jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo veintiuno.





En ese momento yo deseaba que el asiento me tragara. ¿Por qué tenía que llegar, Danny en el justo momento en que estaba hablando de él? Miraba a Melanie, y ella estaba igual de sorprendida que yo. Así que, tenía que salir de esta yo sola. Lo mire, sentado como si fuera el rey del mundo, esperando una respuesta. Me miraba con insistencia, haciendo que me cohibiera.
Alcé una ceja y moje mis labios para comenzar a hablar.
— ¿Y bien? —dijo Danny.  — ¿Qué decían de mi?
—Nada que sea necesario decir. No te preocupes, no hablábamos en específico de ti.
—No sé porque no confió en lo que dices. —dijo mientras hacia un sonido con la lengua.
—Eres el menos indicado para hablar de “confianza”. — dije haciendo las comillas con mis dedos. Melanie me miro con cara de “oh no, lo hiciste”. —Quiero decir…
— ¿De qué hablas? —el se enderezo y se inclino hacia mí.
—De nada. —bufé nerviosa, girando la silla, para que el me viera de perfil. Danny estiro su brazo e hizo girar la silla de nuevo, para que yo lo mirara.
—Explícate, yo nunca he mentido.
—No importa… Yo ya me iba. —me puse de pie. — Melanie, nos vemos el viernes ¿de acuerdo? —la mire y le sonreí.
—Tal vez te llame antes, tenemos una plática pendiente.
—Como quieras. —gire los ojos. Mire a Danny. —Con permiso. —dije a manera de despedida, el me miro extrañado.

Salí de la oficina de Melanie roja, nerviosa y queriendo que la tierra me tragara. Camine hacia el ascensor rogando para que se abriera rápido, cuando las puertas se abrieron entre y comencé a apretar como una completa loca los botones para que se cerraran. Pero una mano, logro que no ocurriera eso, deteniendo el ascensor. Suspire.

El entro y se coloco a mi izquierda, yo miraba hacia las puertas del ascensor esperando que fuera el momento en que se abrieran y así salir corriendo. ¿Por qué demonios a Melanie se le había ocurrido tener su oficina en el piso número diez?
—Samantha…
—No hables. —dije en voz baja.
—Pero quiero que…
—No digas nada. No te escuchare. —seguí mirando las puertas fijamente.
—Eres tan… ¡uugh! —gruño y yo lo mire asustada. —Lo siento, pero me sacas de mis casillas.
—Yo no hago nada. Solo, limítate a no hablarme.
— ¿Por qué? —pregunto de una manera en la que estuve a punto de derretirme, pero tome aire y aclare mis pensamientos.
¿Qué esta cosa no podía ir más rápido?
—Danny, por favor. —lo mire. El ascensor abrió las puertas y yo salí lo más rápido que pude, sentía que Danny me seguía.
— ¡No puedes irte en taxi a estas horas! —grito detrás de mí.
Maldita sea, ¿porque se comportaba así? Me dejaba como la mala del cuento. Detuve mi paso y lo mire, él venía agitado por haber corrido.
—Gracias. —dije. — pero solo déjame ir, no tengo ganas de hablar, ni mucho menos pelear contigo.
— ¿Quién dijo que pelearíamos? Solo te llevare a tu casa, déjame hacerlo.
—No, no lo harás. —un taxi se detuvo y Danny me miro preocupado y confundido, sus ojos me mostraban tantas cosas. —Maldita sea, no me mires así. —el sonrió de lado. —Yo debo irme, pero gracias, de nuevo.
Dicho eso, subí al taxi dejando a Danny parado bajo la luz de la luna viendo como me iba.
“Eres una idiota.”
“¿Sabes? No tengo ganas de hablar contigo.”
“¿Sabes? Eres una completa tonta, Samantha Dickens”


***

El viernes llego, y la verdad si estaba demasiado emocionada por la presentación de los chicos en la feria. Emma y yo le habíamos pedido permiso a Paula de que nos dejara salir temprano y faltar el sábado por la mañana, pero ella nos dijo que podíamos tomarnos también todo el fin de semana, ya que tenía que salir hacia Essex para visitar a uno de sus hijos.

Emma llegaría a mi casa a las seis de la tarde, un auto de la disquera pasaría por nosotros. Me puse a buscar que me pondría y fuera perfecto para una presentación. Opte por unos jeans entubados, algo rasgados y que dejaban a la vista la piel de mis piernas, una top blanca de manga larga con un estampado de corazón y dentro de este la palabra “love”, una chaqueta de cuero, una bufanda ligera de color tinto y unos botines de tacón alto a juego, me maquille un poco y me puse a esperar a Emma, quien tenía diez minutos de retraso.

Tocaron el timbre, me asome y era un auto, si, el que habían mandado los chicos por nosotras, a lo lejos divise que Emma se iba acercando a casa, así que tome mis cosas y salí de ahí.

