, mientras lo invitaba a pasar. — Suena bien.
— ¿Ya estabas durmiendo?
—Apunto de… pero me has interrumpido. ¿En serio no te lastime?
—Lo siento y no —miro su muñeca— todo perfecto.
—Pude haberlo hecho, pude haberte cortado la mano y podrías haber perdido tu contrato con la agencia.
—No lo había pensado de esa manera.
—D’uh. —le di un golpe en su brazo.

Entramos a la cocina, yo me puse a buscar algo para beber y el metía la bolsa de palomitas en el microondas, cuando estuvieron listas, las puse en un plato hondo y juntos caminamos hacia la sala, Adam metió la película en el DVD, mientras yo iba por una frazada.
Nos sentamos en el sofá, palomitas en mano y nos dispusimos a verla.

La película avanzaba, a veces le ponía atención, otras veces no, simplemente odiaba que mi mente no me dejara ni un minuto tranquila, ¿siempre tenia que estar pensando en cosas?
De vez en cuando, miraba a Adam sin que él se diera cuenta, sonreí. Sin saber si era lo correcto o como lo tomaría el, me recargue en su hombro y decidí ponerle un poco de mas atención a la película, pero cuando ya estaba agarrando el curso de esta, Adam se removió en su lugar, yo, apenada, levante mi cabeza de su hombro y me acomode en mi lugar.
—Am, lo siento, no quise incomodarte. —dije mientras me sonrojaba. Adam me miro con cara de “¿Qué jodidos estas diciendo?”.
Me tomo y se recostó más sobre el sofá, logrando que yo quedara recostada sobre su pecho.
— ¿Cómo puedes pensar eso? Pensé que tu estabas incomoda, así que quería acomodarme de una manera en la que los dos estuviéramos a gusto.
—Oh…
—Sigamos viendo la película. —dijo mientras besaba mi coronilla. Sonreí en su pecho y regrese mi vista a la pantalla.

“-Creo que… creo que al final has hecho tu trabajo.
-Así es.
- ¿Querías perder a un hombre en diez días? ¡Enhorabuena! Lo has conseguido, acabas de perderlo.
-No lo he perdido, Ben. No puedes perder algo que nunca has tenido.”

No puedes perder algo que nunca has tenido.
No, no se puede. Esa frase me dejo pensando y había hecho que la decisión que había tomado horas antes, pareciera la correcta.
—Sam…—hablo Adam sacándome de mis pensamientos. —Ya termino la película. —dirigí mi mirada a la televisión y en efecto, los créditos ya estaban saliendo.
—Estaba buena.
—Claro, como le pusiste atención…—dijo divertido.
—Si se la puse, en serio. —lo mire de nuevo, fijamente. El me miro, y después regreso su vista al frente, después me volvió a mirar confundido, como si estuviera nervioso, como si se preguntara que pasaba por mi mente. No podía dejar de mirarlo, tenia una pelea interior sobre lo que estaba apunto de hacer.
«Hazlo.» dijo mi vocecita interior. Y lo iba a hacer.

Me comencé a acercar lentamente a Adam, mi respiración comenzó a agitarse, mientras Adam me miraba ahora fijamente. Me seguí acercando a él, cerrando mis ojos. Mis labios ya rozaban los suyos, cuando él se hizo para atrás, poniendo sus manos sobre mis hombros. Abrí de golpe mis ojos y mis mejillas se colorearon de rojo. Quería que la tierra me tragara y me escupiera en el espacio.
—Sam…
—L-lo siento. —lo interrumpí. Aún seguía muy cerca de él. Baje mi mirada tímida. Adam toco mi barbilla e hizo que mis ojos quedaran a nivel de los suyos.
—No me malentiendas, muero, en serio muero porque esto suceda,  pero quiero que estés segura de lo que estas haciendo.
—Estoy segura. —respondí en un tono suave y bajo. Y decidida, me acerque de nuevo a él, mi corazón latía con fuerza y sentía que mis manos sudaban, pero no me importaba.

Cerré mis ojos y sucedió. Adam me beso. Una ligera sensación de calor me abrazo, aspire el olor de su perfume, uno de mis favoritos, y el olor de su aliento, dulce y con ligero olor al té que habíamos tomado minutos atrás. La presión en mis labios se hacía mas profunda, Adam se iba recostando hacia atrás, quedando horizontalmente, y yo sobre de él, el beso no era para apasionado, era muy diferente a los otros que nos habíamos dado anteriormente, porque ahora este, era recibido por ambos, yo había decido que pasara, no había sido sorpresa. Estaba consiente de todo esto y me gustaba.
Adam se separo ligeramente de mi, nuestras narices aún se tocaban, rozo sus labios con los míos, pero sin hacer presión, fue un movimiento suave que hizo que se me erizaran los cabellos de la nuca, después de eso, beso mi mejilla, regresando a rozar mis labios, para después susurrarme un “te quiero, Sam.”, que me había hecho sonreír. Me beso de nuevo y sonrió en mis labios. Se separo de nuevo de mi, beso mi nariz, y con un movimiento suave, coloco unos mechones de cabello detrás de mi oreja.

