lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulo once.



Había quedado con Melanie para comer, así que me aliste rápido y le prepare el desayuno a Ken, no quería romper esta racha en la que él no ha discutido conmigo, lo que conlleva a que no me ha golpeado. Al parecer todo se había calmado y yo estaba más tranquila.

Tome el subterráneo para llegar más rápido a donde había quedado con Mel. Baje en la estación que me tocaba y salí hacia la calle buscando el restaurante donde habíamos hecho la reservación. Entre y di el nombre de mi amiga, la señorita de la entrada me guio hacia la terraza, ya que ahí habían puesto nuestra mesa.

El clima en Londres era casi siempre igual, solo que algunos días hacia más aire frio que otros, y rara vez hacía calor, hoy era uno de esos días en los que todos se ponen pantalones cortos y blusas de manga corta y salen a caminar por las calles para tomar sol, por fin parecía que estábamos en verano.

Me acerque a la mesa donde estaba mi amiga, pensaba que habíamos quedado solas, pero ella venia acompañada de Dougie.
—Hola, lamento haber llegado un poco tarde.
—No lo hiciste, ¿Cómo estás?
—Hola, Samantha, ¿Qué tal todo? —dijo Dougie poniéndose de pie.
—Bien y ¿ustedes? — me senté frente a ellos. Había una silla extra, así que supuse que alguien más se nos uniría. — ¿Quién mas viene? —pregunte.
—Oh, viene Tom. Lamento no haberte dicho que vendrían con nosotras, se me olvido.
—Si, creo que olvidaste ese pequeño detalle. —no me molestaba que viniera Tom, pero desde el beso hace 2 semanas algo se había enfriado entre nosotros. Tal vez el creyó que me enamoraría perdidamente de él, y como yo no soy tan bonita el no siente nada por mí. Pero no, o sea, el es guapo, muy guapo. Pero no es mi tipo y después de estarlo pensando por varios días, entendí que no podía hacerme ilusiones con un simple beso, y menos con Tom, que sabe mucho de mí y que es como casi un hermano. Además, como dije, sumémosle que no soy nada bonita. Si lo sé, tengo una gran autoestima.
— ¿Te molesta que venga?
— ¿A quién? ¿A mí? —mire a Dougie, el asintió. — ¿Por qué tendría que molestarme? Claro que no, solo que Mel no me dijo nada.
— ¿Entonces?
—Nada Mel, no sé, algo cambio. Desde hace 2 semanas no hablamos igual, así que, no sé qué paso. —dije mirando la carta. Dougie miro a Mel, como preguntándole que había pasado. —Tom y yo nos besamos en la fiesta. — dije como si fuera lo más normal. Aun con la vista en el menú. Dougie abrió la boca. — ¿Qué? Solo fue un beso, y al parecer beso mal, porque creo que Tom me odia.
—Hey, no te odio. —dijeron detrás de mí. Yo rápidamente me enderece y mire a Melanie y a Dougie quienes reían delante de mí, yo solo rogaba a Dios que no hubiera escuchado lo que había dicho antes de las últimas dos palabras. Tom se sentó en la silla que estaba libre a mi derecha. Yo lo mire y le sonreí en modo de saludo. Dougie solo se burlaba de mí, golpeándome con su pie debajo de la mesa. —Y bueno, ¿de qué hablaban?
—Nada importante. —dije rápidamente.
—Hablábamos de lo asqueroso que es la popo de los pajaros. —dijo Dougie, a lo que Melanie, Tom y yo respondimos con un “ew” Dougie comenzó a reír, haciendo que sus ojos casi desaparecieran. La comida pasó entre bromas de Dougie, e intentos de pláticas normales entre los cuatro. Mi ánimo estaba cambiando, reía y me divertía más. Ya me estaba adaptando de nuevo a todo, y ¿Quién iba a pensar que llegaría a Londres y ganaría nuevos amigos? Nadie, ni siquiera yo lo había pensado.
— ¿Y qué vamos hacer ahora? —dijo Melanie cuando salíamos del restaurante.
—Pues vamos a mi casa, veamos películas, juguemos, hablemos y bebamos cervezas. —dijo Tom guiñándome el ojo con el comentario de las cervezas.
—Yo me apunto.
—Tu vives ahí Dougie. —dije divertida.
—Yo si voy. —dijo Melanie, quien se abrazaba de Dougie.
— ¿Y tú, Sam? —me miro Tom.
—Vamos Sam, ¿tienes algún otro plan?
—En realidad, no.
— ¿Entonces?
—De acuerdo, si voy.  —Dougie me abrazo. —Ok, ¿podrías soltarme ahora?
—Bien, entonces, Dougie tu y Mel váyanse juntos, Sam se irá conmigo.
— ¿Y que si me quería llevar a las dos chicas conmigo?
—Bueno, lo siento, en otra ocasión será, necesito hablar de algo con Sam.
Ok, Tom quería hablar conmigo. Era el momento de ponerme nerviosa ¿Qué me iba a decir? “Oh Sam, lo siento, pero besas horrible” o tal vez “Sam, te apestaba la boca, no quiero que te me acerques nunca más”
— ¿Nos vamos? —dijo Tom pasando su mano delante. Sí, me había perdido de nuevo en mis pensamientos. Dougie y Melanie ya se habían ido.

