viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo dieciocho.



La lluvia no duro mucho, fue de esa que dura menos de 10 minutos y así como llega, se va. El taxista me dejo fuera de un Starbucks, no era lo que esperaba, no tenía ganas de un café comercial. Pague y me dirigí hacia la famosa cafetería.

Me forme, había una fila interminable. Así que cuando fue mi turno, yo ya me sentía lo realmente estresada para pensar en que iba a ordenar, así que me fui por lo típico.
—Un mocha cappuccino, por favor.
— ¿A qué nombre? —dijo el chico del mostrador.
—Samantha.
—Son, £2.33 libras. —extendió su mano. Busque en mi cartera, y lo único que tenia era un billete de £20 libras, se lo di. —Lo siento, no puedo cobrarle un café con un billete de esta cantidad. —lo mire molesta.
— ¿Cómo dice?
—Que no puedo…
—Si entendí eso, pero ¿Por qué no? Al fin de cuentas es dinero. —Comencé a frustrarme, los clientes que estaban detrás de mí se estaban molestando.
—Así son las cosas aquí, señorita.
—No tengo otro billete. —hice una mueca.
—Bueno, lo siento no puedo hacer nada. —fruncí el ceño y gruñí por lo bajo. Definitivamente no era mi día.
—Yo se lo pago. —dijo una voz masculina detrás de mí.
— ¿Qué? —me gire. —No gracias, yo ya me voy, vendré en otra ocasión.
—Por favor…. —estiro su cuello y observo el vaso con mi nombre. — Samantha, —dijo sonriendo. —No la estoy comprometiendo a nada, luego me lo paga.
—De acuerdo, muchas gracias. En estos momentos iré a cambiar el billete al banco y…
—No tranquila, no dije que ahora fueras. —rio. Pidió su café y pago el mío y el de él.
—En serio no debiste…
—Adam, me llamo Adam. —dijo estirando su mano y dándome mi bebida.
Caminamos hacia una mesa, el separo la silla para que yo me sentara.
—Gracias. —dije tímida. Ahora debía hablar con un extraño.
Adam era atractivo. Cuando me gire a verlo en la fila, sus grandes ojos color avellana me habían llamado la atención, ya que emitían un brillo divertido e infantil, tenía el cabello color castaño y corto, unas pequeñas pecas adornaban su nariz y mejillas… pero no como las de… ¿Qué no podía dejar de pensar en él un poco? Estaba con un chico muy guapo, y Danny aparecía. Suspire.
Como decía… eran pocas pecas, cejas pobladas y largas pestañas, tenía una sonrisa que hacía que lo miraras, ya que mostraba una perfecta y blanca dentadura. Este chico parecía modelo.
—No soy un secuestrador, ni soy del tipo de hombre que le paga cafés a chicas bonitas para llevárselas a su cama. —no pude evitar reír ante ese comentario. Wow, hasta su risa era armoniosa y se le formaban unas ligeras arruguitas a los lados de los ojos.
—Gracias por el dato, pensé que me raptarías. —concedí.
Estuvimos hablando por algo de tiempo, Adam era muy chistoso y divertido, además de que era un caballero. Su celular comenzó a sonar y se puso de pie para tomar la llamada.

Me puse a ver por la ventana, caían poquitas gotas de lluvia. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me sentía así? Coloque mi cabeza sobre mis brazos.

 [Flashback]
—Tengo hambre. —dijo recostando su cabeza sobre mis piernas. Eso me había tomado por sorpresa, así que sin pensar eleve mis manos intentando no tener contacto con él, ¿Por qué? No sé, me sentía realmente nerviosa.
Poco a poco me fui relajando y coloque una de mis manos sobre su cabello y la otra sobre sus manos, que estaban cruzadas arriba de su abdomen.
Sentía miles de cosas, no sé cómo explicarlas, pero el simple hecho de sentir como mi mano subía y bajaba a causa de su respiración me hacia sonrojar. Sin pensar, comencé a jugar con su cabello, haciéndolo como un churrito entre mis dedos.
—Yo también tengo hambre. Son unos malvados. 
Danny abrió sus ojos y yo lo estaba mirando fijamente, esta vez había algo que no me dejaba despegar mi vista, esos ojos azules eran como un imán.
—Tienes unos ojos muy bonitos ¿lo sabías? —dijo de repente, haciendo que me sonrojara.
—Gracias… Nunca me lo habían dicho.
— ¿En serio?
—En serio… —dije sincera. Suspire.
— ¿Sabes?
— ¿Qué? —pregunte, aun tenía mis dedos enredados en su cabello.
—Tal vez deba agradecerle a los chicos que nos hayan dejado encerrados aquí. —Sonreí de nuevo— Si no hubiera sido por esta trampa, tal vez nunca habríamos aclarado las cosas. En serio creía que me odiabas.
—Si, bueno… Yo había intentado arreglar las cosas una vez…— me miro con cierta confusión. —Una vez, fuera de mi casa, había salido solo a intentarlo, pero tú abriste la boca e hiciste que me enfureciera y regresara al departamento.
—Lo recuerdo. —quito una de sus manos, poniéndola sobre la mía, ya que estaba en su abdomen. Mire rápidamente su movimiento y después lo mire a los ojos de nuevo. — Y lo siento…
[Fin del flashback]