El aire regresaba a mi, y lo aturdida que me había dejado el beso se iba. Abrí los ojos y lo mire mirándome fijamente y con una sonrisa. Puse mis manos sobre su pecho y coloque mi barbilla sobre estas, mirándolo ahora yo fijamente. Tenia ganas de gritar… ¿era eso normal?
—Yo también te quiero, Adam. —al decir esas palabras, el me abrazo fuertemente, para después hacer un movimiento rápido, logrando que yo quedara sobre el sofá, debajo de él, lo mire divertida. Él apoyaba todo su peso en su brazo izquierdo, que estaba en el sofá, mientras que con la palma de su otra mano, acariciaba mi rostro, cerré los ojos y el beso castamente mis labios.
—Me siento feliz. —dijo dándome otro beso. Abrí los ojos y suspire.
— ¿Me creerás que yo me siento igual, feliz? —dije apretando sus mejillas, como si de plastilina se trataran, el reía, sin dejar de jugar con mi cabello y rostro. Ambos nos quedamos en silencio y nos perdimos en nuestras miradas… Si en ese momento, alguien me preguntaba quien y que significaba para mi, Danny Jones, respondería: ¿Quién es el?
Nos quedamos así por unos minutos más, solo mirándonos y suspirando. Pero Adam debía irse, y por raro que pareciera, no quería que se fuera, quería que se quedara. Pero… aun no estaba preparada para eso.
— ¿Nos vemos mañana? —pregunto mientras abría la puerta.
—Si, me llamas y organizamos algo. —respondí. Adam se puso frente a mi y pego su frente a la mía, para después darme un beso suave y corto.
—Perfecto. Yo te llamo, descansa, Sam… te quiero.
—Yo igual, Adam. —le sonreí con todos los dientes y me despedí de él. Vi como se metía al elevador, después cerré la puerta y grite y brinque como una adolecente, me sentía feliz conmigo misma, había dado un gran paso y no  había pensando en Danny durante todo este rato.


{***}


Los días pasaron y Adam y yo estábamos saliendo mucho juntos, habíamos ido al cine, al parque, al Zoológico, al museo y a varios conciertos. Me agradaba mucho eso, porque estaba conociendo otra parte de Adam que me estaba gustando muchísimo, me estaba dejando conocer una parte muy extrovertida y divertida y yo me estaba volviendo mas cercana a él, y me estaba abriendo mas a todo esto. En una ocasión habíamos salido a cenar con Emma y Tom, y nos la habíamos pasado demasiado bien, y hasta ellos se habían sorprendido de como se había soltado Adam con ellos.

Ahora cuando pensaba en Danny, que cada vez era menos, no me ponía triste, si no que sonreía y me ponía feliz, porque él estaba conmigo y cada día nuestra amistad se fortalecía mas, y nos llevábamos mucho mejor, y simplemente todo era perfecto en estos momentos.


{***}

Me encontraba caminando por las calles de Londres, en espera de Danny, hoy habíamos decidido pasar el día juntos, ir a comer y después ir a pasear por ahí, solo nosotros dos, como en los viejos tiempos. No me sentía nerviosa como en otras veces, solo me sentía emocionada por verlo, demasiado, tenia ganas de abrazarlo en cuanto lo viera. Así que cuando lo vi acercarse hacía mi, con ese peculiar estilo para caminar, camine yo también hacia él, y me avente en sus brazos, el me rodeo con los suyos y me cargo dándome una vuelta, para cuando me dejo en el piso, me dio un beso en la mejilla y me dedico una gran sonrisa.
 
Me acomode mi bufanda –ya que estábamos acercándonos a Diciembre y las temperaturas comenzaban a bajar drásticamente- y le sonreí de vuelta, mientras jugaba con las bolitas que adornaban el gorro que lo protegía del aire helado.

Comenzamos a caminar sin rumbo, sonriendo y hablando de las novedades que había en nuestra vida y en la banda. Como siempre, yo no había tenido mucho que contar, seguía trabajando en la tienda de antigüedades, y no era como que le iba a hablar de cuantas sillas, tazas o armarios había vendido en el día, y no sabia si era, como decirlo… adecuado hablarle de Adam y de como nuestra relación iba creciendo, a menos de que el me lo preguntara, claro esta, así que le conté solo cosas vanas y sin importancia

Nos paramos frente a un camión que vendía hot-dogs y comimos de pie entre bromas y risas. De repente, algunas personas que lo reconocían se acercaban a saludarlo y cosas por el estilo, pero como siempre, Danny no me dejaba de lado y trataba de incluirme en sus platicas, aunque a las demás personas no les importara quien era, y eso me hacia reír.

Después de haber devorado esos deliciosos perros calientes y que Danny no me dejara pagar, seguimos caminando y decidimos seguir nuestro paseo dentro del Parque Hyde, caminamos debajo de los arboles, a los cuales ya les quedaban pocas hojas, hasta llegar a la orilla del lago Serpentine, nos detuvimos ahí, y Danny del bolsillo de su chamarra, saco una bolsita con pedazos pequeños de pan y comenzó a aventarlos, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos rodeados de patos, cisnes y algunos gansos.
—Intenta darles tú. —dijo mientras colocaba un poco de pan sobre mi mano.
—No, me van a morder.
—No haces nada, solo sentirás como rozan sus picos con tu mano, pero fuera de eso, no pasa nada, anda, no seas miedosa. —alimentando, como siempre mi orgullo, acepte y comencé a darles yo también un poco de morusas de pan, pero en cuanto vieron, que Danny ya no tenia mas pan en su poder, todos se vinieron conmigo y yo algo asustada, comencé a gritarle a Danny, pero el comenzó a reírse y a burlarse de mi.
—No te burles, y quítamelos de encima. —grite, cada vez se acercaban mas a mi, ya me rodeaban, y era imposible que me moviera, sin caer encima de alguno de ellos o pisarlos. Danny casi se ahogaba por falta del aire, pero seguía riéndose de mí. —Eres un maldito. —avente el pan que sobraba frente a mi, todos los animales se fueron hacia allá y yo corrí hacia Danny, el comenzó a correr para que yo no lo atrapara, pero estuvo apunto de tropezar, y en ese momento, me avente en su espalda, quedado de caballito, rodee su cintura con mis piernas y su cuello con mi brazo, él no se molesto, y tomo mis piernas y así seguimos caminando por un rato mas cerca del lago. Recargue mi rostro sobre su hombro y lo abrace.
 
Danny me soltó y yo baje de su espalda, nos sentamos en la orilla, para ver como se iba haciendo de noche, no dejábamos de bromear, hacíamos burbujas con jabón y hacíamos como que fumábamos cuando exhalábamos, el vapor blanco que salía de nuestras bocas por las bajas temperaturas.

Me sentía feliz, y solo por haber pasado este día con el. Era una salida fuera de lo común, nunca habíamos salido solo así, como amigos, y había amado esto, verlo sonreír, me hacia sonreír, así que, estaba completamente encantada y esperaba que esto sucediera de nuevo.







--------------------------------------------------
Si, si, ya se lo que me dirán y ya saben lo que les diré, no tengo perdón, ahahaha, pero bueno, acá esta, ya saben que NUNCA la dejaría inconclusa, puede que me tarde un poquitín, pero nada mas.

Y chicas, espero que no dejen de leerme, por el rumbo que esta tomando el fic, pero muchas cosas no siempre son lo que parecen y generalmente el resultado final, suele ser, bueno, o al menos eso es lo que tengo en mente.

Les dejo un beso y un abrazo, esperando que tenga un fin de semana LLENO DE ALEGRÍA.

Las quiere.

Yanan.




15+likes & comentarios.

mwha.

19 comentarios:

  1. Me encanto, te veo futuro como escritora :)

    ResponderEliminar
  2. como siempre me sorprendes yanan como se te ocurre hacer eso casi morí de un infarto con lo de adam en realidad me gustaría que se quedara con adam XD danny ya se hizo mucho del rogar con sam y mejor que se venga conmigo XD ok ya amm sin palabras me encnato y jamas me perderas como lectora aqui estare siempre.

    espero que tu tambien tengas un lindo fin de semana :)

    saludos
    idaly

    ResponderEliminar
  3. awww lo de Adam estuvo lindo c: PEEEEEEROOOOO! yo no quiero que se quede con el :'c yo quiero que este con Danny! SOLAMENTE CON EL! Y NADIE MAAS! Danny es muy lindo adsfgadfg igual gracias por subir! :) espero el próximo y no, no voy a dejar de leer, no os preocupeis(?