(…)

Llegamos a la feria, y estaba llena, miles de letreros con los rostros de los chicos, adornaban los postes de luz, las paredes y los cestos de basura.
Emma y yo caminamos hacia donde estaba el escenario, no era tan grande ni tampoco tan pequeño, a lo lejos logre divisar a Melanie y a Karen, así que me acerque hacia ellas, mi acompañante venia muy tímida, cosa que no era normal en ella.
— ¡Chicas!
— ¡Sam! ¿Cómo estás? —dijo Karen acercándose a mí y abrazándome.
—Bien ¿y ustedes?
—Muy bien, pensamos que no vendrías. —dijo Melanie.
—Pues ya vieron que si. Chicas, les presento a Emma, Emma, mis chicas.
—Mucho gusto. —dijo tímida.
—Oh vamos, no te pongas tímida con ellas, son buenas, no te van a morder. —Emma rio.
Empezamos a platicar y mi pelirroja amiga comenzó a agarrar confianza, y las 3 comenzaron a hablar de mí, en broma, pero lo hacían.
— ¿Y los chicos?
—En los camerinos, ¿quieres ir a saludarlos? —pregunto Karen.
—No se… mejor esperare a que salgan.
—A ellos les gustaría verte antes de que empiece el show. —dijo Melanie alzando una de sus cejas. Sabía que se refería a Danny.
—No creo.
— ¿Porque no te quitas la duda y vas? Que Emma te acompañe.

Camine detrás del escenario y logre ver a Harry moviendo sus baquetas divertidamente. Emma se tensó y la tuve que jalar para que siguiera caminando.
—Harry. —dije mientras me acercaba a él.
— ¡Samantha, Emma! —camino hacia mí y me abrazo. — pensé que no vendrían.
—Pues ya ves que sí. ¿Y los demás?
—Aquí. —dijo Tom saliendo de una puerta, junto con Dougie. Emma se sonrojo al ver a Tom, yo negué con la cabeza divertida. Les di un beso en la mejilla y presente a Samantha con Dougie.
—Pensé que te habías olvidado de mí. —dijo Dougie en un puchero.
— ¿Cómo crees que me olvidaría de ti? Eso nunca.
Estuvimos charlando un poco, hasta que Emma, ya sin pena, abrió la boca.
—Aquí falta uno. —dijo señalándolos.
—Si, Danny. —dijo Dougie. Yo mordí mi labio, intentado que no saliera un “y donde se encuentra” de mi boca. —Esta vocalizando en el camerino, ¿quieren que lo llame? —pregunto mirándome.
—No, nosotras ya nos iremos a nuestros lugares. El show no tarda en comenzar. —dije mirando mi muñeca.
—No tienes un reloj ahí. —dijo Harry divertido.
—Cierto, lo olvide. —deje de ver mi muñeca. —Bueno, nosotras nos iremos afuera. Suerte.

Nos despedimos de ellos y salimos, las luces del escenario ya estaban encendidas, y las fans comenzaron a llegar. Nunca había escuchado cantar a los chicos en vivo, me sabía algunas viejas canciones, pero fuera de eso, no sabía cómo se escuchaban ahora.

Las luces comenzaron a bajar y los gritos a hacerse más fuerte, las chicas y yo estábamos muy cerca del escenario, en el centro para ser exactas. Un bajo con lucecitas salió, todas empezaron a gritar era Dougie, después logre ver a Harry con sus baquetas fluorescentes, y por ultimo salieron Tom y Danny brincando. Las luces se encendieron y la música comenzó.

Yo tarareaba las canciones, había muchas que no me sabia, pero me dejaba llevar, brincaba, gritaba, la verdad es que me estaba divirtiendo. Las chicas ya habían hecho amistad con Emma, así que las cuatro estábamos como locas, de repente los chicos nos miraban y se reían de nosotros.

Siempre que Danny cantaba, sentía como miles de cosas dentro, tenía una voz tan… no sé. Me encantaba.
—Y bueno, esta canción se llama “Falling in love” —dijo Tom, desatando mas gritos.
Las guitarras comenzaron a sonar, después la batería y por ultimo logre escuchar el bajo de Dougie.
Danny comenzó a cantar, sin dejar de mirarme, después regresaba su vista al público, yo no dejaba de verlo, y cuando me miraba, dirigía mi vista rápidamente a Tom. Estaba justo enfrente de Danny, así que no podía ponerme nerviosa.
—Waking up to people talking—comenzó a mirarme de nuevo sin dejar de cantar y tocar la guitarra. —, and it's, getting later every morning.
Now I, realise it's nearly midday, and I've, wasted half my life, to throw it away… Saying: everyday should be a new day, to make you smile— inconscientemente al escuchar eso, sonreí, haciendo que él sonriera. Yo me puse roja y mire hacia otro lado— and find a new way, of falling in love...

Me sentía nerviosa, tenía ganas de salir corriendo de aquí. Cuando Danny quito su vista de mí y comenzó a caminar por el escenario, para después regresar y comenzar a cantar de nuevo. El sonido de los instrumentos comenzó a bajar y la voz de Tom tomo lugar en el escenario.
—Sick of waiting, I can't take it gotta tell ya….
—I can't take another night on my own,
—comenzó a cantar Danny, girándose hacia donde yo estaba. — so I take a breath and then I pick up the phone she said: Oh Oh Oh durante toda esa estrofa, Danny me miraba con más insistencia, yo me había perdido en sus ojos azules, era como si no hubiera gritos de fans, ni empujones, como si solo estuviéramos él y yo.

La canción término, Danny me sonrió y después se giro hacia los chicos. El show llego a su fin. Tom, Dougie, Harry y Danny dieron las gracias, para después salir del escenario.
— ¿Qué fue lo que paso ahí? —preguntaron las chicas, mientras íbamos hacia los juegos, que era donde esperaríamos al los chicos.
— ¿De qué hablan? —pregunte haciéndome la indiferente mientras caminaba delante de ellas, no quería que vieran que estaba completamente roja, nerviosa y demasiado confundida.
—Del momento de miradas que tuvieron Danny y tu durante todo el show, pero más durante la última canción. —hablo Melanie
—No me miraba a mí, miraba a la rubia exuberante que estaba detrás de mí. —dije.
—Yo creo que te miraba a ti. —opino Karen.
—Si, la rubia a pesar de querer llamar su atención, no lo logro. El te miraba a ti, con mucha insistencia, Sam. —dijo Emma.
—Ustedes tres están chifladas. El no me miraba. —las tres bufaron y giraron sus ojos.

¿Qué intentaba? En serio, no comprendía a Danny, era tan… bipolar.







----------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gusto? ¿que les pareció? ¿que opinan? ¡DÍGANME! en fin, para que vean que si prometo lo que digo, hehehe. Ya saben 1O+ likes y algunos comentarios y el siguiente capitulo (martes o miércoles ;) ) Espero que si les este gustando el fic, y que no las este aburriendo.

Pasen una muy Feliz Navidad! y que Santa les traiga lo que hayan pedido. HOHOHO(?)

Las quiero.
Yanan.

8 comentarios:

  1. Ahhh lo ame lo ame lo ame, que tengas una feliz Navidad también c:

    ResponderEliminar
  2. Oh mai gad! hagsdjahskjajasa Queen, sabes que es que justo cuando estes escuchando Falling In Love, comienzas a leer algo que tiene que ver con esa canción? So weird! Pero me encantó! *-* Ya estoy de regreso, para que no me extrañes :P

    ResponderEliminar
  3. OHHH por dioooss ame el capitulo enserioo awww *.* no me cansare de leerlo lo juro lo lei y lo volvi a leer awww juro que me encanto aww bueno pues me dejaste con mas ganas XD JAJA bueno pues igualmente te deseo feliz navidad y que te traigan muchas cosas ami me traeran a los mcguys! XD na mentira XD bueno adios :)

    ResponderEliminar
  4. hola awww k hermoso estuvv el capi en serio awwww wiiiii danny awww jeje no se ni como expfesarme est demasiad hermoso.... Millon besos... Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  5. GOSHH!! me pusiste a cantar como loca!! ..jojo hermoso el capitulo me imagine a samanta super momento incomodo cuando iban en el ascensor,,, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la miradas (ya dijanse que se aman mutuamente), igual tambn lo lei tres veces!!jojo me gusto bastante!!! ... feliz navidad bebe tequiero

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te lo juro. Solo que no se en donde carajos esta el padrastro de Samantha.. lol, para que Danny, Tom, Dougie o Harry la defiendan :B

    ResponderEliminar
  7. Aca me tienes de vuelta comentando!!! Toda mi inspiración para hacer comentarios se habia ido no se a dónde, pero ya la encontré :D Hahahaha :P

    Yanan quedó hermoso el capítulo!!! *-* ya quiero seguir leyendo los demás, que sabiendo que los escribes tu se que me van a encantar igual.

    ¿Te había dicho que me encanta como escribes y que soy tu fan? ¿Si? No hay problema, te lo repito. ¡Me encanta como escribes! ¡Soy tu fan! :D

    ¡Un beso y un abrazo enorme!

    Lizzie Borrego ♥

    ResponderEliminar
  8. Me morí de amor, chaú. *Mi espíritu te habla*. Okno. Me encantóooooooo. Oh, no puedo, ese Danny tan hkdjdfsajas.

    ResponderEliminar