—Mentiroso. —dije molesta.
— ¿Perdón? —levante rápido mi cabeza y mire a Adam sentándose de nuevo frente a mí.
— ¿Qué? No nada, hablaba conmigo misma.
— ¿Te encuentras bien? —pregunto preocupado.
—Si, solo no he tenido un buen día. Creo que ya debería irme… —me puse de pie y después lo mire de nuevo. El estaba de pie también. — ¿Cómo te pagare el café?
— ¿Qué te parece si nos vemos en otra ocasión? En serio me gustaría volverte a ver. —lo mire fijamente, ¿Qué podía perder?
—De acuerdo… el próximo café lo pago yo.
—Solo recuerda traer billetes pequeños en tu bolsa.
—Lo tomare en cuenta. —sonreí.
—Ten—extendió su mano. —Esta es mi tarjeta, llámame cuando quieras pagar el café.
—Adam Miller —leí en voz alta. — ¿Modelo? —el asintió tímido. —Interesante… —abrí mi bolso y guarde la tarjeta. —Uy, yo no tengo una tarjeta, pero me llamo Samantha y no tengo profesión.
—Bueno… no importa, esperare tu llamada.
—De acuerdo, yo te llamo. Gracias de nuevo, Adam. En serio que me has hecho pasar una agradable tarde.
—Me alegro.
Los dos caminamos hacia la salida, nos despedimos de beso y caminamos en direcciones contrarias.
Me esperaría un poco, y mejor le enviaría el dinero del café a la dirección de su tarjeta, no quería salir con nadie en estos momentos ¿Por qué? No lo sé, simplemente… no tengo idea, no quiero.
Pero lo que en serio quería, era llegar a casa, darme una ducha caliente y llamarle a Melanie para pedirle unas disculpas por ayer. Aunque yo no había hecho nada, ella se tomaba muy a pecho todo. No quería problemas con mi mejor amiga.






 -------------------------------------------------------
chicas, no tengo cargador de la lap, rueguen que mi hermano me preste la suya para subir capítulos y escribirlos hahahaha
en fin, que tengan bonito fin de semana.
ya saben, 1O likes y algunos comentarios y subo el siguiente :)

¡por cierto! presten mucha atención a este nuevo personaje ;) y si pueden, díganme a quien se lo imaginan o a quien se parece lol

bueno, bye bye las quiero.

yanan 
x.

9 comentarios:

  1. Voldy ('} (') ('}9 de diciembre de 2011, 13:43

    "Adam Miller" :| no había reaccionado, hasta después de cinco minutos :| Le hubieras puesto "José Junes" Okno HAHAHAHAHA Okya :| creo que volvieron mis comentarios graciosos e___e Okno
    I loved it :)

    I <3 you, Yanan :)

    ResponderEliminar
  2. uhhhh que onda danny te la estan bajando ..ahnee muy buen capitulo se me hizo corto no se ´porque pero aun asi esta largo :D ,,,,el modelo este Adam Miller nose porque pero asi como me lo redactas siento que es Richard Cullen (@onwiththeshow)..quien es o que?

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me quede pensando ''Adam..., Adam'' y cuando vi el Miller se me hizo mucho más obvio! :| Me encanto el cap.! Y Si, a mi también se me hizo corto! Me encanto ♥

    ResponderEliminar
  4. Ahyy Me Encantoo! ADAM! ES JOE NO¿ BUENO EN FIN MUY BIEN EL CAPITULO :) ...Natyyy :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que nunca te comenté, siempre le daba al like, pero bueno da igual :)
    Me encanta la novela y bueno, espero que puedas subir pronto el próximo capítulo :)
    El personaje nuevo, me inspira confianza no tengo ni idea del porque. Pero al mismo tiempo, tengo la sensación de que algo, no muy bueno, va a surgir de su aparición.
    Me lo imagino como a Alex, el hermano de Emma Watson( http://media.tumblr.com/tumblr_lt3l843WEl1qf2xvs.jpg )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanto el capítulo, se me hizo corto, pero igual me gustó, y no sé por qué, ese Adam me inspira confianza, bueno, por ahora, sjflka; ojala pronto puedas subir el próximo capítulo.
    Emma.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, a Adam me lo imagino como Asher Book, el actor que interpreta a Marco en Fame. Ahí te dejo el link de una foto suya. Me encanta tu novela!!!

    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/41995245/Asher+Book+71.gif

    ResponderEliminar
  8. ¿¡Qué!? Esta novela no se puede poner mejor, voy a explotar, (?) ah. ¡Es el José Jonas! hkldjd. No puedo, esta novela es tan hkdjd, la amo. La estoy leyendo desde hoy en la escuela y no paro, no creo poder. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar