martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo siete.




Guarde mi cuaderno de dibujo y me puse un pants y una ligera chamarra, estaba haciendo un poco de frio, pero tenía ganas de salir a tomar aire. Guarde mi celular, mis audífonos y las llaves  en uno de los bolsillos de la chamarra. Al salir, me puse el gorro de esta y comencé a caminar, me coloque los audífonos al mismo tiempo en el que empezaba a trotar, “Moves Like Jagger” comenzaba a sonar en mis oídos, haciendo que el recorrido fuera más ameno.

Habían pasado unas 20 canciones, cuando me detuve a tomar aire. Camine hacia una banca que estaba en la acera de frente, dentro de un parque. Me senté ahí, esperando que mi respiración volviera a su ritmo habitual, cuando vi de reojo que alguien se sentaba a mi izquierda. No le tome importancia. Saque mi celular, ya que había olvidado llamarle a Mel, pero vi que me había ella se había adelantado y me había mandado un texto.

“Supuse que si no me respondiste, fue para no molestar a Ken, pero bueno, como sea, en unos días los chicos harán una fiesta en un pub, y me pidieron que te invitara, así que ve viendo que te pondrás. Te quiero.”

Le iba a responder cuando vi que el chico que se había sentado al lado de mí, parecía muy interesado en mi mensaje. Me gire para decirle algo, cuando este me sonrió. Era Tom.
—Estaba a punto de pelear contigo. —dije muriéndome de vergüenza.
—Si, te vi con esa intención. —sonrió, haciendo que su hoyuelo soltara a la vista. — ¿Cómo estás?
—Bueno, no me puedo quejar… ¿y tú qué tal?
—Bien, gracias. — dijo, yo le sonreí y regrese mi vista al frente. — ¿Mel te hablo de la fiesta que haremos?
—Si, muchas gracias por invitarme. Aunque no sé si vaya, no creo que le caiga muy bien a Danny. La última vez que nos vimos, no fue muy agradable que digamos. —reí un poco.

Hace 1 semana, habíamos salido todos a cenar, pero Danny se estaba comportando muy arrogante y despectivo conmigo, así que termine tirándole mi plato de espaguetis en la cabeza. Sí, creo que soy un poco intolerante, pero desde la primera vez que hablamos en casa de Melanie, me di cuenta de que él era el típico chico que se burlaba de todos y todo.
— ¡Vamos Samantha! Eso fue muy divertido. —dijo riendo.
—Pues a él no le pareció. Creo que hasta me odia. —lo mire.
—No lo tomes personal, Danny está pasando por la etapa de “post-truene” y esta insoportable.
—Eso no tiene nada que ver Tom, yo estoy pasando por el duelo de perder a alguien y no soy una idiota con las personas. —lo mire— Como sea, gracias por invitarme. —dije después de unos segundos. — ¿Y puedo saber porque darán la fiesta?
—No sé si Mel te dijo, pero los chicos y yo tenemos una banda. —dijo orgulloso.
— ¿En serio? No lo sabía, que increíble. ¿Son de esas bandas que tocan en el garaje de sus madres?
— ¡No! — rio— tocamos profesionalmente, de hecho somos famosos, y hemos dado giras mundiales. —me guiño el ojo.
—Wow—dije sorprendida después de unos segundos. — ¿Entonces estoy hablando con un rock star en estos mismos momentos? —él asintió. — ¡Dame tu autógrafo! —los dos reímos.
—Eres muy agradable, me recuerdas a Danny, Sam—dijo eso y yo lo mire. —Lo siento… Samantha. —dijo avergonzado.
—No te preocupes, dime Sam, es más corto. —el me sonrió— Y no creo recordarte a Danny, el tiene…—guarde silencio e hice una cómica mueca. Tom capto mi mensaje y soltó una carcajada.
La verdad que estar con Tom, era muy cómodo. Me caía muy bien y me daba la sensación de confianza y que terminaríamos siendo muy buenos amigos.
Podíamos hablar por horas, sin cansarnos.
Todos los días a la misma hora nos quedábamos de ver en el mismo parque para caminar mientras platicábamos.

— ¿Entonces si iras? —dijo cuando me dejaba fuera de mi casa.
— ¿A dónde? —hice una mueca y Tom me vio extraño. —No lo he olvidado, Tom, hare lo posible, lo prometo.
—Como te dije hace unos días, no te preocupes por Danny. El es un idiota, pero tiene un gran corazón.
—Como sea, si voy no creo toparme con él. —Le sonreí— Gracias por traerme. —dije bajándome del auto. Ya era tarde.

Cuando entre a casa, vi ropa de mujer -que no era mía- sobre los sofás y unos ruidos extraños y grotescos venían de la habitación de Ken. «Genial, ahora tengo que soportar cuando traiga mujeres» Un escalofrió recorrió mis brazos de solo pensar lo que estaba pasando detrás de esa puerta. Sentí unas ganas inmensas de vomitar, pero me aguante.

Camine hacia la cocina y saque la cena de Ken, la deje sobre la estufa para cuando el saliera cenara y no me molestara. Yo no cenaría, antes de que Tom me trajera habíamos llegado a una cafetería y ahí cenamos, mientras seguíamos platicando. La verdad, es que me había sincerado con él, le platique lo de la muerte de mi madre y la de mi padre, de cómo me fui de Essex a California y de mi relación con Ken, claro, omitiendo los golpes y todo eso. Él en cambio me platico de su familia, tenía una hermana de 18 años que cantaba igual que él, se llamaba Carrie. También me platico de su amor por los gatos y de que tenía muchos. Me dijo que él y Dougie vivían juntos. Siendo sincera no me los imaginaba viviendo juntos, ya que Tom era un poco más serio que Dougie, a mi parecer. Me encantaría ver cómo se las arreglaban ellos dos solos.
De Kate su novia, o la que supuse era su novia, no me dijo nada. Solo me dijo que estaba saliendo con ella, pero que no eran nada aun, porque él no se sentía preparado, ya que había terminado hace unos meses una relación de muchos años. No me platico más de eso, aun no se sentía cómodo.

Entre a mi habitación y encendí el televisor, la verdad que los ruidos eran realmente molestos. Le subí al volumen. Me dirigí a mi armario y saque mi pijama, me daría una ducha rápidamente y después me pondría a ver una película.
Me acomode en la cama y le puse play estaba viendo “The Notebook” una de mis películas favoritas, cuando de repente la luz se fue dejándome en medio de la obscuridad. Bufe molesta y me puse de pie, para desconectar el televisor. Me tumbe en la cama, no tenia sueño, pero intentaría dormir aun con los ruidos provenientes del otro lado del departamento.

“Me recuerdas a Danny, Sam” esas palabras rondaban por mi mente, desde hace días.






 -------------------------------------------------------------

Ya saben lo que deben hacer, comenten o pongan "like" aunque prefiero las dos cosas al mismo tiempo :)
espero les este gustando como va la trama, y no se desesperen ya pronto estará "mas" interesante.

saluditos :D

5 comentarios:

  1. ¡Que cotilla es Tom, seguro y casi estaba sobre ella leyendo el mensaje! (?)

    Y luego, ¿parecerse a Danny? Pero si el tiene pilin y Sam no! xD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Listo! tenia que terminar esa frase!!!

    Además Ken haciendo cochinadas con la Barbie! Que se busquen un hotel!!!!! Mal mal con él!! xD

    Hahahahahaha me gusta el cap! Sube otro pronto!!

    Love ya! <3

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí lo de la mueca, te juro que me imaginé a Danny con cara de DERP! hahahaha

    Ken ya se encontró a la Barbie tanga facil y estan haciendo cositas? Ewww sexo de ancianos! D: Miedo MIL D: hahahahahaha

    Yo tambien quiero otro cap! :B

    Love you, Queen darks♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu novela. Hace mucho no leía una así de buena! ♥

    ResponderEliminar
  4. ya extrañaba leer algo escrito por ti, yanan, sinceramente, buenisima

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy otra vez... En clase de Desarrollo Humano sin hacer nada así que entre a seguir con tu bella novela... Adoro a Sam, ajá. Me encanta esta historia.

    ResponderEliminar