    Att: iMustSurvive :)

    ResponderEliminar
  4. Con "las cosas no son lo que parecen" me estas diciendo que Danny y Sam no van a terminar juntos? :( Bueno, no importa, mas Danny para mi! Ademas esta novela es la mas hermosa de todas! jajaja Seguila, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. "Si me preguntaran por Danny Jones yo responderia ¿quien es el?" Seriously dude? Are you fucking kidding me?! Se aman, yo lo se, se aman mas que amigos, Adam es como un placebo pero Danny es la verdadera cura D: En fin, yo amo mucho tu fic y yo te quiero mas y eso es lo que no esta en discusión ok? OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encantó tu comentario pensé casi lo mismo jajajajajaajaja XD

      Eliminar
    2. JEJEJÉ, DEBEN SEGUIR LEYENDO >:D

      Eliminar
  6. Owww!
    Drama total siempre!!
    Hahaha
    Eres mala srita Jones/Jonas
    Haha
    Nunca serán felices juntos Danny & Sammy (hasta riman) Sammy & Danny hahaha
    Yo seguiré leyendo el fic aun así diga que eres mala! Lo ame desde q empece a leerlo! Y así tenga que esperarte un año, para el desenlace esperare!!
    ^^
    xo

    ResponderEliminar
  7. ESTOY ENAMORADA DE ADAM! si, lo dije. matenme, per es taaaan djdhjkdfuydndandbfsjdbdfsnbfskjfskjldflidfnm. quiero un novio asssssssssssiiiiii!!
    la que deje de leer el fic por el rumbo que esta tomando, estaria haciendo una estupidez ;) te loveeeeeeeeeeoooooooooo (L

    ResponderEliminar
  8. Oh dioos yannan *.*' Estoy perdidamente enamorada de Adam :BB' Aunque danny *.*' Pero creo que amo un poco mas a adam :33' En finn, No sabes cuanto estuve esperando tu noveeee *.*' Que bueno que ya la subiste:B &'Es alentador saber que no la dejaras a medias como muchas otras hacen :33 espero el prox. con ansiaas +.*




    Atte:AnnaLau

    ResponderEliminar
  9. Tu fic es PERFECTO. Me encantó la parte donde Danny y Sam salían a pasear, me imaginé toda la situación.
    Nada más que decir, solo queda esperar al próximo capitulo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. NO, NO, NO, NO, Y NOOO! NO QUIERO QUE SE QUEDE CON ADAM! :'c
    me rompes el corazon! :c HE DICHO!.. asjdfhakfj ok no te la creas tanto, pero es que no se :c yo esperaba algo difirente y por diferente me refiero a Danny xD pero no te preocupes no voy a dejar de leer! seria idiota si dejara de leer tu novela

    ResponderEliminar
  11. No sé que final será, pero estoy enamorada de Adam JAJAJAJAJA enserio, gracias por, a pesar de no tener mucho tiempo, subirnos capítulo<3

    ResponderEliminar
  12. todos los días sin falta paso por aquí para ver si ya actualizaste ..... y claro que no dejaríamos de leer ya que tu fic es super lksnfasjnfgjsdnvgjkndfkjnbjkdnb en el buen sentido claro jajaja me han encantado c/u de los capítulos son geniales cada uno de ellos es especial =D
    muy pocas veces he comentado lo siento es que ... no sé siento que a veces no sé que decir por que todos los capítulos me encantan jajajajja XD me los imagino padrisimo XD

    pero ten por seguro que soy una lectora fiel a tu fic =D

    ResponderEliminar
  13. No se si reir o llorar ._. x un lado quedo como AWWW ADAM Y SAM *-* AL FINNNNNNNNNNNNNN!!! y por otro digo y Danny? :( y dsp me sigo preguntando quien carajos es la novia de danny, de donde salio y xq esta con ella -.- akjsaksjak bueno ME ENCANTOOOOOOOO!! y ya sabes, no te preocupes, mientra que termines la nove y no nos dejes meses esperando, no te apures, escribe tranquila, nosotras te apoyamos y te seguiremos leyendo :) saludos, y cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  14. http://livethemoment.tumblr.com/9 de octubre de 2012, 6:18

    Me avisaste de que subiste y recien pude entrar a leer....y con prisas. Me alegro de que la sigas cuando puedas y no nos dejes a medias ;)
    No me cae mal Adam, pero espero que todo se arregle con Danny.
    Cuidate =)

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    LEAN MI NUEVO FIC SALE??

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. ADAM ES LO MAS!!!!! QUE SE QUEDE CON EL, DANNY ES UN CAGON QUE NO SE JUEGA POR LO QUE QUIERE!

    ResponderEliminar
  17. Yannan no tienes perdon!!!' Ya van 2 semanas que no subes C: x))

    ResponderEliminar