Tom y yo caminamos hacia su auto, el me abrió la puerta del copiloto y yo subí. Ya dentro, ninguno de los dos hablaba ¿Qué pasaba? Creo que la que tendría que iniciar con esto, seria yo, ya que él era un poco tímido.
—Oye…—comencé a decir, pero él me hizo una seña para que guardara silencio, ya que tenía que responder una llamada.
—Hola… si… estaremos en casa… si, puedes venir… si, acá esta—dijo mirándome. — no es necesario… no seas idiota, ven… si claro, avísale… de acuerdo… nos vemos… adiós. —termino la llamada.
—Lo siento, debía responder.
—No te preocupes… ¿trabajo?
—No, era Danny. Nos alcanzara junto con Harry en casa. —genial, vendría Danny. — ¿No te molesta verdad?
—Claro que no, es tu casa y es tu amigo. —me encogí de hombros.
—Me platico lo de la copa de vino, wow, nadie había tratado así a Danny, mas bien, ninguna chica, siempre todas se mueren cuando lo tienen frente.
—Si bueno, yo no soy de esas.
—Eres diferente a todas. —me sonrió. Yo no supe si sonreír o que, así que hice una media sonrisa. —Sam, lamento que nos hayamos distanciado un poco por lo del beso, creo que fue… muy idiota de mi parte.
—Si lo fue. —dije. El me miro sorprendido. —Tom, solo fue un beso y prometimos que no cambiaría nada entre nosotros, y tu…
—Discúlpame. No quería, pero debía pensar en muchas cosas. Sam, el beso... —lo mire con los ojos muy abiertos.
—Lo sabía. —Dije regresando mí vista
— ¿Qué sabias? —me miro extrañado.
—Que te arrepientes de eso, porque tal vez tenía mal aliento o porque beso como un calamar. —me cruce de brazos. De pronto, Tom comenzó a reír como si hubiera contado el mejor chiste de la historia. —Oye, no te rías, estoy hablando en serio.
— ¡Sam! ¿En serio crees que fue por eso? Además, ¿Cómo besa un calamar?—dijo mientras paraba su auto, frente a una bonita casa. Supongo que ya habíamos llegado a nuestro destino. Me miro fijamente.
— ¿Por qué más sería? Lo sé, soy un desastre como chica, pero no me digas que no fue por eso, no me deprimiré. No soy como todas ¿lo recuerdas? Solo dilo y ya.
— ¿Eres tonta o qué? —estiro su brazo y tomo mi barbilla, haciendo que me girara a verlo.
—Supongo.
—Sam, mírame. —yo eleve mis ojos y lo mire, parecía niña chiquita enojada. —No tenias mal aliento…
—Bueno, entonces beso mal, como un calamar. Qué vergüenza…
— ¿Podrías dejarme terminar? —yo asentí. — Besas exquisito, Sam. Créeme, fue uno de los mejores besos de mi vida. —lo mire con los ojos como platos.
— ¿En serio?
— ¿Algunas vez te he mentido?
—No… —el elevo las cejas. —De acuerdo, te creo. ¿Pero entonces porque fue un error? Mira Tom, yo también pensé mucho en eso, y aunque la verdad te quiero mucho, como un hermano. No me arrepiento de lo que paso.
— ¿No te arrepientes?
—No. Ese beso me hizo sonreír, tenía mucho tiempo sin sonreír sinceramente y tú lo lograste. Oye, no quiero decir que por eso debamos salir, solo fue algo que paso, y yo lo tengo muy guardado en mi corazón. Es un bonito recuerdo.
—Yo tampoco me arrepiento de eso, en serio que no.
— ¿Entonces?
—Pensé que… no quería que después de eso nos obligáramos a salir juntos, no me malinterpretes, eres hermosa, pero no podría haberte querido como mas que una amiga. —ahora fui yo la que empecé a reír. — ¿Qué dije para que te rieras? —pregunto nervioso.
—Tom, no vamos a salir. No saldría con mi hermano. —le guiñe un ojo.
—Sam, te quiero mucho. —dijo riendo también.
—Solo prométeme algo. —intente ponerme seria.
—Dime.
—No te vuelvas a alejar de mí.
—Lo prometo. —se acerco a mí, y me rodeo con sus brazos, formando un abrazo.
Nos separamos de aquel abrazo, cuando comenzaron a golpear la ventanilla fuertemente. Si, era Dougie quien nos hablaba para que entráramos a la casa.

Bueno, Tom y yo no saldríamos juntos solo por ese beso, pero en cambio había ganado algo más importante y que estaría ahí para mí, cuando lo necesitara. Un hermano, no de sangre, pero no importaba. Los novios van y vienen, por eso esta era una relación importante y que me hacia feliz. Tenía alguien en quien confiar, aparte de Melanie, alguien que estaría ahí para mí cuando lo necesitara, porque eso es lo que hacen los mejores amigos, apoyarte y estar al pie del cañón contigo, cuando lo necesitas. Y era afortunada, ya que pensándolo bien, con los otros chicos había ganado una familia.




 -----------------------------------------------------------
¡gracias por leer! no olviden de comentar o poner "like" (de preferible las 2) c:

9 comentarios:

  1. Ahora, cuando lleguemos a conocer a Tom Fletcher, le diremos "Calamardo Kiss" Okno :| HAHAHAHAHAHAHA Ahora resulta que la quiere como hermana! Luego de haberla casi casi manoseado... Okno otra vez :| HAHAHAHAHA golpeame, wee! Digo puras estupideces!

    Love it, Queen<3

    ResponderEliminar
  2. Tenía tanto que no comentaba, ¡que bello que es Tom! Me hubiera gustado que tuviera algo con él pero es mejor que sean amigos, es seguro que Tom sería un maravilloso amigo espero que Sam no se arrepienta después, en fin siguelo pronto Yanan, me encanta.<3

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu nove! me encanto! no puedo esperar al proximo cap!! Xxxx

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahaha me pregunto como besa un calamar??? e.e

    Me meo con el comentario de Voldy arriba! xD

    Ok Yanan apurese y suba el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Awh, también me hubiera gustado algo entre Sam & Tom pero creo que Tom se merece más como amigo de Sam. jahkjsd. Sube pronto el siguiente!. :D

    ResponderEliminar
  6. Ser verían lindos juntos, pero creo que son mejor como amigos. me encanto!:)

    ResponderEliminar
  7. Hh dios mio, me ha encantado! En serio, me gusta mucho tu historia. Hubiera sido bonito que Sam se hubiese quedado con Tom, pero yo también pienso que sólo son dos amigos casi hermanos :)Espero que subas pronto el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar
  8. *O* quiero un hermano así, una cosita... Me podrías explicar ¿Por que amo tanto tu nove? I mean, it's like... ¡Ahhhhh! Escribes muy bien c: estoy ansiosa por el próximo capítulo! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Me hizo reír bastante este capítulo.

    ResponderEliminar